Muy divertido también el articulo introductorio de Bruno Orive.
Bastante, y muy instructivo. Te recuerda el por qué eres fan de Estela
Artemis, yo te lo puedo pasar la versión free, por si quieres echarle un vistazo antes de tomar una decisión.
Con retraso, pero mejor tarde que nunca:
Leido ya el primer tomo 100% de esta nueva etapa de Estela Plateada
COJONUDO
Mira que dudé mucho en su dia porque como Pato me acaba de recordar, soy bastante reacio a lo que Marvel hace hoy dia, ya que me acaban decepcionando continuamente, pero Oskarosa me animó a leerme este volumen y...
Una lectura de lo más amena y divertida. Dan Slott en el guión suele ser una buena garantia pese a que su tono desenfadado en principio no me pegara para el trasfondo de Estela Plateada, más próximo al drama y a la épica, pero este cabrón de escritor tiene la habilidad de mimetizar su estilo a cualquier cosa de una manera de lo más natural y coherente. Creo que fue Ángelus quien dijo que este Estela era un personaje más cercano y humano de lo que nos tiene acostumbrados, y me parece totalmente cierto pero al mismo tiempo estoy convencido de que, por qué no? Slott incide mucho en el tema de la estancia forzosa de Norrin en la Tierra y eso no es casual. Diez putos años ahi encerrado tenian que afectarte y eso era algo que autores como Englehart, Marz o Starlin creo que no terminaron de plasmar más allá de las relaciones de Estela con sus aliados o sus amantes terrestres, o al menos ahora esa es mi impresón aunque hablo de memoria y quizás patine. Una vez libre, por qué no plantearse si la Tierra al fin y al cabo no es un mal sitio por más que haya millones de otros lugares que puedan ser más interesantes? Bendita Dawn. Gran personaje, por cierto
El dibujo de Allred directamente es para enmarcar. Es verlo y yo ya directamente pensar eso de "esto si es un cómic". Clásico y sin alardes, pero efectivo y por s fuera poco, Dawn está guapisima. No se puede pedir más aunque haya veces en que las bocas dibujadas me resulten un poco raras, pero eso son minucias sin importancia alguna
Y si, la influencia del Doctor Who parece palpable
Otro dia ya con más calma comentaré los contenidos, pero en principio un cómic que yo recomendaria a cualquiera