Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143636 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #345 en: 05 Junio, 2010, 16:54:40 pm »
Pues yo preferíria que se siguiera con el Joker. Su idea principal era usarlo de nuevo en la tercera, así que no veo porque no hacerlo.
Con las pruebas adecuadas para ver que no desentone mucho y listos. Por ejemplo, pones a Jonhy Depp, y con el maquillaje y su estilo de actuación dudo mucho que se diferenciaran demasiado.

Eso sí, ¿Bane? No, por Dios. Antes prefiero que no haya tercera a eso, será por villanos interesantes que podrían verse en la tercera... Acertijo, Black Mask (insisto, en este ambiente de las películas de Nolan, quedaría genial), incluso podrían pillar a Dos Caras again con un protagonismo ya total como fue el del Joker en la segunda. Leches esque hasta metía antes a Silencio que a Bane.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #346 en: 05 Junio, 2010, 16:58:10 pm »
Enigma, Pingüino, Man-Bat, el Ventrílocuo y Scarface... Hay mejores villanos que Bane, creo  ;)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #347 en: 05 Junio, 2010, 19:02:23 pm »
A mi Bane no me parece tan mal. Recordemos que Bane no es sólo una bestia descerebrada al estilo del Arkham Asyllum. Puede dársele tanto transfondo psicológico como se le quiere. Incluso se podría mezclar con la trama de "Veneno" (Leyendas de Batman) Además tiene la ventaja de ser uno de los pocos que es capaz de aguantarle un asalto cara a cara al Caballero Oscuro.
No obstante lo veo algo alejado de la trama mafiosa en la que se mueven las pelis de Nolan. Yo sigo pensando que la mejor opción es Dos Caras, porque daría continuidad a la saga, la caraceterización de Ekhart fue genial y aun quedan misterios en torno a él que quedaron pendientes. Por ejemplo esas cinco personas que mató, dos de ellas polis, de las que en la peli sólo se ven tres.
Y si hiciera falta un villano más metería a Catwoman.

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #348 en: 05 Junio, 2010, 19:13:41 pm »
Por mucho que representen al Bane de los cómics, el personaje no tiene el tirón para aguantar una película siendo el villano principal ni de lejos, incluso me atrevería a decir que ni siquiera para aguantar como secundario.

Y Catwoman... prf, nosé. Dependería de la actriz, pero no creo que me gustara ver su inclusión en la película.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #349 en: 05 Junio, 2010, 19:33:49 pm »
Me parece triste que el actor muriese, pero también que el Jóker no vaya a volver a aparecer en la gran pantalla sólo por lo que ocurrió con Ledger. Es un personaje de los cómics, creo que puede tener más vida allá de ellos y que querer que no salga más me parece que es perder un filón, y todo ello desde el respeto a Ledger.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #350 en: 05 Junio, 2010, 20:54:29 pm »
¿Y otra vez Ra´s Al Ghul? ¿Con Talia? Con la fosa de Lázaro no sería muy difícil... y así se cerraría el círculo respecto a la primera peli  :eureka:

Que conste que es sólo una idea, pero no la veo muy posible, y estoy de acuerdo en que Enigma sería un muy buen villano  :oops:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #351 en: 05 Junio, 2010, 21:02:30 pm »
y estoy de acuerdo en que Enigma sería un muy buen villano  :oops:

¡Uf!. Jim Carrey le hizo mucho daño al personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #352 en: 05 Junio, 2010, 21:06:07 pm »
Y Tommy Lee Jones a Dos Caras, pero ahí le hemos tenido en la última película.

De todos modos Jim Carrey en Batman Forever era lo único salvable, excepto su traje de purpurina.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #353 en: 05 Junio, 2010, 22:46:04 pm »
Y precisamente Batman Forever la están echando en ClanTV ahora mismito. Lo he tenido que dejar a medio por cargante.
Salvable de la película: Nicole Kidman(para que se operan después tando :torta: ) , el Batmóvil, algo Enigma, y la canción de U2. Lo demás, infumable. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #354 en: 05 Junio, 2010, 22:59:01 pm »
la estas viendo fanegas que buena que es jajajjaja :borracho:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #355 en: 05 Junio, 2010, 23:02:52 pm »
la estas viendo fanegas que buena que es jajajjaja :borracho:

La estaba viendo, hasta las 10 y algo. No he aguantado. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #356 en: 06 Junio, 2010, 18:23:51 pm »
pero si es la mejor ,madre mia lo que te pierdes :pota:

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #357 en: 06 Junio, 2010, 20:04:43 pm »
La verdad es que dejáis pocas alternativas a todos los planes que le proponéis a la tercera entrega...  :lol: Yo bajo mi punto de vista, me encantaría ver al batman de Nolan en Arkham de una vez por todas... El Arkham de Morrison y McKean me encantó! :amor:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #358 en: 07 Junio, 2010, 17:32:57 pm »
La verdad es que dejáis pocas alternativas a todos los planes que le proponéis a la tercera entrega...  :lol: Yo bajo mi punto de vista, me encantaría ver al batman de Nolan en Arkham de una vez por todas... El Arkham de Morrison y McKean me encantó! :amor:

El Arkham que hemos visto de Nolan no tiene nada de lo oscuro de Morrison y McKean por desgracia

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #359 en: 07 Junio, 2010, 17:38:04 pm »
La verdad es que dejáis pocas alternativas a todos los planes que le proponéis a la tercera entrega...  :lol: Yo bajo mi punto de vista, me encantaría ver al batman de Nolan en Arkham de una vez por todas... El Arkham de Morrison y McKean me encantó! :amor:

El Arkham que hemos visto de Nolan no tiene nada de lo oscuro de Morrison y McKean por desgracia

Tú dominas más Matanza!  :P A qué director le darías tu un guión sobre una peli de Batman en Arkham? Supongo que a todos nos gustaría un Arkham lo más oscuro posible no? Si no se puede hacer con la visión de Batman que le ha dado Nolan...  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines