Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 202271 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1230 en: 07 Abril, 2013, 02:34:30 am »
En consecuencias a mí también me ha parecido un desequilibrado  :( Me da mucha pena que se haya llegado a esto.

Sobre Atlantis...¿No ayudó Namor a Utopía defendiendo el pilar bajo el mar, y acogiéndolos como parte de Atlantis?  :interrogacion: Me suena algo así, hablado con el equipo extinción, de las ventajas de unir ambas razas  :thumbup: Una de ellas; que Atlantis sí es una nación soberana.

Sí que ayudó , pero creo que no se habló más del tema de cooperación, ahora por Consecuencias sabemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo de Jean, que quieres que te diga
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 07 Abril, 2013, 02:39:39 am »
No olvidemos además, que se los puso bien puestos a Jean, y que slim no tiene mucho derecho a hablar sobre el tema.  :angel:

Perooooo...es que Logan se ganó más de una vez que le saltaran los dientes  :torta: Vaya metida de cuello descarada. ¿Qué haces cuando el mutante más peligroso del mundo quiere birlarte a la chica?
El Scott de Ultimate lo tuvo claro  :P

Y se ha metido lo que ha querido en la vida de Ciclo y más. Anda que la escena de la cabecera de la cama en los X-Men de Whedon...  :adoracion: :adoracion:

Creo que los dos se tienen merecidos los golpes que se dan uno a otro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 07 Abril, 2013, 02:48:10 am »
Vamos, que Scott es un resentido de tomo y lomo  :lol:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 07 Abril, 2013, 02:50:26 am »
Vamos, que Scott es un resentido de tomo y lomo  :lol:

Bueno, no me digas que tú no le querrías partir la cara al Logan de los primeros números de La nueva Patrulla-X si fueras Logan :lol: El muy cabrito se cachondeaba en su cara  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 07 Abril, 2013, 02:52:23 am »

Noble? no, si eres Scptt, te lo pongo así...

No olvidemos además, que se los puso bien puestos a Jean, y que slim no tiene mucho derecho a hablar sobre el tema.  :angel:

Perooooo...es que Logan se ganó más de una vez que le saltaran los dientes  :torta: Vaya metida de cuello descarada. ¿Qué haces cuando el mutante más peligroso del mundo quiere birlarte a la chica?
El Scott de Ultimate lo tuvo claro  :P

Y se ha metido lo que ha querido en la vida de Ciclo y más. Anda que la escena de la cabecera de la cama en los X-Men de Whedon...  :adoracion: :adoracion:

Creo que los dos se tienen merecidos los golpes que se dan uno a otro.

Sobre que se los puso ¿cuando?  Sctt no tuvo nada real con Enma (lo del sexo psiquico es una fantasia pero no hubo sexo real hasta que Jean estaba muerta) hasta que Jean murió y Jean flirteó un poco con logan,  pero al final ,mientras jean estaba viva siempre estuvieon juntos, de hecho Scott dejó a su esposa legal con bebé incluido por Jean.

El resentido es Logan que fue el que no pudo quedarse con la chica xD.
« última modificación: 07 Abril, 2013, 02:57:40 am por bubi »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 07 Abril, 2013, 02:52:50 am »
Es que yo no sería tan primo como Scott en esos números  :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 07 Abril, 2013, 03:03:13 am »

Sobre que se los puso ¿cuando?  Sctt no tuvo nada real con Enma (lo del sexo psiquico es una fantasia pero no hubo sexo real hasta que Jean estaba muerta) hasta que Jean murió y Jean flirteó un poco con logan,  pero al final ,mientras jean estaba viva siempre estuvieon juntos, de hecho Scott dejó a su esposa legal con bebé incluido por Jean.

Si lo del sexo psíquico fuese posible en la vida real, no sé yo como se lo tomaría una pareja, creo que a mí me extirparían el miembro X y me dirían " Y ahora barra libre con el psíquico so  :furioso: :furioso: :furioso:"

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 07 Abril, 2013, 03:10:28 am »

Si lo del sexo psíquico fuese posible en la vida real, no sé yo como se lo tomaría una pareja, creo que a mí me extirparían el miembro X y me dirían " Y ahora barra libre con el psíquico so  :furioso: :furioso: :furioso:"

bueno como el morrearse con tu compañero  }:) y eso fue antes y por parte de Jean . En todo caso si no recuerdo mal Emma lo dedio pilla , es decir usa sus habilidades de telepata  para ello, en ningún momento Scott se propuso eso, es que emma se le metió en el tarro a traición.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1238 en: 07 Abril, 2013, 03:11:38 am »
Utopia fue debido al señor Osborn y  están fuera de las jurisdicción de USA se dice claramente en los comics, puede ser como la ciudad del vaticano o que se yo pero eran independientes puesto que Namor por ejemplo instaló a lo suyos abajo tranquilamente y no pidió permiso a USA.

Si algo me quedo claro de esa saga es que no perdió nadie, como en las elecciones, que ganan todos. Cada bando dijo sus mentiras y se las creyó. Ni Osborn había expulsado a los mutantes ni los mutantes se habían erigido como Nación X. Si pretendían hacer eso les salió el tiro por la culata. Y que Atlantis se instale de estrangis sin avisar a nadie debajo de Utopia no tiene por qué ser legal. Son como los okupas que entran a un sitio sin pedir persimo y sin que nadie se de cuenta.

Añade a Betsy-Kwannon y parece que el monóculo era todo un Don Juan psíquico.  :lol: :lol:

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 07 Abril, 2013, 03:14:47 am »
Utopia fue debido al señor Osborn y  están fuera de las jurisdicción de USA se dice claramente en los comics, puede ser como la ciudad del vaticano o que se yo pero eran independientes puesto que Namor por ejemplo instaló a lo suyos abajo tranquilamente y no pidió permiso a USA.

Si algo me quedo claro de esa saga es que no perdió nadie, como en las elecciones, que ganan todos. Cada bando dijo sus mentiras y se las creyó. Ni Osborn había expulsado a los mutantes ni los mutantes se habían erigido como Nación X. Si pretendían hacer eso les salió el tiro por la culata. Y que Atlantis se instale de estrangis sin avisar a nadie debajo de Utopia no tiene por qué ser legal. Son como los okupas que entran a un sitio sin pedir persimo y sin que nadie se de cuenta.

Añade a Betsy-Kwannon y parece que el monóculo era todo un Don Juan psíquico.  :lol: :lol:

Eso es presunción, es decir en el mundo real alguien te dice que unos tios plantados en aguas territoriales están fuera de tu país en seguida le llueve de todo por mentiroso, vamos que no cuela. Y si coló en el mundo Marvel puede ser o porque la gente de ese mnundo es g*******s o porque tienen leyes territoriales diferentes.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1240 en: 07 Abril, 2013, 03:17:48 am »
Coló porque Osborn mintió. Es muy raro que tras un conflicto todos ganen. Osborn incluído. Y definitivamente sí, es un mundo de idiotas que se dejan manipular por un tipo como Osborn hasta en la Casa Blanca.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 07 Abril, 2013, 03:26:11 am »
Coló porque Osborn mintió. Es muy raro que tras un conflicto todos ganen. Osborn incluído. Y definitivamente sí, es un mundo de idiotas que se dejan manipular por un tipo como Osborn hasta en la Casa Blanca.

vamos a ver una cosa es que un politico manipule y otra cosa es que diga algo que cualquiera sabria que no es verdad y que además SE VE, es como si apareciera un subamarino atomico que se considere peligroso en la costa brava y Rajoy dijera que lo ha sacado de aguas españolas y todo kiski lo viera desde la orilla y nadie dijera "oye pero si está aquí enfrente" . No hay manera de colar eso por muy idiotas que sean vamos.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 07 Abril, 2013, 11:17:15 am »
Un futuro sí , pero ¿qué futuro?

Hasta ahora , de los 198 la mayoría son de los buenos, así que aunque con menos gente , bien llevado, era más sencillo alcanzar el sueño de Xavier.

Pero amigo Angelus,una especie con solo 198 congeneres esta condenada a la extincion sin remedio,ademas añadele que si tienen hijos entre ellos no nacerian ya con el gen mutante,¿de que sirve el sueño de Xavier sin mutantes?.

He estado buscando por google para ver a partir de que numero se considera una especie en peligro de extincion y he encontrado esta lista:

Tigre de Siberia:  cazado por su piel. Quedan unos 200 ejemplares.
Nutria Gigante: capturado por su piel. Ha desaparecido en Uruguay y quedan pocos centenares en Argentina.
Cocodrilo del Nilo: perseguido por su piel.
Águila Imperial Ibérica: quedan unas 150 parejas en libertad.
Tortuga Marina: perseguida por coleccionistas y  ofrecida como curiosidad en restaurantes de lujos.
Gorila de Montaña: destinado a zoológicos, coleccionistas e institutos de  antropología. Quedan unos 600 ejemplares en las montañas húmedas del continente africano.
Guacamayo Escarlata: importados por grandes cantidades por los EE.UU.
Rinoceronte Negro Africano: quedan unos 2000 ejemplares. En los años setenta, su población alcanzaba los 65.000.
Panda Gigante: utilizados en zoológicos y apetecidos por su piel.  Quedan unos mil ejemplares en todo el mundo.
Lobo Marsupial: podría haber desaparecido ya. El último ejemplar fue  avistado en la década de los ochenta.

Asi que con menos de 198 personas,ponle mitad mujeres,mitad hombres,poco se podria hacer para perpetuar la especie  :thumbup:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 07 Abril, 2013, 11:48:22 am »
Me parece una exageración, porque las especies animales son perseguidas por coleccionistas o se las comen otros animales, aunque el hombre suele ser su peor enemigo.
Pero los mutantes no hay nadie que les esté dando caza y el la esperanza de vida es de 80 años, creo que no es algo comparable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 07 Abril, 2013, 11:58:27 am »