Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143649 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #420 en: 26 Julio, 2010, 14:32:18 pm »
Tengo miedo de que destruyan a Joker con un actor que no este al gran nivel. :(

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #421 en: 26 Julio, 2010, 14:47:41 pm »
Bueno, Nolan dijo que Joker ya no saldría más. Permanecería encerrado en la cárcel o dónde sea, y no saldría más.

De todos modos, actores como Johnny Depp, Colin Farrel o Jude Law, podrían tomar el relevo tranquilamente ( como hicieron con la peli a medio terminar de Ledger, El Imaginario del Dr. Parnassus )

Y que conste que no sería lo mismo, y que personalmente, prefiero que no lo toquen. Pero si uno de estos tomase el relevo, sería una buena elección.

( excepto si es cierto el rumor de que Depp es el nuevo Enigma )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #422 en: 26 Julio, 2010, 14:51:21 pm »
Bueno, Nolan dijo que Joker ya no saldría más. Permanecería encerrado en la cárcel o dónde sea, y no saldría más.

De todos modos, actores como Johnny Depp, Colin Farrel o Jude Law, podrían tomar el relevo tranquilamente ( como hicieron con la peli a medio terminar de Ledger, El Imaginario del Dr. Parnassus )

Y que conste que no sería lo mismo, y que personalmente, prefiero que no lo toquen. Pero si uno de estos tomase el relevo, sería una buena elección.

( excepto si es cierto el rumor de que Depp es el nuevo Enigma )

1. Eso en los cómics no se lo cree ni él.

2. Colin Farrel no da el pego, Depp sí, pero es Law el que más lo da. Te recomiendo la Huella de Kenneth Branagh. Ahí Jude Law acaba desquiciado en plan Jóker de Ledger.

3. Para Enigma se está barajando al prota de 500 dias juntos, que también sale en Inception de Nolan.  :thumbup: Pero esto siempre según los rumores.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #423 en: 26 Julio, 2010, 14:59:51 pm »
Ya se qué en los cómics ( ni en el videojuego de Arkham Asylum ) no se lo cree nadie. YO no me lo creo.

Pero Nolan puede hacerlo, y lo veo una buena forma de mantener al Joker fuera de escena y así no tocar el personaje.

Farrel como Joker quiza no da fisicamente, pero creo que puede hacerlo bien.

Aunque Jude Law es mi primera opción ( porque me gustaría a Depp de Enigma )

No sé quien es el otro de 500 dias juntos, ya lo buscaré.

Inception queria ir al cine a verla, pero no pude. Aún tengo que verla.

Gracias por la recomendación. Buscare el cómic y me lo leeré tan pronto como pueda.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #424 en: 26 Julio, 2010, 15:03:18 pm »
Ya se qué en los cómics ( ni en el videojuego de Arkham Asylum ) no se lo cree nadie. YO no me lo creo.

Pero Nolan puede hacerlo, y lo veo una buena forma de mantener al Joker fuera de escena y así no tocar el personaje.

Farrel como Joker quiza no da fisicamente, pero creo que puede hacerlo bien.

Aunque Jude Law es mi primera opción ( porque me gustaría a Depp de Enigma )

No sé quien es el otro de 500 dias juntos, ya lo buscaré.

Inception queria ir al cine a verla, pero no pude. Aún tengo que verla.

Gracias por la recomendación. Buscare el cómic y me lo leeré tan pronto como pueda.

Si con la recomendación te refieres a "La Huella", es una película, quizás me explique mal. Está basada en una obra de teatro que se basaba en una película antigua. La dirige el director de "Thor" y ahí sí lo hace bien Jude Law, me recordó a Ledger.

En cuanto a perder al Jóker... puf, me parecería una pena, pero allá con lo que hagan.

En cuanto al actor se llama, creo, Joseph Gordon Levitt o algo así y es amigo de Nolan, lo rumorean como Enigma y lo rumorearon también como el nuevo Spidey por trabajar con Marc Webb director de 500 dias juntos y el relanzamiento de Spidey. En BdS han recogido esta información.
 :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #425 en: 26 Julio, 2010, 15:09:11 pm »
Inception queria ir al cine a verla, pero no pude. Aún tengo que verla.

No me extraña que no pudieras, como que aún no se ha estrenado en suelo español :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #426 en: 26 Julio, 2010, 15:15:32 pm »
Ahi va. Pues me he liado.

 :torta:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #427 en: 26 Julio, 2010, 16:54:27 pm »
Me encantaria que el villano sea Enigma, podrian ponerle a Bat unos acertijos de vida o muerte.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #428 en: 26 Julio, 2010, 17:10:53 pm »
Me encantaria que el villano sea Enigma, podrian ponerle a Bat unos acertijos de vida o muerte.
Superar lo que hizo Jim Carrey debe ser facilisimo.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #429 en: 26 Julio, 2010, 19:25:03 pm »
pues a mi me molaría que el malo fuera mr frio!! o el pinwino!! son de los mejores:)
Ojo,que muchas veces buscamos mas el parecido físico que otra cosa: por ejemplo en el caso de colin farrell, yo no daba un duro por el como bullseye,y físicamente no se parecen ni en el blanco de los ojos,pero sin embargo le salio un personaje resultón y fue casi lo único salvable de daredevil:S...a mi tb me ocurre que muchas veces oimos que tal actor va a interpretar a tal heroe o villano y no lo ubicamos,pero luego dices... :leche:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #430 en: 26 Julio, 2010, 19:35:19 pm »
Bueno, Bullseye, a parte de que no llevaba traje, y la barba esa, estaba clavado. ( creo )

Y a mi de la mala malisima Batman y Robin, Mr. Freeze me gustaba.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #431 en: 26 Julio, 2010, 19:39:03 pm »
Bueno, Bullseye, a parte de que no llevaba traje, y la barba esa, estaba clavado. ( creo )
joer:S quizás lleves razón,no se si en la versión moderna era así,pero yo lo recuerdo con pelo corto y rubio:S

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #432 en: 26 Julio, 2010, 19:40:33 pm »
Bueno, eso era originalmente, pero ahora ( ya lleva un tiempo asi ) son practicamente identicos, salvo por la barba y el traje, como ya he dicho.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #433 en: 26 Julio, 2010, 20:00:26 pm »
dios!! que atrasado estoy :(,es que a mi me gusta muchisimo el material clásico, de los 70,80 y si me apuras cosillas sueltas de principios de los 90), está claro que me tengo que poner al día,gracias por la aclaración :smilegrin:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #434 en: 26 Julio, 2010, 20:07:22 pm »
Parece claro que el Acertijo será "el villano" de la tercera parte, supongo que aparecerá otro villano... El Joker no aparecerá, lógico en parte.

A mi no me gusta la idea de poner al Acertijo (pero muy poco) :furioso:... pero me fío 100% de Nolan, seguro que saca algo buenísimo.  :thumbup:  :thumbup: aún así me parece un recurso demasiado fácil lo de poner al Acertijo... igual que lo sería poner al Pinguino, Catwoman etc... espero más de Nolan, y espero que no aparezca Robin por supuesto.

Estos son los villanos que me parecerían interesantes por ejemplo (personalmente me gustaría la idea de Scarface y Bane enemigos de la tercera parte), uno con la parte mafiosa-criminal, y Bane dándole una buena paliza a Batman. Otros, Hugo Strange, Deadshot, zSASZ...

No sé si habéis visto el "Guardián de Gotham" al estilo manga, Deadshot daría muchísimo juego  :thumbup: :


Mr. Zsasz




Dr. Hugo Strange


Scarface



Bane





DeadShot





« última modificación: 26 Julio, 2010, 20:16:34 pm por jrjr »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines