Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1290 en: 22 Marzo, 2013, 23:25:58 pm »
A mi esa serie me gustó mucho, sobre todo la primera docena de números, donde tenemos a un Kirby desatado que da lo mejor de si.A partir de ahí la serie comienza a perder el rumbo hasta su cancelación, aunque son números muy entretenidos, ya no están al nivel del principio que era un derroche de imaginación número a número. 
Muy recomendable, con un Kirby en estado puro. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1291 en: 23 Marzo, 2013, 10:09:42 am »
A mi es que los guiones de los primeros numeros de roy thomas en los vengadores me parecen nefastos a mas no poder.

si, los primeros con Heck son malos (salvo quizás el 40, con el cubo cósmico y el 38 con la llegda de Hércules, pero lo de los alienígenas aquellos  :thumbdown:  )

luego con la llegada de Buscema se le nota más centrado a los guiones y en cuanto los dos empiezan a rodar un poco se le vuelve a notar un subidón en la serie  :thumbup:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1292 en: 23 Marzo, 2013, 10:44:21 am »
Sin ser de las grandes, recomiendo que la compres,tanto por Kirby, como por el precio que tiene.
Si en un futuro saliera en color,tamaño original (poco probable), siempre la puedes intentar vender y comprar la de color.

Merece la pena

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1293 en: 23 Marzo, 2013, 11:02:10 am »
Bueno, gracias a todos por las opiniones, la verdad es que según vuestras descripciones, ahora me apetece mucho más comprarla. Y por cierto, siento mi gran patada al diccionario, Buceando es B, no con V. perdón!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1294 en: 23 Marzo, 2013, 11:04:26 am »
Bueno, gracias a todos por las opiniones, la verdad es que según vuestras descripciones, ahora me apetece mucho más comprarla. Y por cierto, siento mi gran patada al diccionario, Buceando es B, no con V. perdón!

Yo lo entendí como error al teclear, ya que ambas letras están juntas en el teclado.  ;)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1295 en: 23 Marzo, 2013, 20:22:18 pm »
Estoy empezando a leerme el tomo de hijos de las sombras (sí, no he podido esperar a verano cuando tenga la cole enlazada) y me he acordado de Essex y la estructura narrativa de Claremont. El primer parrafo del primer comic es exactamente esa estructura.  :birra:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1296 en: 23 Marzo, 2013, 21:08:46 pm »
Estoy empezando a leerme el tomo de hijos de las sombras (sí, no he podido esperar a verano cuando tenga la cole enlazada) y me he acordado de Essex y la estructura narrativa de Claremont. El primer parrafo del primer comic es exactamente esa estructura.  :birra:

Acabo de tener un déjà vu  :sospecha:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, no me he podido reprimir  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1297 en: 23 Marzo, 2013, 21:10:38 pm »
 :disimulo: No tengo ni idea de lo que hablas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1298 en: 23 Marzo, 2013, 21:46:23 pm »
Tu y el escritor de Maine no hacéis muy buenas migas, pero con David de por medio, deberías de darle una oportunidad.  :angel:

Odín me libre de leer a Stephen King  :angel:.

Que exagerado eres.  :lol: :lol:
Perderse obras como la Tumba de Drácula de Wolfman y Colan, por estar enmarcadas en el género de terror, debería estar penado por la ley.  :P

Es que soy muy delicado  :angel:. En Mallorca, existe una expresión que me califica a la perfección: Molt església, pocs perdons. Cuya traducción literal (Mucha iglesia, pocos perdones) no ayuda mucho a su comprensión  :lol:, pero que viene a significar: físicamente, muy grandote, muy hombretón, pero luego... un blandengue  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Vi Pesadilla en Elm Street a los 15 años y, desde entonces, miro debajo de mi cama cada noche, antes de acostarme  :sudando:.

Ahora, en serio. Nunca he entendido el gusto que profesáis tantos mortales por el género de terror  :contrato: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Y lo siento por Marv Wolfman, que tanto me hizo disfrutar con sus Titanes  :amor:.

Un saludo,  :hola:.

Hombre, respeto tu aprehensión, pero es que estamos ante uno de lo mejores clásicos que hiciera Marvel con un personaje que no fuera superhéroe a partir de una obra cumbre de la literatura.
A veces hay que perder un poco el miedo y probar algunas cosas, porque puede que nos estemos perdiendo algo con lo que disfrutaríamos muchísimo.  ;)
En fin, no te doy más el tostón.  :lol:
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1299 en: 23 Marzo, 2013, 23:46:01 pm »
Estoy empezando a leerme el tomo de hijos de las sombras (sí, no he podido esperar a verano cuando tenga la cole enlazada) y me he acordado de Essex y la estructura narrativa de Claremont. El primer parrafo del primer comic es exactamente esa estructura.  :birra:

¿A qué mola darse cuenta de esas cosas?  :lol: Es como cuando tu pareja te trae algo que necesitas en el momento justo sin que tengas que pedírselo (valga el rollo de papel higiénico, una birra...).
Te das cuenta que la relación (en este caso con Claremont) ha llegado al siguiente nivel  :P

Pero es que el buen hombre es muy Claremont, y se gusta y se repite. Por mí genial.  :birra:

Y yo ya lo he encargado por correo  :yupi: A ver si llegan pronto, aunque parece que el de Hijos de las Sombras está en reposición  :no:

P.D: Tugui, valor hombre, valor  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1300 en: 24 Marzo, 2013, 01:51:25 am »
Yo hijos de las sombras ( y el origen de Legión) lo he comprado esta semana de la tienda de Panini sin problema alguno.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1301 en: 24 Marzo, 2013, 01:56:10 am »
Yo hijos de las sombras ( y el origen de Legión) lo he comprado esta semana de la tienda de Panini sin problema alguno.

Estoy pensando en pedirlos sin más allí.  :thumbup: Otras tiendas parecen tenerlos agotados o pendientes de stock.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1302 en: 24 Marzo, 2013, 06:57:43 am »
Hombre, respeto tu aprehensión, pero es que estamos ante uno de lo mejores clásicos que hiciera Marvel con un personaje que no fuera superhéroe a partir de una obra cumbre de la literatura.
A veces hay que perder un poco el miedo y probar algunas cosas, porque puede que nos estemos perdiendo algo con lo que disfrutaríamos muchísimo.  ;)
En fin, no te doy más el tostón.  :lol:
 :birra:

P.D: Tugui, valor hombre, valor  :lol: :lol: :birra:

Vosotros pedís más que el Gobierno  :smilegrin:.

Por el momento, me conformo con dar clases, algo que, en ocasiones, puede ser materia de género de terror  :lol:, aunque el Conde Drácula, en esos momentos, sea yo.  :roll:

Ejem...  :centrate:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1303 en: 24 Marzo, 2013, 10:03:24 am »
Por el momento, me conformo con dar clases, algo que, en ocasiones, puede ser materia de género de terror  :lol:, aunque el Conde Drácula, en esos momentos, sea yo.  :roll:

Ostras. Si eres vampiro y das clases...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1304 en: 24 Marzo, 2013, 20:37:24 pm »
Hoy he leído "incluso un androide puede llorar" y que puedo decir, chapó. Al igual es porque esta historia la había leído a los 13, pero es que me junto con "este hombre, este monstruo" de los 4F es una de mis preferidas, el dibujo espectacular, muy bien detallado sin las tintas gruesas de antes, con los detalles faciales muy bien captadas, y la Visión muy bien captada su postura pensativa, el gesto de sus manos, la última página, espectacular, para enmarcar...
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines