Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217530 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1260 en: 23 Marzo, 2013, 20:26:28 pm »
Creo que te has confundido de hilo al escribir el mensaje.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1261 en: 23 Marzo, 2013, 20:28:06 pm »
No leer una historia firmada por Peter David debería estar penado por la ley  :contrato:.

(Entonces, el amigo manolo estaría condenado a galeras  :lol: :lol: :lol: :lol:).

Tugui, los comics de la Torre Oscura también los escribe Peter David.  :P

Excepto si es una historia de terror  :disimulo:.

Ya, ya sé que tampoco es tan, tan, tan de terror, pero...  :angel:

Amigo gaudyls, te has confundido de hilo  :sospecha:. Óscar se me ha adelantado  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1262 en: 23 Marzo, 2013, 20:30:06 pm »
Tu y el escritor de Maine no hacéis muy buenas migas, pero con David de por medio, deberías de darle una oportunidad.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1263 en: 23 Marzo, 2013, 20:39:24 pm »
Creo que te has confundido de hilo al escribir el mensaje.  :lol:

Totalmente, algún moderador que me lo mueva al hilo de clasicos, por favor... :oops:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1264 en: 23 Marzo, 2013, 20:41:45 pm »
Tu y el escritor de Maine no hacéis muy buenas migas, pero con David de por medio, deberías de darle una oportunidad.  :angel:

Odín me libre de leer a Stephen King  :angel:. Respecto a las adaptaciones de PAD, quizá algún día les echaré un vistazo  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1265 en: 23 Marzo, 2013, 20:45:49 pm »
Creo que te has confundido de hilo al escribir el mensaje.  :lol:

Totalmente, algún moderador que me lo mueva al hilo de clasicos, por favor... :oops:

Hecho.  :thumbup:

Tu y el escritor de Maine no hacéis muy buenas migas, pero con David de por medio, deberías de darle una oportunidad.  :angel:

Odín me libre de leer a Stephen King  :angel:.

Que exagerado eres.  :lol: :lol:
Perderse obras como la Tumba de Drácula de Wolfman y Colan, por estar enmarcadas en el género de terror, debería estar penado por la ley.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1266 en: 23 Marzo, 2013, 21:04:08 pm »
Tu y el escritor de Maine no hacéis muy buenas migas, pero con David de por medio, deberías de darle una oportunidad.  :angel:

Odín me libre de leer a Stephen King  :angel:.

Que exagerado eres.  :lol: :lol:
Perderse obras como la Tumba de Drácula de Wolfman y Colan, por estar enmarcadas en el género de terror, debería estar penado por la ley.  :P

Es que soy muy delicado  :angel:. En Mallorca, existe una expresión que me califica a la perfección: Molt església, pocs perdons. Cuya traducción literal (Mucha iglesia, pocos perdones) no ayuda mucho a su comprensión  :lol:, pero que viene a significar: físicamente, muy grandote, muy hombretón, pero luego... un blandengue  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Vi Pesadilla en Elm Street a los 15 años y, desde entonces, miro debajo de mi cama cada noche, antes de acostarme  :sudando:.

Ahora, en serio. Nunca he entendido el gusto que profesáis tantos mortales por el género de terror  :contrato: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Y lo siento por Marv Wolfman, que tanto me hizo disfrutar con sus Titanes  :amor:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1267 en: 23 Marzo, 2013, 21:13:03 pm »
Precisamente a mi no me gusta el terror por lo contrario, como no me da ningún miedo, pues como que no me llama. Aunque he leido algo de King y no estaba nada mal, tiene algún libro muy bueno, aunque también mucha obra de relleno y ya me callo que creo que nos salimos del hilo...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1268 en: 23 Marzo, 2013, 23:15:18 pm »
¿Cómo van las negociaciones para la publicación de "Dexter"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1269 en: 23 Marzo, 2013, 23:42:01 pm »
¿Cómo van las negociaciones para la publicación de "Dexter"?.

Sabes que estás en el hilo de para cuando?, cuando lees a Manolo volver a la carga con Dexter  :lol: :lol:

Ánimo, a ver si queda menos  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1270 en: 23 Marzo, 2013, 23:53:42 pm »
Sería el momento,adecuado, porque faltan tres meses para la nueva (y última) temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1271 en: 24 Marzo, 2013, 11:46:47 am »
¿Cómo van las negociaciones para la publicación de "Dexter"?.

Por el momento, no van.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1272 en: 24 Marzo, 2013, 12:16:40 pm »
Gracias por la respuesta.
A ver si hay algün acercamiento pronto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1273 en: 26 Marzo, 2013, 13:24:33 pm »
¿se comentó en algún momento para cuándo se esperaban los próximos tomos de Soldado de Invierno y de Capitán América/Bucky (el team up del Capi)?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1274 en: 26 Marzo, 2013, 13:31:20 pm »
¿se comentó en algún momento para cuándo se esperaban los próximos tomos de Soldado de Invierno y de Capitán América/Bucky (el team up del Capi)?

Lo de Soldado de Invierno dales tiempo, ahora en USA van por el 16 aparte de que seguramente en el siguiente tomo estaria la transicion de Brubaker a Jason Latour y lo del team-up del Capi, no se sabe si Panini lo va a dejar ahi o sacaran lo que faltaria que darian para un tomo de 11-12 numeros solo que no se llamaria Capitan America y Bucky ya que lo que faltaria estaria repartido entre varios Vengadores, Ojo de Halcon, Namor, Iron Man, Viuda Negra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines