Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143736 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #360 en: 08 Junio, 2010, 14:44:04 pm »
La verdad es que dejáis pocas alternativas a todos los planes que le proponéis a la tercera entrega...  :lol: Yo bajo mi punto de vista, me encantaría ver al batman de Nolan en Arkham de una vez por todas... El Arkham de Morrison y McKean me encantó! :amor:

El Arkham que hemos visto de Nolan no tiene nada de lo oscuro de Morrison y McKean por desgracia

Tú dominas más Matanza!  :P A qué director le darías tu un guión sobre una peli de Batman en Arkham? Supongo que a todos nos gustaría un Arkham lo más oscuro posible no? Si no se puede hacer con la visión de Batman que le ha dado Nolan...  :no:

Gracias, Chipineiv Lo decía más que nada porque en "Batman Forever" y "Batman y Robin", creo que en una de las dos o en ambas, aparece Arkham con un estilo gótico deudor de los filmes de Burton y, sobre todo, de la estética comiquera. La películas de Nolan han renunciado un poco a esa estética, Gotham es Chicago y Arkham es un hospital psiquiátrico demasiado tranquilo, no tan perturbador como el que aparece en los cómics o incluso en los videojuegos.


Me encanta el aire sucio, mágico y extraño que McKean le da al dibujo en ese cómic donde se introduce en Arkham y en la mente de todos los locos, incluyendo al propio Batman en un reflejo de un Morrison que no hace demasiadas "morrisonadas", pero cumple bastante bien. Serviría para un filme extraño, oscuro y casi de terror.

Si tuviese que hacer un guión, cogería y pondría las viñetas más célebres de la historia de Batman para ganarme a los fans, diálogos de los cómics y algún que otro detalle. En cuanto al argumento cogería el Arkham Asylum y quizás alguna pincelada del Regreso del Señor de la Noche para un Batman perseguido, fuera de la ley, y que se va a convertir en la última esperanza de Gotham justo cuando estalle una revuelta en Arkham Asylum liderada por el Jóker que, a cambio de liberar a los rehenes y que todo vuelva a la calma, sólo quiere que el huidizo Batman esté donde está él: en Arkham, con el resto de los locos, el Día de los Inocentes. A todo esto, sumaríamos varios villanos de los que sabríamos su origen mediante flashbacks que se relaciones con Batman y además contaría la historia del fundador de Arkham. El elemento sorpresa sería Acertijo, que ha preparado todo dándole la idea al Jóker, y Dos Caras, que resulta que sigue con vida. Buena música, más oscuridad, un buen final, un par de giros, ser más fiel a los cómics... un par de peleillas y personajes para hacer muñecos y ya está... Al final Batman vuelve a ser un héroe y se encuentra con Gordon en un tejado con una nueva batseñal... Pero entonces, cuando la van a encender, tiene una luz verde y un símbolo de Acertijo. De ahí a una cuarta si quieren. Fin.  :lol:

No veo a Nolan muy convencido de hacer esto, así que dejaría el guión en manos de una reescritura por Morrison y por Gaiman para quitar morrisonadas. El diseño del filme tendría ese aire a lo McKean tan extraño. En cuanto a dirección... Hay me pillas, quizás Terry Guilliam quisiera o si no a convencer a Nolan de alguna manera.  :lol:

Por cierto, en youtube había un fan made sobre el Arkham Asylum que te aconsejo, incluían musiquita de Danny Elfman y no estaba mal conseguido, además estaba en español, pero ahora no lo encuentro.


Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #361 en: 08 Junio, 2010, 21:10:24 pm »
Me gusta tu propuesta de guión, quizás el final, ya esperando una cuarta parte así sólo acabar la tercera me dejaría un poco...  :no: De todas formas, si me lo confirmas, Bale no firmó sólo por tres películas? Tengo claro que en cuanto se haga la tercera Nolan y Bale se bajarán del tren y entonces todo estará por ver...  :thumbdown:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #362 en: 09 Junio, 2010, 17:05:19 pm »
Me gusta tu propuesta de guión, quizás el final, ya esperando una cuarta parte así sólo acabar la tercera me dejaría un poco...  :no: De todas formas, si me lo confirmas, Bale no firmó sólo por tres películas? Tengo claro que en cuanto se haga la tercera Nolan y Bale se bajarán del tren y entonces todo estará por ver...  :thumbdown:

Gracias... Sobre el tema Bale-Nolan... Eso he escuchado, en fin soñar es gratis. A mí mientras que no lleguen a los niveles de "Batman y Robin" de sacar cosas por sacar, estaré feliz. Por cierto, esta última la echaron por la Sexta y sólo puedo decir que es una gran película cómica  :thumbup: :lol:

JNL

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #363 en: 11 Junio, 2010, 14:46:53 pm »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #364 en: 19 Junio, 2010, 19:30:20 pm »
A ver. Bale firmó para tres películas. Y Nolan aseguró que su idea era hacer una triología, así que en teoria, esos dos seguirán hasta el final.

Quienes no habian firmado para la tercera, eran Michael Caine y Morgan Freeman.

De Gary Oldman no sé nada.

Y Nolan aseguró que mientras él esté a cargo de la franquicia, no habrá Robin. y que Dos Caras, está muerto, definitivamente.

( lo de que no vaya a haber Robin lo agradezco enormemente )

Dicho esto, si os fijais, no ha aparecido ni un solo villano que sea sobrenatural. A Nolan le gusta ser lo más real posible, y quiere que nos creamos que lo que sale en las pelis, podria pasar en cualquier ciudad, de verdad.

Fijaos que el Espantapájaros es sólo un tipo que manipula gases. Ra's Al Ghul no es inmortal, sino varios tipos que han llevado el título a lo largo de los años.

Así que dudo que veamos a alguien como Bane, Cocodrilo, o ( por desgracia ) Hiedra Venenosa.

Digo eso, porqué Hiedra es una de mis villanas favoritas, y la espantosa Hiedra de la peli de "Batman y Robin" era para matarla.

Cierto que Heath Ledger era y es un fenómeno, pero cierto también que el Joker es un personaje con mucho jugo. Si no sale, pues no sale, se ha quedado encerrado, y ya está. Pero, cierto también, que actores como Johnny Depp por ejemplo, con carecterización y actuación adecuada, puede tomar el relevo.

Que por cierto, que ya hizo algo parecido en "El Imaginario del Dr. Parnarsus", película sin acabar de Ledger.

Ahora, corre el rumor ( eso, rumor ) de que Johnny Depp iba a ser el nuevo Enigma.
Y también se rumorea de que Dustin Hoffman, será el nuevo Pingüino.

Ahora bien, son rumores, solamente.

A mi me gustaria que siguieran en la linea actual, nada de superpoderes, todo gente real, nada del otro mundo. Y que aparecieran villanos como Catwoman, Enigma, Pingüino, Máscara Negra, el Ventrilocuo, etc.

Y de Arkham nada. No pueden transformarlo en el sitio oscuro y tenebroso que queremos cuando en la primera no tiene nada de eso.

Lo que si que tengo ganas de ver ya es la Batcueva. Y un nuevo batmóvil. ( o el mismo, pero que tenga moto y coche ).

Lo realmente complicado de todo esto, va a ser la trama y el guión. El Caballero Oscuro dejó el listón muy alto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #365 en: 19 Junio, 2010, 20:13:36 pm »
El que dejó claro que si firmaba para tres películas no quería ningún Robin de acompañante no fue Bale?? Yo es lo que leí en su momento, que la única condición que el puso fue que no le pusieran ningún compañero de aventuras...  :lol:

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #366 en: 19 Junio, 2010, 20:37:47 pm »
El que dejó claro que si firmaba para tres películas no quería ningún Robin de acompañante no fue Bale?? Yo es lo que leí en su momento, que la única condición que el puso fue que no le pusieran ningún compañero de aventuras...  :lol:


Exacto. Era una de las condiciones de Bale para firmar.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #367 en: 19 Junio, 2010, 20:43:47 pm »
Pues Nolan también lo dice, en los audiocomentarios del DVD.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #368 en: 20 Junio, 2010, 13:30:58 pm »
El que decían que podía ser Pingüino no era Dustin Hoffman, sino Phillips Seymur Hoffman  :thumbup:

Y vale, Nolan será buen director, pero a ver si comprende que está manejando comics y que su opinión no es lo único que cuenta.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #369 en: 20 Junio, 2010, 13:49:30 pm »
¡Ahi va! ¡Es verdad, que me he equivocado! Me salió el Dustn Hoffman, pero juro que queria poner al Phillips Seymur Hoffman.

Respecto a lo de Nolan, no sé. Creo que su opinión si que es la que cuenta, que al fin y al cabo, para eso es su saga, con su punto de vista de Batman. Y hasta ahora, ha dado buen resultado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #370 en: 20 Junio, 2010, 14:08:52 pm »
Un lapsus lo tenemos todo.

Quiero decir, que la opinión de Nola cuenta, pero no es la única.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #371 en: 20 Junio, 2010, 14:15:46 pm »
Yo soy bastante contrario a eso de "que un director dé su punto de vista". No, señor director, este personaje existe desde antes de que usted naciese, respételo. Sherlock Holmes no es un cómico. Goku no era universitario. Spock no se besaría con mujeres en situaciones normales. Batman tiene como compañero a Robin.

Me imagino que la razón de todo esto es que lo dejan en manos de gente que no está interesada en las historias originales porque son "aburridas" o "infantiles". Por supuesto, no se van a molestar en comprobar si eso es cierto ("¿leerme los tebeos de Batman? ¿Verme la serie de Star Trek? Buf, paso"), sino que leen un resumen de las historias originales y hacen su versión.

Pongo un contraejemplo: Doctor Who. La serie actual (desde 2005 hasta ahora) está en manos de productores y guionistas que adoran al personaje y se conocen la serie de memoria. No han hecho un reboot de la serie clásica, sino que están continuando la que empezó en 1963 y acabó en 1989. ¿Qué han conseguido? a) una serie que apasiona a la gente que no conocía al personaje, accesible para todos los públicos (niños, adultos, gente que ve todos los capítulos, gente que sólo ve alguno de vez en cuando), y b) una serie que encanta al público que lleva años siguiendo al personaje. La serie con más audiencia de Inglaterra. ¿Por qué no pueden todas las franquicias ser como el Doctor Who?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #372 en: 20 Junio, 2010, 14:19:17 pm »
Uoooou, para el carro.

Robin apesta.
O sea, Batman es un personaje solitario de naturaleza, y se acabó.

Además, ¿que pinta el caballero oscuro, hombre murcielago, mejor detective del mundo, con el chaval de colorines, con aspecto de no sé sabe exactamente qué?

No no, de Robin no se puede sacar nada bueno.
Gracias al cielo que no aparece ( ni se le menciona si quiera en Batman Arkham Asylum )  :bouncy:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #373 en: 20 Junio, 2010, 14:39:01 pm »
Claro, Batman es un personaje solitario por naturaleza. Por eso existen proporcionalmente más tebeos de batman+robin que de batman en solitario.  :P

Robin tiene el estigma de la serie de televisión de los 60 y de las películas de Schumacher. No es culpa del personaje, sino de los autores. Tebeos con Robin buenos/aceptables los hay a patadas.

Batman es un hombre que ha perdido a sus padres y a su propia infancia. Por eso adopta a Dick Grayson, Jason Todd y luego a Tim Drake, para darles lo que él no tuvo. ¿Qué tendría más lógica? ¿Que Bruce le viese y dijese "oh, un huérfano, te jodes"?

Dices "mejor detective del mundo". Otra más. ¿Por qué Nolan ignora ese aspecto? ¿Por qué se queda sólo en "tiene mucha pasta y al principio sabía artes marciales pero cuando pelea con el Joker se le olvida"? ¿Ya está?

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #374 en: 20 Junio, 2010, 15:43:15 pm »
La relación Batman-Robin no funcionaría en el cine. Robin no es alguien que está pegado constantemente a Batman, es un secundario, aparece de vez en cuando bien sea para ayudar o simplemente por visitar a Bruce, no val con él a todos lados como nos quieren hacer ver.

Alguien que aparece de vez en cuando durante meses en los cómics no lo puedes meter en 2 horas que dura una película. O centra la película en Robin y su relación con Batman o no lo puedes poner sin que quede mal como quedó en las anteriores películas.
Aunque muchos piensen lo contrario, ya hace mucho tiempo que Robin es un personaje que va por su propia cuenta, vale, conoce a Batman y lo tiene como un padre, pero él lleva a cabo sus propias misiones, tiene sus propios problemas y todo lo demás. Para ver una versión de Robin decente en el cine, habría que hacer su propia película, no hay que meterlo con calzador en la de otros.

Dices "mejor detective del mundo". Otra más. ¿Por qué Nolan ignora ese aspecto? ¿Por qué se queda sólo en "tiene mucha pasta y al principio sabía artes marciales pero cuando pelea con el Joker se le olvida"? ¿Ya está?

Hombre, el rollo del escáneo que hace al final para descubrir donde está el Joker no diría yo que es de aficionados, sino de auténticos detectives, por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.
Y que yo sepa, de las dos-tres veces que se enfrentó al Joker, le ganó en todas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines