Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143668 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #435 en: 26 Julio, 2010, 20:11:21 pm »
Yo sigo diciendo que si no meten a Acertijo, en el ambiente en que se mueven las pelis de Nolan, Silencio o Máscara Negra molarían mil.

Ver a Deadshot como ha puesto aquí el amigo jrjr en una película también estaría muy chulo, pero preferíria que se reservara para una futura e hipotética película del Escuadrón Suicida (que, quien sabe, en unos años con el juego quizá se animen) o los Seis Secretos.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #436 en: 26 Julio, 2010, 20:24:25 pm »
Uf! Silencio,... lo de Silencio sería perfecto, y más ahora que es uno de sus peores enemigos.


Pero  la idea de un Scarface como enemigo, más  un Bane dándole mamporros a Batman, brutal.

Pd. Deadshot en un peueño papel sería tremendo, por los efectos y demás de los disparos.

Edito: La galería de villanos de Batman es tan amplía que muchos funcionarían: Hugo Strange, Zsasz etc.. además de los citados antes, Scarface, Bane, Silencio, Deadshot... pero necesitan un villano "famosillo" para levantar más espectación (y taquilla como no), y por eso el acertijo puede ser el elegido como se dice ya (aunque como digo Bane y Scarface atraerían tambien al público, o Silencio como no). Yo me fío de Nolan, lo hará bien, a pesar de que el Acertijo me parece poco acertado meterlo, pero lo hará bien.


« última modificación: 26 Julio, 2010, 20:56:30 pm por jrjr »

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #437 en: 26 Julio, 2010, 21:38:52 pm »
Superar lo que hizo Jim Carrey debe ser facilisimo.  }:)

Jajajaja! Qué malo eres manolo!  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #438 en: 26 Julio, 2010, 23:15:55 pm »
Jim Carrey lo considero un actor bueno, pero a mi no me gusta.

Las únicas pelis suyas que me gustan, son de las más chorras.

Como Dios y La Máscara.

En Batman, cuando hacía de Enigma, maldije por todo lo alto y en tres idiomas.

A mi me gustaría ver a Depp como Enigma. Es una buena apuesta, siempre y cuando no robe las escenas, como hace en Alicia en el País de las Maravillas.

Y ver a Máscara Negra molaría un puñado también.

 :palmas:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #439 en: 27 Julio, 2010, 00:17:04 am »
Jim Carrey lo considero un actor bueno, pero a mi no me gusta.

Las únicas pelis suyas que me gustan, son de las más chorras.

Como Dios y La Máscara.

En Batman, cuando hacía de Enigma, maldije por todo lo alto y en tres idiomas.

A mi me gusto´ Carrey en "La Mascara", "El show de Truman" y "Yo, yo mismo e Irene".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #440 en: 27 Julio, 2010, 13:04:24 pm »
Parece claro que el Acertijo será "el villano" de la tercera parte, supongo que aparecerá otro villano... El Joker no aparecerá, lógico en parte.

A mi no me gusta la idea de poner al Acertijo (pero muy poco) :furioso:... pero me fío 100% de Nolan, seguro que saca algo buenísimo.  :thumbup:  :thumbup: aún así me parece un recurso demasiado fácil lo de poner al Acertijo... igual que lo sería poner al Pinguino, Catwoman etc... espero más de Nolan, y espero que no aparezca Robin por supuesto.

Estos son los villanos que me parecerían interesantes por ejemplo (personalmente me gustaría la idea de Scarface y Bane enemigos de la tercera parte), uno con la parte mafiosa-criminal, y Bane dándole una buena paliza a Batman. Otros, Hugo Strange, Deadshot, zSASZ...

No sé si habéis visto el "Guardián de Gotham" al estilo manga, Deadshot daría muchísimo juego  :thumbup: :


Mr. Zsasz




Este me parece buena idea, Enigma lo veo yo más como el Espantapajaros en la 1ª película , mientras que este saca un lado más oscuro, y si sale junto con Bane  :leche:

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #441 en: 27 Julio, 2010, 13:22:11 pm »
Yo a Mr. Zsaz no lo veo para aguantar el peso de toda la película como villano principal, quizá como introductoría a la peli si estaría bien al estilo de lo del Espantapájaros en TDK.
De todas formas, Zsaz ya salió en Batman Begins escapando de Arkham.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #442 en: 27 Julio, 2010, 13:51:00 pm »
No me había dado cuenta

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #443 en: 27 Julio, 2010, 15:15:50 pm »
Ciertamente, Zsaz ya salia en Batman Begins y lo cierto era que era un delincuente de poca monta. En el juego de Arkham Asylum tenia un poco mas de protagonismo, pero tampoco daba muchos problemas.

Yo creo que Zsaz no tiene lo que hay que tener para ser el villano de la pelicula.

Asimismo, tampoco creo que metan a Bane, puesto que ya es un enemigo tirando a sobrenatural, y Nolan se mueve en un plano lo mas real posible. Mientras este Nolan, no creo que veamos superpoderes de ningun tipo.

Fijaos en Ra's Al Gul, por ejemplo. De ser un inmortal sabelotodo, pasa a ser un titulo que va pasando de generacion en generacion, y que acaba ocupando Henry Ducard.
El Espantapajaros, se ha bajado muchisimo el poder y alcance de su toxina. ( aun asi, en la peli la encuentro genial )
El Joker, no esta deformado ni tiene el pelo verde, sino que es un tio que tiene rajada la cara, y se la maquilla.

Yo creo que las pelis de Nolan es como si se juntan un guionista y un dibujante y se sacan de la manga una nueva serie sobre Batman, cambiando algunos conceptos y estilo de dibujo, y tal.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #444 en: 27 Julio, 2010, 15:52:38 pm »
Los villanos que me gustarian son Victor Zsasz como el tipico que sale una o dos veces y le deja KO en unos puñetazos.

Y ya el villano de la pelicula, Enigma, creo que serie el mejor villano para Batman 3. Podria decir frases molonas como lo de: "Me libro de los ladrones, los estupidos, los ignorantes.......me tendrias que dar las gracias".  Esas cosas dan oscar  :adoracion:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #445 en: 27 Julio, 2010, 16:08:01 pm »
Esa frase se la suelta a la Dra. Young en el videojuego Arkham Asylum.   :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #446 en: 27 Julio, 2010, 17:47:46 pm »
Me encantaria que el villano sea Enigma, podrian ponerle a Bat unos acertijos de vida o muerte.
Superar lo que hizo Jim Carrey debe ser facilisimo.  }:)

Que pongan a Joel Schumacher de enemigo, que él mató a Batman en el cine durante los ´90  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #447 en: 27 Julio, 2010, 18:25:30 pm »
Me encantaria que el villano sea Enigma, podrian ponerle a Bat unos acertijos de vida o muerte.
Superar lo que hizo Jim Carrey debe ser facilisimo.  }:)

Que pongan a Joel Schumacher de enemigo, que él mató a Batman en el cine durante los ´90  :thumbup:

Más bien lo pondría como villano redimido: en algún video de extras se ha disculpado por esas dos películas.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #448 en: 28 Julio, 2010, 17:07:37 pm »
Me encantaria que el villano sea Enigma, podrian ponerle a Bat unos acertijos de vida o muerte.
Superar lo que hizo Jim Carrey debe ser facilisimo.  }:)

Que pongan a Joel Schumacher de enemigo, que él mató a Batman en el cine durante los ´90  :thumbup:

Más bien lo pondría como villano redimido: en algún video de extras se ha disculpado por esas dos películas.

Aún así, no sé por qué lo hizo. En serio, si no te gustan los superhéroes ¿por qué vas a dirigir una película sobre ellos? ¿Por pasta? ¿Por hacer una oda al look campy de la serie sesentera? Y es que dudo que haya leído alguna vez un comic (aunque Nolan es otro del que dudo que se los lea por afición, se los lee por obligación, cosa que si quieres hacerlo bien, me parece perfecto), y creo que ni siquiera quería hacer buenas películas: sólo hacer juguetitos, poner luces raras y cargarse lo bueno que tenía la obra de Burton (porque algo bueno tenía).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #449 en: 28 Julio, 2010, 17:17:59 pm »
A mi la version de Burton no me gusto nada.

Por otro lado, Nolan se declara como fan de DC, y originalmente, queria hacer Superman, pero le dijeron que ni hablar, asi que cogio a Batman. Ahora tras el fracaso de Superman Returns, le han dado a el la direccion, y ser rumorea que se llamara El Hombre de Acero.

Fe 100 %

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines