Vuelvo a la carga con:
VVX: VS Nº 1.
En este número tenemos dos enfrentamientos que buscan el homenaje descarado, aunque no me acab de convencer los resultados finales.
De todas formas me quedo con el primero, no solo por el dibujo de Adam Kubert, sino porque me ha parecido más interesante, sobre todo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque no me convence que le añadan ciertos poderes al amo del magnetismo, como que tenga cálculos magnéticos, o al menos no recuerdo haber leído antes que los tuviera.

También debo decir que esta parte del evento parece ser bastante intrascendente y que no la coordinan demasiado bien con la mini serie central.En mi opinión queda todo fatal.
Los Vengadores Vs. La patrulla-X Nº 2 (1ª parte)
Este número está muy centrado en Lobezno, que parece que haya involucionado 15 años.

Lo pero es que sigo viendo a Steve como otro obsesivo.Quizá tenga razón en cuanto a Logan y su capacidad de seguir órdenes, pero tampoco es para ponerse así.

Me mantengo en que en esta saga todo está magnificado en exceso y parece que remodelen a los personajes al servicio de la acción, en la mayoría de las veces sin mucho sentido.
Por otro lado tenemos la búsqueda de Hope que no se muy bien lo que pretende y que ya es alguien muy poderoso.
Por último destacar el dibujo de Romita Jr., porque me está gustando mucho.Así da gusto de verle dibujar.
La pelea del Capi y Lobezno, ha estado muy chula.
De momento me está pareciendo entretenido, aunque no me acaban de convencer demasiadas cosas y la sensación aumenta a medida que avanza la trama.