Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 208817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #150 en: 12 Febrero, 2013, 14:56:14 pm »
La culpa es de Essex, que de tanto hablar de hamburguesas y filetes me ha entrado gusa y me como palabras en los mensajes  :torta:

 :lol:

 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #151 en: 12 Febrero, 2013, 15:11:48 pm »
Hola a todos,
Yo quería expresar mi opinión también. He comprado 4 Omingolds, los Mutantes y Spiderman, y soy nuevo en todo esto de los cómics (llevo sobre un año y medio). Para los novatos como nosotros, contar con una edición y un formato tal como es los Omnigold, es un método de hacernos llegar esos grandes cómics de los que habláis.
Quizás sí,... si no hubiesen metido este cómic o aquel, le gustaría más a uno u a otro; pero es que por lo mucho que os he leído y he visto, no es que vengáis de formatos perfectos o algo así (corregidme si me equivoco). ¿Cuándo seguíais series hace años, en vuestros inicios, no os hubiese gustado tener algo así como es lo publicado hoy en día?.
No sé, yo estoy contento (aunque quizás sea por mi ignorancia al ser relativamente nuevo en este mundillo). Espero que nadie se tome a mal lo dicho.  :)

Saludos. :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #152 en: 12 Febrero, 2013, 15:16:55 pm »
Se agradece cualquier opinión.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #153 en: 12 Febrero, 2013, 15:26:51 pm »
Se agradece cualquier opinión.  :birra:

Eso  :birra:

Excepto la de Unocualquiera  :sospecha: Esa no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me alegro que los lectores de nuevo cuño estéis disfrutando estas ediciones  :birra: A mí me hubiera encantado tener algo así hace 15 años, sí, aunque bueno, tampoco estuvo tan mal ir picando de todo un poco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #154 en: 12 Febrero, 2013, 15:28:29 pm »
Bienvenido GammaFate :hola:,

Yo también estoy muy contento con el Omnigold de Spider-Man. No quiero haber causado la impresión de que ando furioso con el tomo ni nada así porque no es cierto; ni he dejado de comprar el primer tomo, ni dejaré de comprar el anunciado segundo, aunque me haya permitido puntualizar que no estoy de acuerdo con la eventual inclusión de ciertos materiales, sin que esto signifique que la edición de Panini deje de merecer la pena por ello.

Vamos, no pretendía sonar tan drástico como por algunas reacciones de otros foreros parece que he sonado. Un saludo a todos :P.

Y sí, me hubiera encantado disfrutar de estas ediciones cuando empecé a leer cómics pero eso no hubiera sido posible ya que jamás hubiera podido juntar el dinero para comprarlas  ;).

saludos :hola:.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #155 en: 12 Febrero, 2013, 15:28:58 pm »
Hola a todos,
Yo quería expresar mi opinión también. He comprado 4 Omingolds, los Mutantes y Spiderman, y soy nuevo en todo esto de los cómics (llevo sobre un año y medio). Para los novatos como nosotros, contar con una edición y un formato tal como es los Omnigold, es un método de hacernos llegar esos grandes cómics de los que habláis.
Quizás sí,... si no hubiesen metido este cómic o aquel, le gustaría más a uno u a otro; pero es que por lo mucho que os he leído y he visto, no es que vengáis de formatos perfectos o algo así (corregidme si me equivoco). ¿Cuándo seguíais series hace años, en vuestros inicios, no os hubiese gustado tener algo así como es lo publicado hoy en día?.
No sé, yo estoy contento (aunque quizás sea por mi ignorancia al ser relativamente nuevo en este mundillo). Espero que nadie se tome a mal lo dicho.  :)

Saludos. :birra:

Macho, si cuando empecé a comprar comics hubiera encontrado alguna edición que fuese la mitad de buena de las que hay ahora ya me habría dado con un canto en los dientes. Eso sí, era tan crío que no hubiera tenido dinero suficiente para comprarme estos tochazos OmniGold.

Y no solo es la edición, sino también la información que proporciona cada tomo (y la que se encuentra en Internet). En esa época apenas sabíamos nada sobre qué colecciones había tenido cada personaje, quiénes eran sus autores, qué historias eran las fundamentales... Simplemente ibas al kiosco o al mercadillo y comprabas lo que te parecía más interesante de tus personajes favoritos, todo ello prácticamente a ciegas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #156 en: 12 Febrero, 2013, 15:30:28 pm »
Se agradece cualquier opinión.  :birra:

Eso  :birra:

Excepto la de Unocualquiera  :sospecha: Esa no.


Concuerdo. Ese unocualquiera es un sirvenguenza y un golfo.
« última modificación: 12 Febrero, 2013, 18:18:20 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #157 en: 12 Febrero, 2013, 15:34:44 pm »
¿Cuándo seguíais series hace años, en vuestros inicios, no os hubiese gustado tener algo así como es lo publicado hoy en día?

Pues la verdad es que hubiese ayudado. Tener todo recojido en un tomo y en orden cronológico ayuda bastante. Cuandoe mepcé no tenía dinero para miniseries, ni eventos, ni apariciones estelares en otros números. No es un formato barato ni para gente joven, pero yo estoy dentro de los que pudieron subirse al carro de las Bibliotecas Marvel. Y empezar con esos tomos en color  :babas: y con todos esos extras de información  :babas: me parece que es bueno para una edición de lujo. La verdad es que si me pongo en vuestro lugar estaréis disfrutando a lo bestia con estas eidiciones.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #158 en: 12 Febrero, 2013, 15:44:24 pm »

Quizás sí,... si no hubiesen metido este cómic o aquel, le gustaría más a uno u a otro; pero es que por lo mucho que os he leído y he visto, no es que vengáis de formatos perfectos o algo así (corregidme si me equivoco). ¿Cuándo seguíais series hace años, en vuestros inicios, no os hubiese gustado tener algo así como es lo publicado hoy en día?.



 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Muy acertado , para la gente que se incorpora al mundillo, o lo hace tras años de haberlo dejado , es mucho más cómodo adquirir éstas ediciones , si obviamos calidad del papel, etc...
Es sólo un suponer, pero creo que las mismas están pensadas más para ese tipo de lector que para el quienes ya tienen el material en otros formatos.

Respecto al dinero , los que comprábamos grapas a 95 ptas (por ejemplo) , tampoco compraríamos lo mismo a 3'25 euros , pero eso ya entra más en la cantinela de las abuelas " cuando era pequeña iba al cine con cinco pesetas y me sobraba para pipas"
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #159 en: 12 Febrero, 2013, 15:45:47 pm »
Se agradece cualquier opinión.  :birra:

...salvo algunas cosas.

:lol:
« última modificación: 12 Febrero, 2013, 15:55:57 pm por rockomic »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #160 en: 12 Febrero, 2013, 15:53:08 pm »
Gracias a todos por la bienvenida. :birra: :birra: :birra:
Con respecto al precio, eso es cierto. Yo, porque me metí a los 20 y pico en esto de los cómics, que si no.. nanay.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #161 en: 12 Febrero, 2013, 16:09:21 pm »
pero es que por lo mucho que os he leído y he visto, no es que vengáis de formatos perfectos o algo así (corregidme si me equivoco).

ya te digo yo que no  :angel:

P.D. hay alguna cosa puntual, que está editado en buen formato y en color, pero es la excepción

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #162 en: 12 Febrero, 2013, 16:25:15 pm »
Tampoco entiendo mucho por qué les molesta tanto a algunos ese material "añadido". Si no te gusta basta con saltarte unas cuantas páginas e ignorarlo!! O quizá es por el eurillo que ha habido que pagar de más por el espacio que ocupan esos tebeos?? A ver si el problema va a ser de tacañería...

A mí la verdad me molestaría mucho más que falte a que sobre. Por ejemplo, en mi opinión el Giant Size Superheroes es claramente un especial de The Amazing Spider-Man (aventura en solitario de Spidey y que hace referencia a tramas de Amazing), por lo que su no inclusión sería un error. En cambio, los Giant Size Spider-Man son más bien especiales de Marvel Team Up (aventuras en colaboración con otro héroe), por lo que pueden ignorarse perfectamente.

Por otro lado, estaba viendo la entrada en Wikipedia sobre Jim Shooter y me ha llamado la atención ésto:

In 1987, after being fired from Marvel, Shooter spearheaded an effort to purchase the then-floundering publisher Marvel from its corporate ownership. He lost out at the last minute to Ronald Perelman's slightly higher bid.

Curioso, Shooter estaba al frente de un grupo de inversores que estuvo a punto de comprar Marvel, lo que sin duda hubiera cambiado la historia de la editorial y posiblemente del cómic USA. Dudo mucho que hubiera habido en los90 el fenómeno de los "autores Image" con Shooter al frente, ya que el gigantón era un purista de la continuidad, el universo cohesionado y con un concepto más clasicote de los comics.

En su blog dio muchos detalles al respecto, cómo surgió la idea, la alianza y por qué salió mal. Pero sí, todo hubiera sido muy diferente, sin duda. Probablemente los autores Image hubiesen emigrado igualmente, pero la editorial no hubiera perdido el rumbo de mala manera como lo llegó a perder.

El libro de Sean Howe es muy muy interesante. Precisamente esta época la trata poco, pero aporta mucha información no conocida antes (o que yo no conocía, al menos) de cómo se llevaba la editorial por entonces. Estoy esperando que salga el libro en España para poder comentarlo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #163 en: 12 Febrero, 2013, 16:40:09 pm »
Tampoco entiendo mucho por qué les molesta tanto a algunos ese material "añadido". Si no te gusta basta con saltarte unas cuantas páginas e ignorarlo!! O quizá es por el eurillo que ha habido que pagar de más por el espacio que ocupan esos tebeos?? A ver si el problema va a ser de tacañería...

Hombre, pues no. Si yo quiero comprar el pack de la trilogía de Matrix, y me añaden Un Paseo por las Nubes por cinco euritos más, a lo mejor no me mola por mucho que también salga Keanu. No es cuestión de ser tacaño, sino de lo que uno espera o deja de esperar de ese producto.

Yo personalmente no estoy a favor de meter mucho relleno, pero no estoy totalmente en contra de meter cosas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #164 en: 12 Febrero, 2013, 17:22:10 pm »
A mi depende de lo que sea. En el caso del tercer tomo de la patrulla x, ya lo hemos hablado tantas veces que hasta me dan arcadas el volver a hablar de lo mismo.

Y decir que para mi, los 4 fantasticos de byrne para nada estan sobrevalorados, sino valorados en su justisima medida, que es de una calidad excelsa. Sin embargo,el capitan america de mike zeck si que , aun gustandome , tampoco es una obra que la considere de las punteras como la anteriormente citada, el daredevil de miller o nocceti o el thor de simonson.

By the way, ya han salido a la venta el tercer omnigold de los vengadores y el marvel gold de la guerra privada de mismo, aparte de la novela grafica emperador mi mismo???

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines