Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter (contiene Spoilers).  (Leído 54553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #105 en: 17 Abril, 2009, 21:05:35 pm »
No recordaba ese detalle, fíjate...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #106 en: 18 Mayo, 2009, 08:44:08 am »
¿nenas de harry potter?
Hermione
me cae mal porque la interpreta la señorita "One Take Watson" que es bastante pijina , no puedo evitarlo
Ginny
No la trago es una niña tontita
Cho
Es imbecil perdida
Lavender
Engreida e idiota, como una patada en el culo
Luna
La actriz me cae , pero muy mal, me parece que no lo hace nada bien, es demasiado timida, Luna es rara , pero no timida , de echo dice verdades como puños. En cuanto al personaje, rowling se pasa de extravagante con ella
Creo que no hay ninguan tía que me parezca interesante en todo Harry Potter
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #107 en: 29 Junio, 2009, 18:26:34 pm »
No había visto antes este hilo, así que primero diré mi opinión sobre Harry Potter.
Leí el primer libro poco antes de cumplir once años, hace más de seis, y me cabreo mucho que no me llevaran a Hogwarts, pero ¿qué le vamos a hacer?  :wall: Sí, soy de la generación que gracias a Harry Potter se ha enamorado de la lectura. Primero fue Potter y luego comenzaron otros libros como El Señor de los Anillos, El Hobbit, el Sirmarillion, Las Crónicas de Narnia, los libros de Carlos Ruiz Zafón, etc.
Recuerdo que los cuatro primeros libros me encantaron. El uno me parecía una joya, me encanto, y después me leí el cuatro y también me molo. Más tarde el dos y el tres. De los cuatro libros, sólo puedo decir que Rowling demostró que podía crear algo, pero a partir del quinto la cosa venía hacia abajo pese a que hay momentos salvables en este libro. En el sexto, sólo me gusta el final, aunque la gente lo odia por lo que ocurre con Dumbledore. El séptimo, me parece el peor libro de la saga pese a que uno de mis amigos es uno de los más fieles defensores de éste, diciendo que es el mejor de la saga. Para mí ese libro se resume en:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) y se olvida de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, fin psicotrópico, epílogo que nos demuestra que todos se reunieron al final para montarse una macro-orgía y de ahí el ingente número de hijos que tienen todos...[/spoiler]
Para mí Harry Potter empezó siendo una gran saga y terminó con un libro que como mucho roza el cinco.
Sobre las películas, decir que me gustan hasta la 3, aunque las dos primeras por nostalgia, porque en cuanto a las actuaciones...  :torta: El prisionero de Azkaban me parece sin duda la mejor de todas. La 4 falla en cuanto a su fidelidad y la cinco me pareció una sacadera de dinero y un bodrio infumbale con el director que tiene que dice que la 6 será una película semejante a una comedia romántica  :puzzled:
En conclusión, Harry Potter era una buena saga que fue perdiendo fuelle y como fenómeno de masas parece que perdura, aunque ¿quién sabe por cuánto tiempo más? Aún así, los primeros libros me traerán siempre grandes recuerdos.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #108 en: 29 Junio, 2009, 21:57:00 pm »
Pues el quinto no me gustó demasiado, pero hay que reconocer que tiene buenos momentos como el asalto al ministerio, el duelo entre Dumbeldore y Voldemort.

El sexto es raro... como de relleno, pero tiene un ambiente oscuro de temor y precaución que mola bastante. Se nota que Voldemort anda rondando por ahí.

El séptimo... tienes razón, le sobran páginas, pero también mola el asalto a Hogwarts, la revelación de Snape (mira que yo no dudé ni un instante). También había momentos penosos como los que mencionas, o el duelo entre Potter y Voldemort.

De todas maneras, ninguno de esos tres libros vale un pepino si no te has leído los anteriores antes. No tiene mérito que hayamos cogido cariño a los personajes o nos metamos en la historia, que en siete libros cualquiera puede hacer eso.


PD: el tercero es mi favorito  :roll:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #109 en: 30 Junio, 2009, 13:49:15 pm »
Mis favoritos son los tres primeros: el uno estuve a punto de ir a cambiarlo pensando que estaba mal, ¿cómo podía ser malo e-e-ese pr-o-profesor?  :lol:, el dos me lo pase bien con todo el mundo echandole la bronca a Harry pensando que él era el Heredero de Slytherin y la batalla final de ese libro me gusto, además tenían a Gilderoy Lockhart!  :leche: y el tercero me lo pase bastante bien con los licántropos, la verdadera historia de la muerte de los padres, el padrino de Harry, y los dementores!! Aunque lo que le pasa a cierta familiar de tío Vernom al principio me pareció un poco ida de olla  :chalao: aunque molaba el perraco negro, la profesora adivina Trelowney o como se escribiera y el autobus que ayuda a escapar a Harry al principio. Buen libro aunque la peli tiene su error: ¿por qué en la dos se armaba la marimorena porque Dobby desapareciera en la casa de Potter y el Ministerio pensará que había hecho magia fuera de Hogwarts, y en la peli del tres usa su varita para leer su libro de hechizos en la casa de sus tíos? Eh?  :lol: Aún así, mis favoritos

J.L

  • Visitante
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #110 en: 27 Julio, 2009, 08:59:00 am »
Pues yo me acabo de comprar el séptimo, libro, llevo retraso, pero más vale tarde que nunca :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.440
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #111 en: 27 Julio, 2009, 12:15:26 pm »
¿Habéis leído los Cuentos de Beedle el Bardo? Ayer empecé con ellos y me he reído en un par de ocasiones.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #112 en: 27 Julio, 2009, 12:21:53 pm »
Personalmente he perdido todo el interés por esta saga: Comencé a leer los libros antes de que se iniciara todo el fenómeo de las películas, y me parecían buenos. Pero cuando empezó a crearse un circo cinematográfico alrededor de la autora, simplemente (y esto es una opinión mia) siguió escribiendo con el único objetivo de sacar dinero. El peor libro para mí es el último, con un final que me dejó bastante descontento.  :flaming:
Lo único que me gusta de esta saga es el "Universo HP" (magia,muggles, gigantes...), pero no los personajes, que parecen cada vez más tontos a cada libro que pasa (excepto Harry).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.440
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #113 en: 27 Julio, 2009, 12:24:49 pm »
¿A qué te refieres con el final? ¿Al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #114 en: 27 Julio, 2009, 12:26:08 pm »
No, al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #115 en: 27 Julio, 2009, 12:56:29 pm »
Personalmente he perdido todo el interés por esta saga: Comencé a leer los libros antes de que se iniciara todo el fenómeo de las películas, y me parecían buenos. Pero cuando empezó a crearse un circo cinematográfico alrededor de la autora, simplemente (y esto es una opinión mia) siguió escribiendo con el único objetivo de sacar dinero. El peor libro para mí es el último, con un final que me dejó bastante descontento.  :flaming:
Lo único que me gusta de esta saga es el "Universo HP" (magia,muggles, gigantes...), pero no los personajes, que parecen cada vez más tontos a cada libro que pasa (excepto Harry).

Harry... Si mal no recuerdo, ¿no destruyó con la espada un horrocrux y luego el gnomo de Gringotts se la pidió y se la dio, antes de acabar con el resto de los Horrocruxes? No sé, yo que él la hubiera guardado por si a caso, ya que, parecía que los otros horrocruxes no se podía destruir con otra cosa  :disimulo:...

PD: Harry Potter fue una saga de muy buena a mala. Lo contrario que la saga de El Legado, que va de Eragon, libro bueno, normalito, pasando por baches en Eldest y en Brisingr el escritor hace un muy buen libro en el que se nota la madurez que ha alcanzado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #116 en: 27 Julio, 2009, 13:06:09 pm »
Personalmente he perdido todo el interés por esta saga: Comencé a leer los libros antes de que se iniciara todo el fenómeo de las películas, y me parecían buenos. Pero cuando empezó a crearse un circo cinematográfico alrededor de la autora, simplemente (y esto es una opinión mia) siguió escribiendo con el único objetivo de sacar dinero. El peor libro para mí es el último, con un final que me dejó bastante descontento.  :flaming:
Lo único que me gusta de esta saga es el "Universo HP" (magia,muggles, gigantes...), pero no los personajes, que parecen cada vez más tontos a cada libro que pasa (excepto Harry).

Harry... Si mal no recuerdo, ¿no destruyó con la espada un horrocrux y luego el gnomo de Gringotts se la pidió y se la dio, antes de acabar con el resto de los Horrocruxes? No sé, yo que él la hubiera guardado por si a caso, ya que, parecía que los otros horrocruxes no se podía destruir con otra cosa  :disimulo:...

PD: Harry Potter fue una saga de muy buena a mala. Lo contrario que la saga de El Legado, que va de Eragon, libro bueno, normalito, pasando por baches en Eldest y en Brisingr el escritor hace un muy buen libro en el que se nota la madurez que ha alcanzado.

Totalmente de acuerdo contigo en la PD. En cuanto a lo de la espada, la verdad es que no me acuerdo muy bien (ya hace tiempo que leí los libros, y como me dejaron de gustar no los volví a releer), pero creo que en este caso deberíamos emplear el método Quesada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

J.L

  • Visitante
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #117 en: 27 Julio, 2009, 13:57:05 pm »
Personalmente he perdido todo el interés por esta saga: Comencé a leer los libros antes de que se iniciara todo el fenómeo de las películas, y me parecían buenos. Pero cuando empezó a crearse un circo cinematográfico alrededor de la autora, simplemente (y esto es una opinión mia) siguió escribiendo con el único objetivo de sacar dinero. El peor libro para mí es el último, con un final que me dejó bastante descontento.  :flaming:
Lo único que me gusta de esta saga es el "Universo HP" (magia,muggles, gigantes...), pero no los personajes, que parecen cada vez más tontos a cada libro que pasa (excepto Harry).

Harry... Si mal no recuerdo, ¿no destruyó con la espada un horrocrux y luego el gnomo de Gringotts se la pidió y se la dio, antes de acabar con el resto de los Horrocruxes? No sé, yo que él la hubiera guardado por si a caso, ya que, parecía que los otros horrocruxes no se podía destruir con otra cosa  :disimulo:...

PD: Harry Potter fue una saga de muy buena a mala. Lo contrario que la saga de El Legado, que va de Eragon, libro bueno, normalito, pasando por baches en Eldest y en Brisingr el escritor hace un muy buen libro en el que se nota la madurez que ha alcanzado.
Bueno, el diario lo destruyó con el colmillo del vasilisco

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #118 en: 27 Julio, 2009, 13:59:09 pm »
Personalmente he perdido todo el interés por esta saga: Comencé a leer los libros antes de que se iniciara todo el fenómeo de las películas, y me parecían buenos. Pero cuando empezó a crearse un circo cinematográfico alrededor de la autora, simplemente (y esto es una opinión mia) siguió escribiendo con el único objetivo de sacar dinero. El peor libro para mí es el último, con un final que me dejó bastante descontento.  :flaming:
Lo único que me gusta de esta saga es el "Universo HP" (magia,muggles, gigantes...), pero no los personajes, que parecen cada vez más tontos a cada libro que pasa (excepto Harry).

Harry... Si mal no recuerdo, ¿no destruyó con la espada un horrocrux y luego el gnomo de Gringotts se la pidió y se la dio, antes de acabar con el resto de los Horrocruxes? No sé, yo que él la hubiera guardado por si a caso, ya que, parecía que los otros horrocruxes no se podía destruir con otra cosa  :disimulo:...

PD: Harry Potter fue una saga de muy buena a mala. Lo contrario que la saga de El Legado, que va de Eragon, libro bueno, normalito, pasando por baches en Eldest y en Brisingr el escritor hace un muy buen libro en el que se nota la madurez que ha alcanzado.
Bueno, el diario lo destruyó con el colmillo del vasilisco

Cierto... Pero... ¿y entonces cómo demonios se destruían los Horrocruxes? ¿Con suerte?  :lol: El colmillo cuando hizo falta, la espada... Vale... Si tienes suerte, hasta con el cepillo de barrer te vale...

J.L

  • Visitante
Re: Harry Potter (contiene Spoilers).
« Respuesta #119 en: 27 Julio, 2009, 14:03:38 pm »
no sé, pero creo que en alguna parte explicaban lo que los destruía.

P.D: Ya voy por la página 300 y el libró está bien, mejor que el 6º, pero creo que es demasiado lento

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines