Entiendo, que no comparto, las ventajas que le otorgáis a los reseteos, pero lo de que "la historia sigue ahí" y lo de "sin mancillar" no hay por donde cogerlo.
No sé yo Ignacio. De verdad, no veo que problema hay en decir hasta aquí llegamos con una franquicia y a partir de aquí empezamos otras. Tanto Beyond como yo hemos puesto ejemplos de cine. ¿El super de Donner ocurrió? Joder que si ocurrió, todavía se sigue meando en el resto de pelis pijameros que han venido detrás. ¿El Batman de Schumacher ocurrió? Pues sí, desgraciadamente ocurrió, ahí está para todo el que quiera martirizarse

¿Acaso no le ha venido de perlas el reinicio de Nolan?
Te repito lo de antes. Mr calzoncillos por fuera existe, el que murió a hostiazos con Doomsday. Vamos, yo de hecho estoy leyendo sus inicios escritos por Byrne. Mr Calzoncillos por dentro no viene a borrar a nadie del mapa, viene a ofrecer otra versión moderneta que mole más.
Pero bueno, yo me voy a ir retirando antes de que esto empiece a arder. Yo ya he expresado mi opinión.
Yo conectaba con el Peter que crecía, se graduaba, tenía novia, trabajo... incluso con el que se casó.
El personaje fue bueno mientras creció como persona, ahora que es Peter Pan en lugar de Peter Parker ya no me interesa casi nada.
Y esto es así por la continuidad absurdamente estirada. No se puede tener a un personaje creciendo 60 años. O lo reinicias o lo reinicias. Sí o sí. Este es solo uno de los muchos ejemplos de que la continuidad Marvel es un camelo como una catedral.
Lo dicho, me retiro del debate que creo que llevaba meses y meses que no vivía un día estando tan pendiente del foro y la experiencia ha sido tal y como la recordaba... discusiones, discusiones y más discusiones y todos repitiendo la misma idea una y otra vez, yo el primero

Un saludo compañeros, amantes y enemigos de la continuidad y reseteos