Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!  (Leído 211645 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #315 en: 04 Febrero, 2013, 21:16:58 pm »
Yo espero que Romita lo dibuje con cariño y se haya tomado su tiempo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #316 en: 04 Febrero, 2013, 21:21:22 pm »
(eehm... ¿no te has confundido de hilo, compañero?  :angel:)

¡Pero que dices, insensato!  :yupi:

Si ya tenemos grapas de Marvel Now entre nosotros, y en apenas 30 días se suman 3 más  :yupi:

¡Esto ya está aquí!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #317 en: 04 Febrero, 2013, 21:24:58 pm »
Si ya tenemos grapas de Marvel Now entre nosotros, y en apenas 30 días se suman 3 más  :yupi:

¡Esto ya está aquí!

Pero acabamos de abrir un hilo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33583.0 justo para recomendar a qué grapas MarvelNoweras subirse...  :'(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #318 en: 04 Febrero, 2013, 21:27:41 pm »
Si ya tenemos grapas de Marvel Now entre nosotros, y en apenas 30 días se suman 3 más  :yupi:

¡Esto ya está aquí!

Pero acabamos de abrir un hilo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33583.0 justo para recomendar a qué grapas MarvelNoweras subirse...  :'(

Ays... si me vas a poner ojitos a lo gato con botas me paso, pero como entre al hilo y salga con más grapas de las que inicialmente pensaba comprar...  :flaming: :flaming:


Eleder         Essex
 :laser:


Malditos foreros revelación y emprendedores...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #319 en: 05 Febrero, 2013, 00:16:24 am »
Menos mal que nadie me ha recomendado el Capi de Remender/JR y me voy a poder librar  :alivio: Porque atraerme, me atrae

eso se arregla fácil  :angel:

Estoy convencido que se me va hacer muy cuestarriba ver mi Capi con el trazo de Romita.-. :sospecha:

Habrá que darle un voto de confianza a Remender, pero a mí lo que probablemente se me haga más cuestarriba es la marcha de Brubaker.
Menuda pedazo de etapa se ha marcado estos últimos años.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #320 en: 05 Febrero, 2013, 11:16:23 am »
Una novedad más para abril (no es la que faltaba, que aún sigue faltando): http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698544

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #321 en: 05 Febrero, 2013, 11:17:22 am »
Esta no es para mi.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #322 en: 05 Febrero, 2013, 11:18:05 am »
la novedad de spiderman no

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #323 en: 05 Febrero, 2013, 11:27:04 am »
rizando el rizo;un comi de ultimate spiderman basado en la serie de dibujos animados,basada a su vez en la serie de comics,que se basan en los comics tradicionales. :exclamacion:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #324 en: 05 Febrero, 2013, 11:54:56 am »
esta novedad no es para mi

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #325 en: 05 Febrero, 2013, 12:03:01 pm »

Aprovechar que llega lo del Marvel Now para dejar colecciones, creo que es bastante absurdo, es como si en pocas palabras se este diciendo que lo viene será peor que lo que hay.

No estoy de acuerdo. Se zanjan etapas y series que se siguen por inercia y hasta luego George Lucas. Todos los reseteos prometen mucho al principio y luego es rara la serie que mantiene un nivel a la altura de las expectativas.

Y lo dice alguien que va a picar con un alto porcentaje de las nuevas series.
Carlos, es exactamente eso. Yo sigo varias colecciones por pura inercia, y ya para 2 ó 3 grapas más prefiero completarlas y pasar a otra cosa.

La cole de Lobezno es precisamente una de ellas. Eso no quita para que, en el futuro, me compre el tomo donde se recopile la miniserie de Cho o los nº dibujados por Davis, por ejemplo ;)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #326 en: 05 Febrero, 2013, 12:22:54 pm »
Una novedad más para abril (no es la que faltaba, que aún sigue faltando): http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698544

Si la serie de la TV me resulta infumable, dudo que el comic me interese, a diferencia de la de los Vengadores que esa si que seguiria.


Aprovechar que llega lo del Marvel Now para dejar colecciones, creo que es bastante absurdo, es como si en pocas palabras se este diciendo que lo viene será peor que lo que hay.

No estoy de acuerdo. Se zanjan etapas y series que se siguen por inercia y hasta luego George Lucas. Todos los reseteos prometen mucho al principio y luego es rara la serie que mantiene un nivel a la altura de las expectativas.

Y lo dice alguien que va a picar con un alto porcentaje de las nuevas series.
Carlos, es exactamente eso. Yo sigo varias colecciones por pura inercia, y ya para 2 ó 3 grapas más prefiero completarlas y pasar a otra cosa.

La cole de Lobezno es precisamente una de ellas. Eso no quita para que, en el futuro, me compre el tomo donde se recopile la miniserie de Cho o los nº dibujados por Davis, por ejemplo ;)

Supongo que si, pero si la serie ahora ya no te gusta, lo normal es dejarla y esperar a la nueva etapa, es evidente que el afan de completismo es algo innato en muchos de nosotros (sobretodo yo mismo, que me he tenido que tragar determinadas etapas en muchas colecciones que me gustan), pero aprovechar el inicio de una nueva etapa para dejar una coleccion sin darle la más minima oportunidad es algo que me resulta dificil de entender, es evidente que ahora estamos en una situacion economica muy dificil y que a veces, con todo del dolor del corazon, no quedarte otra que sacrificar algunas cosas.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Febrero, 2013, 13:08:29 pm por oskarosa »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #327 en: 05 Febrero, 2013, 12:33:04 pm »
Una novedad más para abril (no es la que faltaba, que aún sigue faltando): http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698544

Si la serie de la TV me resulta infumable, dudo que el comic me interese, a diferencia de la de los Vengadores que esa si que seguiria.

Pues se están editando las historietas "basadas" en la serie de dibujos de Los Vengadores. De hecho, este mes sale otro tomo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698543
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #328 en: 05 Febrero, 2013, 12:36:12 pm »
Una novedad más para abril (no es la que faltaba, que aún sigue faltando): http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698544

Si la serie de la TV me resulta infumable, dudo que el comic me interese, a diferencia de la de los Vengadores que esa si que seguiria.

Pues se están editando las historietas "basadas" en la serie de dibujos de Los Vengadores. De hecho, este mes sale otro tomo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698543

y yo no dudare en comprarla, ojala tenga continuidad ademas de este tomo, que la serie de TV he visto las dos temporadas y me gustaron, lastima que en Marvel se la cargaran para dejar paso a esto de spiderman, pero el comic de los Vengadores quiero seguirlo hasta el final.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #329 en: 05 Febrero, 2013, 12:47:10 pm »
Lo que he leído acerca de Slott no son piropos, así que pasarè.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines