Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201521 veces)

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1350 en: 09 Abril, 2013, 12:09:49 pm »
Si hablas con él a las buenas, colaboras, le prestas lo que necesite, y ayudas sin ego por medio, el otro hubiera reaccionado a las mil maravillas.

Si no lo hubiera hecho, sí que hablamos de un pirado.
¿Eres consciente de que eso también es mentira? Scott no hubiera dejado husmear a nadie en "sus asuntos privados mutantes de mesías cósmicos".

Decir que si el Capi hubiera venido con una rosa en la mano el otro le hubiera invitado al baile es ser un poquito... ¿ingenuo?

Scott fue bastante comprensivo cuano la pajarraca de su hijo y ayudó a los vengatas, no había porque ser tan agresivo y no sabemos lo que hubiera pasado porque no se intentó ir de buenas.

El problema es que dicho mutante le tiene tirria a Scott, no es objetivo y su mejor aportación fue querer cargarse a Hope. En si Logan fue un pésimo asesor, el debería haber servido de puente entre ambos grupos y sólo metió cizaña.

Entonces la culpa es de Logan no del Capi  :contrato: Logan ha sido la mano derecha de ciclope durante decadas, y ahora vengador. Es lógico que el capi se fie de su opinion,

el no sabe sus discrepancias hasta el punto de que Logan le mienta o engañe.
¿Pero es que Logan le engaña? Le dice la verdad, que Cíclope está muy obsesionado con el tema y que no va a ser racional. Y eso es lo que pasa. De hecho, es Cíclope el que pierde los papeles una vez sacan a Logan en la conversación.

El resentido es Scott, porque Logan lo ha mandado a la mierda y le ha quitado a la mitad de los mutantes.

No pi, el resentido es Logan desde hace una década por cierta peliroja.
Pero xD que me digais el capi aun, ya que no tenía ni idea, pero Logan actúa como un idi^^â lo de casi matar a Hope fue pffffffffffffff, si lo hace todo se jode porque el fénix no se hubiera ido sin más teniendo mutantes cerca.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 09 Abril, 2013, 12:14:42 pm »
Si hablas con él a las buenas, colaboras, le prestas lo que necesite, y ayudas sin ego por medio, el otro hubiera reaccionado a las mil maravillas.

¿Eres consciente de que eso también es mentira? Scott no hubiera dejado husmear a nadie en "sus asuntos privados mutantes de mesías cósmicos".

Decir que si el Capi hubiera venido con una rosa en la mano el otro le hubiera invitado al baile es ser un poquito... ¿ingenuo?

Scott fue bastante comprensivo cuano la pajarraca de su hijo y ayudó a los vengatas, no había porque ser tan agresivo y no sabemos lo que hubiera pasado porque no se intentó ir de buenas.

Vamos a ver. Tanto Patrulla como Vengadores se han ido echando una mano mutuamente en multitud de ocasiones. Aquí nadie tiene superioridad moral.

Así que tanto Steve se podría haber fiado de la palabra de Scott, como Scott podría haber confiado en que Steve no venía a dañar a los mutantes sino preocupado por su planeta.

Este conflicto por lo único que se puede justificar es en la circunstancia especial de enfrentamiento por la llegada del Fénix, que unos quieren detener por no arriesgar la vida del planeta, y otros no por creer que es el salvador de los mutantes.

Un conflicto de intereses.

Lo de Logan queriendo matar a Hope: es una cagada, sí, pero si piensas en la mentalidad de Logan quizá no lo sea tanto: recordemos que tuvo la oportunidad de matar a Jean Grey-Fénix Oscura, y no pudo. Aquí intenta subsanar su "error" de aquel entonces, y se pasa de frenada. Pero yo entiendo lo que tenía Logan en la cabeza.
« última modificación: 09 Abril, 2013, 12:17:37 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 09 Abril, 2013, 12:33:13 pm »

Adamvell, ¿como va a ser mentira algo que no ha pasado?  :lol: :lol:

Si digo que creo que de haber seguido vivo, Heath Ledger hubiese sido un gran actor, no puedes decir: "eso es mentira"  :P

Anda, anda...

Es una suposición. Nunca lo sabremos. Pero viendo lo que vimos, yo opino que sí, que algo así hubiera sido posible. Es solo mi hipótesis.

¿Por qué se va a negar Scott a tener más manos que le ayuden en un objetivo común?  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 09 Abril, 2013, 12:51:28 pm »
Vuelvo a hacer la pregunta,ya que nadie se ha enterado,¿cuantas veces a venido el Fenix a la Tierra?  :smilegrin:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 09 Abril, 2013, 12:54:13 pm »
Vuelvo a hacer la pregunta,ya que nadie se ha enterado,¿cuantas veces a venido el Fenix a la Tierra?  :smilegrin:

Venga pesao, yo te respondo.  :P

Como somos vecinos, creo que te valdrá: Un güevo:lol:

Habría que ponerse a contarlas.  :alivio:

Tenemos la original, tenemos a Rachel, tenemos astonishing X-men, tenemos AVSX, creo recordar que en el futuro de los guardianes también, Bendis dice que hubo otra venida hace la tira con lo de Kun lun...  :alivio:

También habría que matizar entre visitas de la entidad, visitas de un portador, o incluso de un fragmento del Fénix...

Es que son un montón  :borracho: A sabes. Cerca de los dos dígitos.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 09 Abril, 2013, 13:05:21 pm »

Si digo que creo que de haber seguido vivo, Heath Ledger hubiese sido un gran actor, no puedes decir: "eso es mentira"  :P

Anda, anda...

Es una suposición. Nunca lo sabremos. Pero viendo lo que vimos, yo opino que sí, que algo así hubiera sido posible. Es solo mi hipótesis.

¿Por qué se va a negar Scott a tener más manos que le ayuden en un objetivo común?  :interrogacion:
Pero es que no tienen un objetivo común. Scott quiere hacer renacer la raza mutante a cualquier precio. El Capi quiere salvar la vida de toda la Tierra. El Capi no puede "ayudar" a Scott, cuyo objetivo es simplemente "cuando llegue el Fénix, le hacéis reverancias, rezáis mucho y dejáis que se meta en Hope". Primero, porque para eso no le hace falta ayuda. Y segundo porque sería poner en peligro muchas vidas

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 09 Abril, 2013, 13:11:14 pm »

Aquí te dejo éstas, para que vayas contando  :contrato:

Imprisoned Le Bete Noir (Gambit & Bishop: Sons of The Atom #5, 2001); first scanned Jean (X-Men: The Hidden Years #8-9, 2000); saved Jean, impersonated her (X-Men #101/Fantastic Four #286/Classic X-Men #8, 1976/1986/1987); became Dark Phoenix, destroyed physical form (X-Men #133-137, 1980); first inhabited Rachel (Excalibur #52, 1992); vs Necrom/Anti-Phoenix (Excalibur #50, 1992); confronted by Galactus, learned of true nature (Excalibur #61, 1993); briefly inhabited Prime & Amber Hunt (Phoenix Resurrection: Genesis #1/Phoenix Resurrection: Revelations #1, 1995); purged from Rachel (X-Men: Phoenix #1-3, 1999); manifested within Jean (New X-Men #128, 2002); Jean killed, Force shattered (New X-Men #150, 2004); forcibly restored, resurrected Jean, fully merged with her (X-Men: Phoenix – Endsong #1-5, 2005)

Fuente: Marvel.com: http://marvel.com/universe/Phoenix_Force#ixzz2PxnBVeuo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 09 Abril, 2013, 13:11:33 pm »
Pero es que no tienen un objetivo común. Scott quiere hacer renacer la raza mutante a cualquier precio. El Capi quiere salvar la vida de toda la Tierra. El Capi no puede "ayudar" a Scott, cuyo objetivo es simplemente "cuando llegue el Fénix, le hacéis reverancias, rezáis mucho y dejáis que se meta en Hope". Primero, porque para eso no le hace falta ayuda. Y segundo porque sería poner en peligro muchas vidas

Pero ¿No hemos visto todos en el último número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El objetivo de los dos podía ser común. Ha quedado demostrado.

Esto me recuerda muchísimo a Cisma. 3 Horas discutiendo, peleando, hostiandose...y al final ¡coño! ¡pues sí que se podía!  :lol: Y eso liándose a hostias ¿Cuanto hubiera durado el problema si Logan hubiera ayudado a Scott?  :borracho:

Si después de una batalla campal, después de 5F, de Wakanda,
de páginas y páginas de tortas,

¿Cuanto hubiera durado el problema si Steve hubiera ayudado a Scott?  :contrato:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 09 Abril, 2013, 13:12:33 pm »

Tenemos la original, tenemos a Rachel, tenemos astonishing X-men, tenemos AVSX, creo recordar que en el futuro de los guardianes también, Bendis dice que hubo otra venida hace la tira con lo de Kun lun...  :alivio:

También habría que matizar entre visitas de la entidad, visitas de un portador, o incluso de un fragmento del Fénix...

Gracias malvado entre los malvados  :adoracion:

Y ahi va otra pregunta incomoda,si tantas veces a venido el Fenix ya a la Tierra ¿porque en esta ocasion todos se ponen deacuerdo en que es para destruirla?  :puzzled:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 09 Abril, 2013, 13:14:02 pm »

Anda, anda...

Menos mal que el evento no dependió de ti Essex porque si no que rollo  :lol: ¿donde estaria la gracia del evento? yo no reconozco a ninguno de los personajes porque estan forzados, asi que si el capi va a buenas, se hubieran dado de leches igual.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 09 Abril, 2013, 13:16:55 pm »
Jo, pues mira la lista del Groo  :lol:

[Imprisoned Le Bete Noir (Gambit & Bishop: Sons of The Atom #5, 2001); first scanned Jean (X-Men: The Hidden Years #8-9, 2000); saved Jean, impersonated her (X-Men #101/Fantastic Four #286/Classic X-Men #8, 1976/1986/1987); became Dark Phoenix, destroyed physical form (X-Men #133-137, 1980); first inhabited Rachel (Excalibur #52, 1992); vs Necrom/Anti-Phoenix (Excalibur #50, 1992); confronted by Galactus, learned of true nature (Excalibur #61, 1993); briefly inhabited Prime & Amber Hunt (Phoenix Resurrection: Genesis #1/Phoenix Resurrection: Revelations #1, 1995); purged from Rachel (X-Men: Phoenix #1-3, 1999); manifested within Jean (New X-Men #128, 2002); Jean killed, Force shattered (New X-Men #150, 2004); forcibly restored, resurrected Jean, fully merged with her (X-Men: Phoenix – Endsong #1-5, 2005)

Fuente: Marvel.com: http://marvel.com/universe/Phoenix_Force#ixzz2PxnBVeuo

Lo dicho, como pedro por su casa. El Fénix viene por navidades y vacaciones. Pasa por la tierra más veces, que aviones explotan en la tierra salvaje.

Y ahi va otra pregunta incomoda,si tantas veces a venido el Fenix ya a la Tierra ¿porque en esta ocasion todos se ponen deacuerdo en que es para destruirla?  :puzzled: 

Porque en esta estaban los muchachos aburridos, tenían mala prensa por lo de Osborn y Simon, y había que limpiar su imagen  ::)

Pero sí, el resto de veces el Fénix ha venido y les ha dado del todo igual.  :borracho:

Menos mal que el evento no dependió de ti Essex porque si no que rollo  :lol: ¿donde estaria la gracia del evento? yo no reconozco a ninguno de los personajes porque estan forzados, asi que si el capi va a buenas, se hubieran dado de leches igual.

Más quisieras que lo hubiese escrito yo  :P El calamar me lo hubiese comprado fijo  :lol:

El problema es que esto es como Cisma; haces quedar a Lobeno como un idiota. Mata al menos algún estudiante, o tarda más en derrotar la amenaza, que sino, demuestras que la otra facción tenía razón desde el principio.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 09 Abril, 2013, 13:17:26 pm »

Pero ¿No hemos visto todos en el último número

El objetivo de los dos podía ser común. Ha quedado demostrado.

Esto me recuerda muchísimo a Cisma. 3 Horas discutiendo, peleando, hostiandose...y al final ¡coño! ¡pues sí que se podía!  :lol: Y eso liándose a hostias ¿Cuanto hubiera durado el problema si Logan hubiera ayudado a Scott?  :borracho:

Si después de una batalla campal, después de 5F, de Wakanda,
de páginas y páginas de tortas,

¿Cuanto hubiera durado el problema si Steve hubiera ayudado a Scott?  :contrato:

Pero Essex, eso lo sabes con el evento finalizado listillo  :lol: en su momento unos pensaban que venia a destruir y otros a salvar, posturas radicalmente opuestas, conflictos de intereses, era imposible (para los personajes) saber como acabaría esto.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 09 Abril, 2013, 13:19:25 pm »
Pero Essex, eso lo sabes con el evento finalizado listillo  :lol: en su momento unos pensaban que venia a destruir y otros a salvar, posturas radicalmente opuestas, conflictos de intereses, era imposible (para los personajes) saber como acabaría esto.

De nuevo: ¡Cisma!  :lol: Es que el final deja en bragas a una parte.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 09 Abril, 2013, 13:19:51 pm »
Yo creo que las posturas estaban condenadas al enfrentamiento, aunque en las dos encuentro su argumento

La saga tiene su razón para el enfrentamiento

Scott no habría colaborado con los vengadores porque a la patrulla le gusta hacer las cosas a su estilo

En Secret Wars también hicieron lo mismo. Son independientes
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 09 Abril, 2013, 13:22:30 pm »

El Fénix destruiria cualquier planeta antes que la tierra, más que nada porque le gusta meterse en los mutantes y los mutantes viven en la tierra, quien se pensaba eso era el capi que no sabía nada del susodicho, solo se fijó en que iba destruyendo todo lo que tenía por el camino, por eso quien la cagó fue Logan que era quien conocía al fénix del grupo y en vez de exlicarle nada al capi le suelta "con Scott no se puede dialogar", cuando el podrñia haberle dicho mucho del Fénix como que ha venido la tira de veces antes y ahí siguen todos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines