Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!  (Leído 211586 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #300 en: 04 Febrero, 2013, 13:33:00 pm »
Buen artículo Essex:palmas:
¡Que bien escribe el jodío!.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #301 en: 04 Febrero, 2013, 15:29:57 pm »
jajaja, me ha gustado el artículo, sí.

El rollo que se trae Loeb con el infumable personaje de Rómulo es para mandarlo al calabozo. El dibujo muy bonito, pero la historia... :pota:

Yo también sigo Lobezno por inercia... aunque quizá aproveche Marvel Now! para romperla :(

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #302 en: 04 Febrero, 2013, 15:36:34 pm »
jajaja, me ha gustado el artículo, sí.

El rollo que se trae Loeb con el infumable personaje de Rómulo es para mandarlo al calabozo. El dibujo muy bonito, pero la historia... :pota:

Yo también sigo Lobezno por inercia... aunque quizá aproveche Marvel Now! para romperla :(

Aprovechar que llega lo del Marvel Now para dejar colecciones, creo que es bastante absurdo, es como si en pocas palabras se este diciendo que lo viene será peor que lo que hay, cuando debería ser al contrario, yo he visto varias series que han empezado y otras que han continuado con otros escritores sin renumerar y tengo que decir que el nivel es bastante bueno, siempre hay excepciones claro, no se como estará siendo el Lobezno de Frank Cho, pero a mi me llama mas la atencion la otra serie de Lobezno de Paul Cornell y Alan Davis que empezaría este mes en USA, ademas en estos numeros finales de Lobezno, a excepcion de Loeb, creo que Cullen Bunn se esfuerza y sus historias estan bastante bien.

Y lo de Loeb, bueno... yo es que directamente cuando veo su nombre en una serie Marvel, directamente paso a otras cosas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #303 en: 04 Febrero, 2013, 15:39:06 pm »

Aprovechar que llega lo del Marvel Now para dejar colecciones, creo que es bastante absurdo, es como si en pocas palabras se este diciendo que lo viene será peor que lo que hay.

No estoy de acuerdo. Se zanjan etapas y series que se siguen por inercia y hasta luego George Lucas. Todos los reseteos prometen mucho al principio y luego es rara la serie que mantiene un nivel a la altura de las expectativas.

Y lo dice alguien que va a picar con un alto porcentaje de las nuevas series.
« última modificación: 04 Febrero, 2013, 15:45:37 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #304 en: 04 Febrero, 2013, 15:41:30 pm »
Es lo que han comentado. No es porque se espere algo peor, sino que hay gente que seguía por inercia y ahora no se sienten con ganas de empezar algo que no acaba de convencerles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #305 en: 04 Febrero, 2013, 15:42:38 pm »
Gracias por los comentarios (y la lectura)  :birra:

Hay un motivo realmente bueno para leer esta saga en 4 partes de Loeb/Bianchi, y no es otro que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi: :yupi: :yupi:

Si no os parece motivo suficiente para leerlo...  :lol:

Eso sí, es como el chiste:

-Ayer atropellé a tu perro, tío.

-¡¿Qué?!

-Jajaja. Que no. Que es broma... Fue a tu madre.


Estuve tentado de incluirlo, sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #306 en: 04 Febrero, 2013, 15:45:52 pm »
si lo de tu spoiler es cierto, aunque el mismo Loeb se lo haga y se lo deshaga, me conformaré  :angel:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #307 en: 04 Febrero, 2013, 15:54:43 pm »
Pero recuerda que tiene su parte vinculante; que no es otra que sacarte el cuchillo de la espalda para clavarte otro distinto.   :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #308 en: 04 Febrero, 2013, 16:30:11 pm »

Aprovechar que llega lo del Marvel Now para dejar colecciones, creo que es bastante absurdo, es como si en pocas palabras se este diciendo que lo viene será peor que lo que hay.

No estoy de acuerdo. Se zanjan etapas y series que se siguen por inercia y hasta luego George Lucas. Todos los reseteos prometen mucho al principio y luego es rara la serie que mantiene un nivel a la altura de las expectativas.

Y lo dice alguien que va a picar con un alto porcentaje de las nuevas series.

Eso es verdad, yo, por ejemplo, después de la Etapa John Byrne en los 4 Fantásticos, en su día, no sabia si seguir adelante con la serie o no, pero la continué (quizas porque soy más completista de lo que pensaba) hasta el final pasando incluso por aquella infumable etapa de Tom De Falco, con Los Vengadores me pasaba tres cuartos de lo mismo y los Mutantes era algo que se convirtió en una rutina porque era lo más en aquel tiempo y los mutantes estaban de moda.

Con esto del Marvel Now, hay cosas que las seguiré seguro, y otras picaré con los 4 primeros números, si me convence, seguiré adelante, sino, iré viendo opiniones y veré que haría. Y por la palabra "Reseteo" no se puede aplicar ahí porque no es así, todo sigue adelante tal cual, los únicos cambios son los equipos creativos, pero los personajes y las historias siguen en vigor, hasta ese punto, Marvel no ha perdido la cabeza todavía como le ha pasado a DC.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #309 en: 04 Febrero, 2013, 18:32:30 pm »

Aprovechar que llega lo del Marvel Now para dejar colecciones, creo que es bastante absurdo, es como si en pocas palabras se este diciendo que lo viene será peor que lo que hay.

No estoy de acuerdo. Se zanjan etapas y series que se siguen por inercia y hasta luego George Lucas. Todos los reseteos prometen mucho al principio y luego es rara la serie que mantiene un nivel a la altura de las expectativas.

Y lo dice alguien que va a picar con un alto porcentaje de las nuevas series.

Hombre, sin querer dar lecciones a nadie de lo que debe o no comprarse... Pero si la serie ahora no te gusta, es ahora cuando debes de dejarla, no en el reseteo relanzamiento, en el que se supone que mejora. Y si ni siquiera hay intención de volver con el relanzamiento, que no estamos hablando de aguantar unos meses por no dejar huecos en la colección, pues más a mi favor, lo suyo es dejarla cuanto antes.

Ya sé que todos somos hasta cierto punto completistas, pero cuando tomamos decisiones ilógicas por puro vicio, es que ya nos supera la afición.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #310 en: 04 Febrero, 2013, 20:46:38 pm »
Hombre, yo entiendo que se aguante un arco que no nos guste por no dejarlo a medias. Ahora eso sí. Al siguiente arco que no me esperen a no ser que la critica ponga por las nubes a lo siguiente que venga...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #311 en: 04 Febrero, 2013, 21:02:10 pm »
A mí, aunque necesito reducir por espacio, me apetecen muchas de estas series  ;)

Imposibles Vengadores ya está reservada  :D (Con la portada de Cassaday, claro).

Y si Julián y demás amigos Panineros, acaban sacando Gambito, o X-Men Legado, aunque sea en tomo...pues no les voy a poder decir que no  :angel: De hecho el tomo de La Era de Apocalipsis, se viene para casa con muuuuuchas ganas.

Menos mal que nadie me ha recomendado el Capi de Remender/JR y me voy a poder librar  :alivio: Porque atraerme, me atrae
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #312 en: 04 Febrero, 2013, 21:10:16 pm »
A mí, aunque necesito reducir por espacio, me apetecen muchas de estas series  ;)

Imposibles Vengadores ya está reservada  :D (Con la portada de Cassaday, claro).

Y si Julián y demás amigos Panineros, acaban sacando Gambito, o X-Men Legado, aunque sea en tomo...pues no les voy a poder decir que no  :angel: De hecho el tomo de La Era de Apocalipsis, se viene para casa con muuuuuchas ganas.

Menos mal que nadie me ha recomendado el Capi de Remender/JR y me voy a poder librar  :alivio: Porque atraerme, me atrae

(eehm... ¿no te has confundido de hilo, compañero?  :angel:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #313 en: 04 Febrero, 2013, 21:11:38 pm »
Menos mal que nadie me ha recomendado el Capi de Remender/JR y me voy a poder librar  :alivio: Porque atraerme, me atrae

eso se arregla fácil  :angel:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #314 en: 04 Febrero, 2013, 21:13:36 pm »
Menos mal que nadie me ha recomendado el Capi de Remender/JR y me voy a poder librar  :alivio: Porque atraerme, me atrae

eso se arregla fácil  :angel:

Estoy convencido que se me va hacer muy cuestarriba ver mi Capi con el trazo de Romita.-. :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines