Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!  (Leído 211527 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #465 en: 14 Febrero, 2013, 18:04:23 pm »
Ahora que se ha cerrado la Patrulla X de Claremont, ¿crees que saldrán los tomos de Lee y Thomas en OG?

¿Cerrado? ¡¡¡¡¿¡¡¡¡Cerrado!!!!?!!!! ¿Pero acaso quieres que me dé algo malo, Lastito:flaming:

Christian, ¿dónde tienes guardado el desfibrilador? Estoy empezando a sentirme muy mal...

:lol: :lol: :lol: :lol:

El cuarto OG de La Imposible Patrulla-X sufrirá cierto retraso, sí. Pero, por la cuenta que les trae a los Señores Reeditores de Marvel, el 9º MMW de UXM aparecerá durante este mismo 2013, o muy a principios de 2014, y entonces... ¡¡¡¡llegará el 4º OG!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Ahora que ya empiezo a estar un poco más tranquilo  :sospecha:, contesto a tu pregunta  :). Sí, yo creo que la oportunidad la pintan calva, digo la pintan Bendis. Creo que nuestro querídisimo creador del Bendisverso, queridísimo tuyo y queridísimo mío  :smilegrin:, ha dado una buena razón a Julián para que tenga más en cuenta esos cómics, algunos de ellos bastantes viejunos. Quizá, incluso, para el año que viene  :sospecha:.

Mi duda, y le he dado bastantes vueltas, es el punto de arranque de esa hipotética nueva reedición de La Patrulla-X original. ¿Su mismísimo inicio, aunque ya fue publicado en MMW? ¿Su recta final, de excelente calidad y mucho más comercial, a pesar del CMH publicado? ¿Su parte central, que es lo peor de la etapa? Si yo fuera el Editor, en este caso, tendría muchas dudas... Por mi parte, ya comenté hace tiempo mi frikiplanificación  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #466 en: 14 Febrero, 2013, 18:17:59 pm »
Por mi parte, ya comenté hace tiempo mi frikiplanificación  :angel:.

¿Enlace, porfi?  :angel: :angel: :angel:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #467 en: 14 Febrero, 2013, 18:20:54 pm »
Bueno, ya he llegado del curro, y empiezo a preparar el listado de cómics Marvel que se van a descatalogar.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #468 en: 14 Febrero, 2013, 18:28:27 pm »
Por mi parte, ya comenté hace tiempo mi frikiplanificación  :angel:.

¿Enlace, porfi?  :angel: :angel: :angel:

Lo busco y te lo paso por privado  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #469 en: 14 Febrero, 2013, 20:10:54 pm »

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #470 en: 14 Febrero, 2013, 20:23:49 pm »
Me sorprende ver que algunos tomos, como los de Exiliados, al descatalogarse la cole completa se caen tb los del final. Dejá Vu es de 2010...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #471 en: 14 Febrero, 2013, 20:38:57 pm »
yo estoy requetesorprendido...que cantidad de comics descrtalogan...que pasa ¿que no les caben ya o que?
Puede ser el inicio del fin de panini como editor de marvel? es que no lo veo normal....

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #472 en: 14 Febrero, 2013, 20:44:31 pm »
yo estoy requetesorprendido...que cantidad de comics descrtalogan...que pasa ¿que no les caben ya o que?
Puede ser el inicio del fin de panini como editor de marvel? es que no lo veo normal....

Hombre, yo espero que Panini siga publicando los tebeos de Marvel en España por muchos años, la verdad.

Si alguien tiene la paciencia de mirar qué tebeos se descatalogan, verá que muchos de ellos están agotados. En algunos casos, las historias que contienen ya se han recopilado en tomos, y volver a imprimir esas grapas no tiene ningún sentido.

Que haya material descatalogado es lo más normal del mundo, en todas las editoriales. Lo raro es que se diga que se va a descatalogar, y que se anuncie un listado tan extenso de golpe. Buscad tebeos de otras editoriales publicados hace 6 u 8 años y comprobaréis que no están disponibles de ninguna manera; ya no hay ejemplares, y no se van a volver a imprimir, ergo están descatalogados.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #473 en: 14 Febrero, 2013, 20:49:32 pm »
yo estoy requetesorprendido...que cantidad de comics descrtalogan...que pasa ¿que no les caben ya o que?
Puede ser el inicio del fin de panini como editor de marvel? es que no lo veo normal....

Hombre, yo espero que Panini siga publicando los tebeos de Marvel en España por muchos años, la verdad.

Si alguien tiene la paciencia de mirar qué tebeos se descatalogan, verá que muchos de ellos están agotados. En algunos casos, las historias que contienen ya se han recopilado en tomos, y volver a imprimir esas grapas no tiene ningún sentido.

Que haya material descatalogado es lo más normal del mundo, en todas las editoriales. Lo raro es que se diga que se va a descatalogar, y que se anuncie un listado tan extenso de golpe. Buscad tebeos de otras editoriales publicados hace 6 u 8 años y comprobaréis que no están disponibles de ninguna manera; ya no hay ejemplares, y no se van a volver a imprimir, ergo están descatalogados.
tienes toda la razon en cuanto al ultimo parrafo y espero como todos,creo,que panini continue muuuchos años...
Pero por ejmeplo classic spiderman dd vol 1 y 2,no estan agotados y no han salido en tomos.....

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #474 en: 14 Febrero, 2013, 20:53:16 pm »
Hay varios cómics que no están agotados, no se han reeditado, y se van a descatalogar, cierto. No conozco el criterio para algunas de esas descatalogaciones.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 749
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #475 en: 14 Febrero, 2013, 20:53:36 pm »
Yo algunos de los que aparecen en los descatalogados lo puedo entender,  porque han sido publicados en otro formato, como puede ser marvel deluxe o se tienen pensado publicar, como el daredevil de Bendis, que está previsto en Ces, pero hay algunos que no lo entiendo, y sí que tienen stock, como Classic Spiderman(que no creo que se publiquen en los futuros Omnigold), Exiliados, donde el nivel bajó bastante con Claremont, pero los números anteriores a Claremont me gustaron mucho, Spidergirl y alguna otra colección.
Lo que tampoco entiendo es, que ponen que a partir del 1 de abril no se podrán pedir en la tienda panini, y yo me pregunto, y si les sobra stock, ¿qué van a hacer, los van a destruir?. (Cómo hecho de menos los retapados de forum :().

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #476 en: 14 Febrero, 2013, 20:54:48 pm »
Hay varios cómics que no están agotados, no se han reeditado, y se van a descatalogar, cierto. No conozco el criterio para algunas de esas descatalogaciones.

 :lloron: :lloron:


Lo que tampoco entiendo es, que ponen que a partir del 1 de abril no se podrán pedir en la tienda panini, y yo me pregunto, y si les sobra stock, ¿qué van a hacer, los van a destruir?. (Cómo hecho de menos los retapados de forum :().

y yo,Chapas,y yo   :lloron: :lloron: (again)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #477 en: 14 Febrero, 2013, 21:03:06 pm »
Hay varios cómics que no están agotados, no se han reeditado, y se van a descatalogar, cierto. No conozco el criterio para algunas de esas descatalogaciones.

 :lloron: :lloron:


Lo que tampoco entiendo es, que ponen que a partir del 1 de abril no se podrán pedir en la tienda panini, y yo me pregunto, y si les sobra stock, ¿qué van a hacer, los van a destruir?. (Cómo hecho de menos los retapados de forum :().

y yo,Chapas,y yo   :lloron: :lloron: (again)

Yo IMAGINO que tiene que ver con el movimiento que se ha apreciado del material en este año y medio que está funcionando la Tienda Online de Panini.

Sin conocer las cifras de ventas, que no las sabemos, ni todos los productos que se venden cada mes, me da la impresión que el material que se va a descatalogar es porque:

- se ha agotado y no se va a volver a imprimir
- no se ha agotado pero no se han vendido ejemplares en un tiempo lo suficientemente significativo

Porque no veo ningún éxito actual de ventas en la lista, la verdad. Algunas de las grapas que aparecen no fueron precisamente exitosas en su momento, y las pocas series que se eliminarán en breve del catálogo y que están en tomo (Los Exiliados) no se puede decir que hayan sido un flujo de dinero constante en las arcas de Panini, precisamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #478 en: 14 Febrero, 2013, 21:07:27 pm »
No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza. Los tebeos, como bien sabemos todos, ocupan muuuuucho espacio. Si algunos de esos tebeos llevan años sin venderse, lo normal es descatalogarlos y hacer hueco en el almacén.

Luego podremos discutir la posible salida que se les vaya a dar. No se qué criterio usará Panini para ello. Quizás los destruya o quizas los venda en "packs" como ha hecho SD.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #479 en: 14 Febrero, 2013, 21:09:53 pm »
No veo tan sorprendente como algunos estos descatalogados. La mayoría son comics que tienen pinta de no haber tenido muchas ventas; otros son cosas antiguas que si no les ha ido mal con las ventas, se plantearan reeditarlas. Y además, viendo el extenso catálogo de panini, es totalmente lógico que se desentiendan de cosas que la gente ya no pide

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines