Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!  (Leído 211610 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #480 en: 14 Febrero, 2013, 21:15:05 pm »
No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza. Los tebeos, como bien sabemos todos, ocupan muuuuucho espacio.

yo creo que sale más económico destruir ejemplares que almacenarlos (que igual me equivoco, pero...)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #481 en: 14 Febrero, 2013, 21:16:16 pm »
Hay varios cómics que no están agotados, no se han reeditado, y se van a descatalogar, cierto. No conozco el criterio para algunas de esas descatalogaciones.

La verdad es que estaría muy bien poder saber cuáles son esos. Yo, si están en tomos, no me importa (salga más o menos caro, la cosa es conseguirlos), y si están agotados, efectivamente la cuestión es académica  :) Pero saber cuáles son los otros sí me haría más fácil ver cuáles son los que tengo que pensar si comprar con cierta urgencia, porque luego me puede costar encontrarlos  :)

(como ya sé cómo funciona esto  :wall:  :birra: no me importaría hacer un listado con los que están agotados, pero de si están en tomos o no sí que me perdería más... ¿alguien se animaría?  :) )

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #482 en: 14 Febrero, 2013, 21:21:17 pm »

Luego podremos discutir la posible salida que se les vaya a dar. No se qué criterio usará Panini para ello. Quizás los destruya o quizas los venda en "packs" como ha hecho SD.

Ojala haya packs,pero no salen de marvel desde lso tiempos de forum....
Norma si saco en su momento de DC ,pero panini,no creo que este por la labor....

Y otra cosa,vale que descataloguen los primeros numeros de algunas colecciones,forum lo hacia,pero otros mas recientes (los ultimos numeros editados de esas colecciones,tomos sobre todo)..... :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #483 en: 14 Febrero, 2013, 21:22:46 pm »
No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza. Los tebeos, como bien sabemos todos, ocupan muuuuucho espacio.

yo creo que sale más económico destruir ejemplares que almacenarlos (que igual me equivoco, pero...)

Anoche leía una entrevista con Joan Navarro (editor de Glènat/EDT) que comentaba el "alivio" personal, profesional y sobre todo económico que ha supuesto la pérdida del catálogo de todo el material de Shueisha, entre otras cosas. Porque ha pasado de tener 2 millones de tebeos en el almacén, a tener "sólo" medio millón.

Unos cuantos miles de esos tebeos han pasado al almacén de Panini (tres colecciones completas, con más de 100 números en total entre las tres, por N ejemplares de cada número). Esa, la añado ya, es otra posible razón de la decisión tomada por la dirección de la editorial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #484 en: 14 Febrero, 2013, 21:25:50 pm »
y sobre todo económico, no andaba tan desencaminado  :thumbup:

saludos  :hola:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #485 en: 14 Febrero, 2013, 21:26:15 pm »
Me sorprende ver que algunos tomos, como los de Exiliados, al descatalogarse la cole completa se caen tb los del final. Dejá Vu es de 2010...

Dimelo a mi que me faltan los 5 ultimos tomos :lloron: :lloron: Y el ultimo de Jovenes X-Men :lloron: :lloron: No se si antes del 1 de abril me dará tiempo a hacerme con ellos, sino, se me quedara finalmente colgada la seire :lloron: :lloron:

Y con New X-Men me ha pasado igual

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #486 en: 14 Febrero, 2013, 21:33:38 pm »
No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza. Los tebeos, como bien sabemos todos, ocupan muuuuucho espacio.

yo creo que sale más económico destruir ejemplares que almacenarlos (que igual me equivoco, pero...)

Es posible, pero de esta forma seguro que no sacas ningún beneficio. Yo creo que valdría la pena hacer alguna prueba y sacar algún o algunos  "packs" de colecciones completas. E incluso intentar que lleguen a kiosko... o que sean exclusivos de kiosko. Sería una forma de intentar hacer "cantera". ¿Cuantos de nosotros no nos enganchamos a Marvel con los famosos "retapados" de Forum?


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #487 en: 14 Febrero, 2013, 21:46:28 pm »
Sería una forma de intentar hacer "cantera". ¿Cuantos de nosotros no nos enganchamos a Marvel con los famosos "retapados" de Forum?
:lloron: :lloron: que tiempos.......

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #488 en: 14 Febrero, 2013, 22:05:20 pm »
Viendo que varias de las cosas que se descatalogan tienen pinta de ser comerciales pero ya se han publicado en otros formatos (Runaways, Jóvenes Vengadores, etc), no es difícil pensar que algunas cosas de esa lista son carne de reedición: tanto X-Statix como Spidergirl ya olían a CES, pero con esto huelen aún más.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #489 en: 14 Febrero, 2013, 22:11:29 pm »
Hay varios cómics que no están agotados, no se han reeditado, y se van a descatalogar, cierto. No conozco el criterio para algunas de esas descatalogaciones.

Así a ojímetro me parecen comics de cuando emepzó Panini, así que tienen un montón de años y no lo veo raro. Otros han salido en Marvel Deluxe o en CES o cosas así. Yo creo que es por antigüedad.

Luego podremos discutir la posible salida que se les vaya a dar. No se qué criterio usará Panini para ello. Quizás los destruya o quizas los venda en "packs" como ha hecho SD.

O los saldan a lo bestia o los destruyen, pero tampoco creo que tengan mucho material, al menos con las grapas.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #490 en: 14 Febrero, 2013, 22:14:53 pm »
¿Spidergirl en CES? Ni de coña. Spidergirl = malas / bajas ventas  :lloron: :( Es una serie cuyo camino editorial ha sido un tormento total y ya no está siendo publicada en España  :lloron:

Y X-Statix está muy bien pero es muy poco comercial. Le doy más posibilidades de ser reeditada en CES que a Spidergirl, pero poquitas más.  :(


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #491 en: 14 Febrero, 2013, 22:15:43 pm »
X-Statix ya se dijo que entraba en los planes... Spidergirl no lo recuerdo pero juraría que también.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #492 en: 14 Febrero, 2013, 22:16:28 pm »
Spidergirl ya olían a CES, pero con esto huelen aún más.

spider girl en CES...???
no auguraria muchas ventas,visto sus precedentes,la verdad....
« última modificación: 14 Febrero, 2013, 22:22:27 pm por marvelfran NOW! »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #493 en: 14 Febrero, 2013, 22:21:22 pm »
Nada que ver con obras tan impresionantemente comerciales que ya están en el catálogo de los CES como La Trilogía-X o el Capitán Marvel de PAD, ¿no?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #494 en: 14 Febrero, 2013, 22:22:32 pm »
X-Statix ya se dijo que entraba en los planes... Spidergirl no lo recuerdo pero juraría que también.

No recordaba lo de X-Statix  :thumbup: Pero Spidergirl me sorprendería muchísimo

Nada que ver con obras tan impresionantemente comerciales que ya están en el catálogo de los CES como La Trilogía-X o el Capitán Marvel de PAD, ¿no?  :P

Al menos estas dos series fueron publicadas totalmente y de forma continuada. Spidergirl ha sido un calvario total  :wall:
« última modificación: 14 Febrero, 2013, 22:25:05 pm por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines