Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201393 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1215 en: 06 Abril, 2013, 23:06:09 pm »
Entonces,¿que es Utopia?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1216 en: 06 Abril, 2013, 23:09:08 pm »
Entonces,¿que es Utopia?

Un ghetto donde se ha reunido todos los mutantes para ser una diana más clara en aguas jurisdiccionales de EEUU, donde ellos se tienen por una nación independiente y se preparan para cualquier ataque contra su integridad, pero prefieren ponerse a pelear entre ellos mientras la amenaza de turno se dirige contra ellos.  :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 07 Abril, 2013, 00:02:00 am »
Vuelvo a la carga con:
VVX: VS Nº 1.
En este número tenemos dos enfrentamientos que buscan el homenaje descarado, aunque no me acab de convencer los resultados finales.
De todas formas me quedo con el primero, no solo por el dibujo de Adam Kubert, sino porque me ha parecido más interesante, sobre todo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque no me convence que le añadan ciertos poderes al amo del magnetismo, como que tenga cálculos magnéticos, o al menos no recuerdo haber leído antes que los tuviera.  :exclamacion:
También debo decir que esta parte del evento parece ser bastante intrascendente y que no la coordinan demasiado bien con la mini serie central.En mi opinión queda todo fatal.  :thumbdown:

Los Vengadores Vs. La patrulla-X Nº 2 (1ª parte)
Este número está muy centrado en Lobezno, que parece que haya involucionado 15 años.  :chalao:
Lo pero es que sigo viendo a Steve como otro obsesivo.Quizá tenga razón en cuanto a Logan y su capacidad de seguir órdenes, pero tampoco es para ponerse así.  :exclamacion:
Me mantengo en que en esta saga todo está magnificado en exceso y parece que remodelen a los personajes al servicio de la acción, en la mayoría de las veces sin mucho sentido.
Por otro lado tenemos la búsqueda de Hope que no se muy bien lo que pretende y que ya es alguien muy poderoso.
Por último destacar el dibujo de Romita Jr., porque me está gustando mucho.Así da gusto de verle dibujar.
La pelea del Capi y Lobezno, ha estado muy chula.
De momento me está pareciendo entretenido, aunque no me acaban de convencer demasiadas cosas y la sensación aumenta a medida que avanza la trama.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 07 Abril, 2013, 00:28:20 am »
Entonces,¿que es Utopia?

Un ghetto donde se ha reunido todos los mutantes para ser una diana más clara en aguas jurisdiccionales de EEUU, donde ellos se tienen por una nación independiente y se preparan para cualquier ataque contra su integridad, pero prefieren ponerse a pelear entre ellos mientras la amenaza de turno se dirige contra ellos.  :lol: :lol:

Pues el gobierno americano hubiera terminado antes mandando un misil directo a Utopia y volando por los aires a esos malditos mutantes desagradecidos  :smilegrin:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1219 en: 07 Abril, 2013, 01:07:29 am »
Pues el gobierno americano hubiera terminado antes mandando un misil directo a Utopia y volando por los aires a esos malditos mutantes desagradecidos  :smilegrin:

Por mucho que se venda lo contrario el gobierno de EEUU no persigue la erradicación mutante. La saga de mutupia me gustó, y fue cuando le eché el ojo a Fraction.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 07 Abril, 2013, 01:12:46 am »

Por mucho que se venda lo contrario el gobierno de EEUU no persigue la erradicación mutante. La saga de mutupia me gustó, y fue cuando le eché el ojo a Fraction.

No hacia falta,los mutantes ya estaban en peligro de extincion sin que el gobierno tuviera que hacer nada.

Ahora ya no lo estan por lo que Ciclope ha conseguido lo que queria  :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1221 en: 07 Abril, 2013, 01:18:02 am »
Cíclope no ha conseguido nada. Lo que él quería hacer lo han hecho

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 07 Abril, 2013, 01:22:14 am »

Pero al final ha ocurrido lo que el buscaba,se mire por donde se mire,queria que los mutantes tuvieran un futuro y asi ha sido.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1223 en: 07 Abril, 2013, 01:25:52 am »

Pero al final ha ocurrido lo que el buscaba,se mire por donde se mire,queria que los mutantes tuvieran un futuro y asi ha sido.

Pero no gracias a él. Eso es importante.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 07 Abril, 2013, 01:28:43 am »
Vuelvo a la carga con:
VVX: VS Nº 1.
En este número tenemos dos enfrentamientos que buscan el homenaje descarado, aunque no me acab de convencer los resultados finales.
De todas formas me quedo con el primero, no solo por el dibujo de Adam Kubert, sino porque me ha parecido más interesante, sobre todo cuando
Aunque no me convence que le añadan ciertos poderes al amo del magnetismo, como que tenga cálculos magnéticos, o al menos no recuerdo haber leído antes que los tuviera.  :exclamacion:
También debo decir que esta parte del evento parece ser bastante intrascendente y que no la coordinan demasiado bien con la mini serie central.En mi opinión queda todo fatal.  :thumbdown:

Los Vengadores Vs. La patrulla-X Nº 2 (1ª parte)
Este número está muy centrado en Lobezno, que parece que haya involucionado 15 años.  :chalao:
Lo pero es que sigo viendo a Steve como otro obsesivo.Quizá tenga razón en cuanto a Logan y su capacidad de seguir órdenes, pero tampoco es para ponerse así.  :exclamacion:
Me mantengo en que en esta saga todo está magnificado en exceso y parece que remodelen a los personajes al servicio de la acción, en la mayoría de las veces sin mucho sentido.
Por otro lado tenemos la búsqueda de Hope que no se muy bien lo que pretende y que ya es alguien muy poderoso.
Por último destacar el dibujo de Romita Jr., porque me está gustando mucho.Así da gusto de verle dibujar.
La pelea del Capi y Lobezno, ha estado muy chula.
De momento me está pareciendo entretenido, aunque no me acaban de convencer demasiadas cosas y la sensación aumenta a medida que avanza la trama.

Steve y Lobeno están para echarles de comer aparte  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 07 Abril, 2013, 01:34:31 am »
Un futuro sí , pero ¿qué futuro?

Hasta ahora , de los 198 la mayoría son de los buenos, así que aunque con menos gente , bien llevado, era más sencillo alcanzar el sueño de Xavier.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 07 Abril, 2013, 01:46:07 am »
Entonces,¿que es Utopia?

¿Y el tema de las islas privadas como esta legislado?,¿cualquier gobierno puede poner el pie en ellas sin permiso?  :smilegrin:

Utopia no es una isla privada, ni un estado independiente. Lo mismso que la genet nopuede hacer una macrofiesta en una isla sin permiso (aunque sea "propiedad privada") si te encuentras a un agente en tu puerta no puedes agredirle. Si lo haces, legitimas el uso de la violencia. Si Cíclope no hubiese disparado al Capi ellos no podrían haber hecho nada legalmente y serían los malos de la película.

Utopia fue debido al señor Osborn y  están fuera de las jurisdicción de USA se dice claramente en los comics, puede ser como la ciudad del vaticano o que se yo pero eran independientes puesto que Namor por ejemplo instaló a lo suyos abajo tranquilamente y no pidió permiso a USA. Nop tenemos que presuponer que las leyes sean exactamente como en el mundo real, Osborn alardeó de haber echado a los mutantes de los USA y se van allí porque están fuera de la jurisdiccoión de HAMMER, como he dicho las leyes no tienen que ser como en el mundo normal. Nos atenemos a lo que pone en los cómics no a la legislación de nuestro mundo que es aplicable a los cómics siempre y cuando estos no diga especificamente lo contrario, y se dice.

Habló ante la ONU como país independiente.

También lo ha hecho Palestina y al no ser estado reconocido no tiene nada que hacer. Si Utopía quería ser un estadfo independiente tendría que haberse pueste a 150 millas de EEUU.

Habló ante la ONU como país independiente.

También lo ha hecho Palestina y al no ser estado reconocido no tiene nada que hacer. Si Utopía quería ser un estadfo independiente tendría que haberse pueste a 150 millas de EEUU.

Esto es en el mundo normal, pero en lel mundo normal no hay avengers ni hay atlantes, ni hay un soberano del oceano ni mucha cosas. Y lo de 150 millas ?¿?¿?¿ son 12 Xd que te cargas la independencia de Cuba de un plumazo. Son 12 millas, las 150 millos son lo que un país tiene como preferente en aguas internacionale para explotación del mar. Son 12 millas.

Y sobre Palestina está reconocida desde el año pasado, otra cosas es que Israel se lo pase por el arco del triunfo, pero está reconocida.
« última modificación: 07 Abril, 2013, 01:49:10 am por bubi »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 07 Abril, 2013, 01:52:19 am »
Yo Utopía la veo más como Catalunya , cuando vaya la semana que viene pienso inundar Barcelona de carteles con

"Artur was Right"

:lol:

Pero mientras tanto camparé a mis anchas por el mundo  :disimulo:

Oskarosa, yo me bajé tras el primer VS , los leí por otros medios y me alegro , aunque el último sí merece la pena  :thumbup:

Acabo de leerme la primera parte de Consecuencias

« última modificación: 07 Abril, 2013, 02:19:33 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 07 Abril, 2013, 02:27:38 am »
En consecuencias a mí también me ha parecido un desequilibrado  :( Me da mucha pena que se haya llegado a esto.

Sobre Atlantis...¿No ayudó Namor a Utopía defendiendo el pilar bajo el mar, y acogiéndolos como parte de Atlantis?  :interrogacion: Me suena algo así, hablado con el equipo extinción, de las ventajas de unir ambas razas  :thumbup: Una de ellas; que Atlantis sí es una nación soberana.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 07 Abril, 2013, 02:27:55 am »
Yo Utopía la veo más como Catalunya , cuando vaya la semana que viene pienso inundar Barcelona de carteles con

"Artur was Right"

:lol:

Pero mientras tanto camparé a mis anchas por el mundo  :disimulo:

Oskarosa, yo me bajé tras el primer VS , los leí por otros medios y me alegro , aunque el último sí merece la pena  :thumbup:

Acabo de leerme la primera parte de Consecuencias

Hombre después de poner el nombre de la esposa muerta  de Cyke a su escuela, además construida como alternativa al propio Scott,  pues me parece que las menciones a Jean por parte de Cyke, Logan se las ha buscado un poco }:) }:) }:) }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines