Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201970 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1245 en: 07 Abril, 2013, 12:28:51 pm »
Coló porque Osborn mintió. Es muy raro que tras un conflicto todos ganen. Osborn incluído. Y definitivamente sí, es un mundo de idiotas que se dejan manipular por un tipo como Osborn hasta en la Casa Blanca.

vamos a ver una cosa es que un politico manipule y otra cosa es que diga algo que cualquiera sabria que no es verdad y que además SE VE, es como si apareciera un subamarino atomico que se considere peligroso en la costa brava y Rajoy dijera que lo ha sacado de aguas españolas y todo kiski lo viera desde la orilla y nadie dijera "oye pero si está aquí enfrente" . No hay manera de colar eso por muy idiotas que sean vamos.
   ¿Alguien ha dicho "hilillos de plastilina"? :disimulo:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 07 Abril, 2013, 13:29:30 pm »
Pero no es solo que tengan a alguien que les persiga como el hombre a los demás animales, es que diría que el hechizo de Wanda ya se ha encargado de todo eso sin perseguir a nadie, el gen mutante ha sido erradicado en la selección natural... por tanto no habrá mas mutantes aunque dos mutantes tengan descendencia

O no es así? lo mismo no es así, pero a mi me ha parecido eso...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 07 Abril, 2013, 13:34:42 pm »
Pero no es solo que tengan a alguien que les persiga como el hombre a los demás animales, es que diría que el hechizo de Wanda ya se ha encargado de todo eso sin perseguir a nadie, el gen mutante ha sido erradicado en la selección natural... por tanto no habrá mas mutantes aunque dos mutantes tengan descendencia

O no es así? lo mismo no es así, pero a mi me ha parecido eso...

Exacto,eso tambien lo he incluido en mi comentario,de todas maneras aunque no hubiera sido erradicado el gen mutante,con solo 198 (o menos) mutantes en el mundo,tambien estarian en peligro de extincion,ya que es un numero de especimenes muy bajo,tendrian que calcularse el numero de hembras en edad de procreacion y los varones fertiles.
« última modificación: 07 Abril, 2013, 13:36:40 pm por logan78 »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1248 en: 07 Abril, 2013, 15:08:36 pm »
Se os olvida que es sus inicios a penas había mutantes y que fueron saliendo poco a poco. Eso es lo que ocurría al final de Complejo de Mesías, nacen, pero muy pocos. Es decir: tenemos a los mutantes que se habían despendolado durante los 90 controlados.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 07 Abril, 2013, 15:38:25 pm »
Se os olvida que es sus inicios a penas había mutantes y que fueron saliendo poco a poco. Eso es lo que ocurría al final de Complejo de Mesías, nacen, pero muy pocos. Es decir: tenemos a los mutantes que se habían despendolado durante los 90 controlados.

Entonces ¿tu estabas a favor de que los mutantes fueran una especie de tribu de pocos miembros y que pudiesen ser controlados por el gobierno?.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 07 Abril, 2013, 15:42:33 pm »
Yo creo que a lo que Last se refiere es que los mutantes, como su propia franquicia, se descontroló en los 90, con excesivas publicación y la creación de demasiados mutantes.
Ésto es lo que intentó arreglar Bendis, para que los mutantes fuesen algo más cercano a los inicios y se pudiesen sentir como unos verdaderos marginados.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 07 Abril, 2013, 15:58:20 pm »
Es que ahi esta el tema,porque van a tener que ser los mutantes siempre unos marginados cuando en teoria son el siguiente paso en la evolucion del ser humano.

Yo creo que en realidad a la gente normal lo que le da miedo es que acaben desapareciendo en favor del siguiente paso evolutivo,como les ocurrio a los neanderthal,y por eso intentan controlarlos y erradicarlos manteniendoles en ghettos y apartados de la sociedad.

Ese ha sido siempre el guion en el que se ha movido el universo mutante y creo que ya es hora de que evolucione un poco y empiece a demostrar que son el futuro de la raza humana  :thumbup:

Todo esto hablando de comics y ficcion,no quiero parecer un "colgao"  :lol:
« última modificación: 07 Abril, 2013, 19:30:47 pm por logan78 »

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 07 Abril, 2013, 19:26:14 pm »
Yo creo que a lo que Last se refiere es que los mutantes, como su propia franquicia, se descontroló en los 90, con excesivas publicación y la creación de demasiados mutantes.
Ésto es lo que intentó arreglar Bendis, para que los mutantes fuesen algo más cercano a los inicios y se pudiesen sentir como unos verdaderos marginados.

Eso estuvo en la línea marcada por Quesada llamada "volvamos atrás así atraeremos nuevos lectores".... y bueno el resultado no fue bueno, un lustro entero de los títulos X vendiendo poco y muy atrás de los vengatas... no funcionó porque las cosas evolucionan no involucionan salvo en la mente de Quesada, los mutantes quedaban como un grupo de gente con poderes reducido, como muchos otros cuando la gracia de los mutantes era ser un grupo que no paraba de crecer, que se reproducia y que aparecia por todos lados con las consiguientes reacciones a ello. Con el M-Day los mutantes se convirtieron en un grupo de gente con poderes más quitándoles su característica principal.

y aun tuviemos suerte por eso si miramos el volvemos atrás de Spidy   :wall: :wall: :wall: :wall:.
« última modificación: 07 Abril, 2013, 19:28:50 pm por bubi »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 07 Abril, 2013, 19:46:53 pm »

Ya veo como arreglaron el asunto los muy listos: Vamos a diezmar la poblacion mutante, pero eso sí, sigamos sacando colecciones mierdosas ya que "casualmente" solo nos hemos cargado a la morralla mutante (Dani Moonstar y Rictor, jo tio que palo! :shocked2: ::))

Para esto se podrían haber ahorrado lo del Dia M, ya que solo ha provocado que las colecciones mutantes fueran aun mas redundantes que anteriormente.

Bien Marvel, bien

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 07 Abril, 2013, 19:52:19 pm »
Esa es otra incongruencia,si querian disminuir las series mutantes disminuyendo el numero de personajes mutantes,que hubieran hecho una criba autentica,no solo quitarse de enmedio a la morralla.

Ademas que no consiguieron eso,porque las series mutantes seguian multiplicandose,pero esta vez repitiendo los personajes de una a otra  :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1255 en: 07 Abril, 2013, 20:40:19 pm »
Es que ahi esta el tema,porque van a tener que ser los mutantes siempre unos marginados cuando en teoria son el siguiente paso en la evolucion del ser humano.

Porque el eje de los mutantes siempre ha girado en torno a las minorías y la discriminación. El único que quiso hacer eso fue Morrison y todo el mundo pasó de largo sobre el tema de que los mutantes eran ya mayoría. El continuo regreso a los orígenes de todos los comics. Ya no pueden vender el temidos, odiados y marginados cuando se convierten en especie dominante. De todas formas siempre ha habido masacres de mutantes, ya sean los Morloks, Genosha, los petardos esos de Apocaplisis, etc, etc.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 07 Abril, 2013, 20:46:28 pm »
Por eso el mundo del comic superheroico nunca acabara de madurar,porque siempre se esta volviendo a los origenes una y otra vez,solo para intentar reclutar lectores nuevos y que los viejos se mantengan.

Aver cuando dejan de una vez crecer a los personajes,que tengan mujer,hijos,mueran,lo natural vamos,creo que ese momento no lo llegare a ver nunca desgraciadamente  :no:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 07 Abril, 2013, 21:11:19 pm »

Ya veo como arreglaron el asunto los muy listos: Vamos a diezmar la poblacion mutante, pero eso sí, sigamos sacando colecciones mierdosas ya que "casualmente" solo nos hemos cargado a la morralla mutante (Dani Moonstar y Rictor, jo tio que palo! :shocked2: ::))

Para esto se podrían haber ahorrado lo del Dia M, ya que solo ha provocado que las colecciones mutantes fueran aun mas redundantes que anteriormente.

Bien Marvel, bien

Ojo, que yo solo dejo claro los hechos, otra cosa es que me parezca bien o mal los motivos, o como se ha hecho.  ;)

Por otro lado continúo con el evento.
Los Vengadores Vs La Patrulla-X Nº 2 (2ª parte)
Lobezno mantiene el protagonismo, en esta ocasión compartido con Hope, la cual no solo da señales de vida, si no que empieza a opinar sobre su futuro.Algo que me parece que estaba tardando, aunque no es tanto, solo es la impresión por ir leyendo el evento en paralelo con los cruces.
Sigo sin reconocer plenamente a Lobezno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Finalmente parece que la próxima batalla será en la Luna.  :uy:
Por último me gustaría quejarme de que en este evento se está mostrando un poco de manía a Thor; y es que se abusa de mostrarnos como lo vapulea la Fuerza Fénix.Un poco de compasión, que es un dios, leches.  :(
Se que aquí es donde menos se muestra, pero es que tenía que decirlo.  :lol:

VVX: VS Nº 2
El primer enfrentamiento es una ampliación de lo que vemos en el número que he comentado, aunque en mi opinión hay dos fallos.El primero es que sabemos el resultado de antemano, algo que quita cierta emoción; el segundo es que McNiven se estrena de guionista y parece que no sabe lo que pasa en la mini serie principal, ya que cambia cosas de la conversación que mantiene Steve con Tony o del estado del traje.
Julián es extremadamente benévolo con el autor en el Spot On y es que hay dibujantes que es mejor que no escriban nada, por el bien del universo. ::)
En el segundo tenemos otro pequeño homenaje, aunque el final no refleja el resultado que se indica, en esta ocasión si estoy de acuerdo con Julián, yo lo dejaría en tablas.  :thumbup:
También añadir que en esta ocasión veo los combates más compenetrados con la trama, a pesar de los defectos comentados.

De momento me estoy entreteniendo bastante, que no es poco, pero la trama en si ha avanzado poco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 07 Abril, 2013, 21:18:18 pm »
De momento me estoy entreteniendo bastante, que no es poco, pero la trama en si ha avanzado poco.

¿Ves? Si entretenido es  :thumbup:

A Lobezno en el evento principal, no lo reconoce nadie  :( Si esto fuera la serie de Walking Dead, él sería Andrea, y Steve, Lori  :lol: :lol: :lol:

Solo en Lobezno&Patrulla-X se lo matiza y justifica  :thumbup:

De Steve, por contra, no hay cruces que respalden su postura o interioricen en el personaje. Los cruces de Vengadores están centrados en otras cosas. Está bastante desdibujado el personaje.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 07 Abril, 2013, 21:19:24 pm »

¿Ves? Si entretenido es  :thumbup:

A Lobezno en el evento principal, no lo reconoce nadie  :( Si esto fuera la serie de Walking Dead, él sería Andrea, y Steve, Lori  :lol: :lol: :lol:
  Y Cíclope, el Gobernador  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines