Ya que hablabais hace unos post de la posible publicación de la Patrulla-X original en Omnigold solo decir que se habla de su hipotética publicación en el spot on de este mes de la grapa de X-men.
Bueno, no se concreta nada, solo lo de hipotética, pero bueno, la cosa es que ya va sonando. Yo creo que es un candidato potencial con muchas papeletas para salir algún día de estos a la luz.
Es bueno que
Julián se vaya
soltando en los Spot on, aunque siga manteniendo su prudencia. Y es bueno porque demuestra que la línea Marvel Gold goza de buena salud. Y que siga así, sin un simple resfriado

.
Soy capaz de comprar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sólo por saber de qué
aunque supongo que
Quizá, eso dé una pista de cuál podría ser la decisión de
Julián respecto a los OG, o quizá no

.
Yo me lo tendría que pensar bastante para comprar los OmniGolds de La Patrulla-X original. La etapa final con Neal Adams fue publicada a color en un tomo de Marvel Heroes. Los episodios iniciales de la serie, que a mí me gustan bastante, ya salieron en un par de Masterworks españoles. El resto de la serie, salvo la corta etapa de Steranko, es muy muy flojo y para mí solamente tendría valor como completismo.
Hola,
Marvel Zuvembie 
.
Estoy de acuerdo contigo. Y creo que ese valor de completismo podría ser una de las mejores bazas del producto. Eso y que la serie se podría finiquitar en tres tomos.
Desde un punto de vista comercial, y teniendo el precedente de Los 4F y Los Vengadores sesenteros, uno podría pensar que lo mejor es reeditar primero la recta final de La Patrulla-X original. Luego, volver a publicar la primera etapa, la fundacional del grupo. Y, finalmente, la parte central, la más flojilla. Me cuesta bastante imaginar que un comprador
casual, o simplemente poco conocedor del producto, compre un nuevo OG de La Patrulla-X original tras la compra y la lectura de la parte central de la serie. Al menos, no sin antes comprobar que el contenido del nuevo tomo es sensiblemente diferente. Es que esos cómics son tan viejunos como durillos

.
Resumiendo, si es que soy capaz de tal cosa

, las opciones serían dos, a mi modo de ver:
- Publicarla en su orden, desde el mismo principio, a pesar de que ya hay dos MMW publicados.
- Publicar primero el final de la etapa. Luego, ir al principio y terminar con la parte central.
Un saludo,

.