Hola, pongo aquí este mensaje y si no es correcto el hilo, ruego me disculpeis y lo movais donde corresponda o lo elimino.
Vereis, en su momento, la única edición en español del miracleman de gaiman era grácias a los amigos del CRG (http://lamansion-crg.net/forum/index.php), que tradujeron y maquetarón dichos números. Dado que tenía, en aquel entonces, poca pinta de poder ser publicado en papel, y que lo prefiero, me imprimí dichos números y me los encuaderné en espiral.
Ahora que ya tengo el tomo publicado por Panini con esos números, me da pena tirar a la basura dicho "tomo" de miracleman, y lo ofrezco a quien le pueda interesar. El tomo pesa unos 800 gramos, por si quereis calcular el coste del envio. Impreso en color a doble cara en folios. Evidentemente, no busco ganar nada con esto, simplemente que lo mismo a alguien que no quiere/puede comprar el tomo de panini le apatece tener y leer estos cómics en español.
Si eso, mandadme un privado.
Saludos.
Lo siento, acabo de repasar el contenido del tomo de panini y faltan dos números de los publicados por eclipse (el 23 y el 24), que siguen inéditos en edición oficial en español.
Disculpadme, pero cancelo temporalmente el ofrecimiento hasta que dichos números se publiquen por panini. Cuando sea así, ofreceré el tomo en cuestión a cualquier amigo de este foro que pueda estar interesado.
Lo prometido es deuda, y casi nueve años después, cumplo mi palabra de regalar a quien le interese los cómics inéditos (en su momento) de Miracleman tradumaquetados en el CRG y que me imprimí, una vez que Panini los ha publicado (cómics redibujados en su mayor parte, según veo al comparar las páginas originales con las de la edición de Panini). Edición de Panini por cierto, maldición, que no incluye las portadas de Barry Windsor-Smith para los dos últimos números de Eclipse.
Quien los quiera que me diga por privado, por favor, y solo tendría que abonar los gastos de envio.