Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201412 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1200 en: 06 Abril, 2013, 17:38:19 pm »
Por eso pienso que lo unico trascendente de este evento es la primera grapa Panini y la ultima,para lo demas Master Card  :P

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 06 Abril, 2013, 17:40:54 pm »
Podían haberlo alargado cincuenta números más con sus correspondientes Vs y seguiría siendo así  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 06 Abril, 2013, 17:42:03 pm »
Solo comentar que las caracteristicas geneticas que hacen a un grupo de personas ser negras, tiene que ver con unos rasgos que se alejan en el tiempo hacia atrás en un periodo de tiempo mucho mas prolongado que el gen que hace que cada cierto numero de individuos de un grupo bien definido geneticamente aparezca un rubio, todo viene a ser lo mismo, porque todo va de genes, pero los genes que llevan miles de años haciendo tener unas caracteristicas concretas como grupo, están relacionados con sensibilidades propias de los individuos de los que consta dicho grupo. Deberian poner en peligro a la gente por impedir su extinción?

Solo puedo decir que ellos tienen sus sensibilidades y su derecho a ser como son. Sí, creo que sí. Yo creo que la humanidad mataría por salvarse, lo creo... mas bien por ser como es, uy, ahora que lo pienso sería como decir a los humanos,a todos, que a partir de este momento van a tener cuatro brazos, cienpatas, con dientes largos y cara de reptil :lol: seguirian viviendo, pero les han quitado algo que era de ellos mmmh

Luego también que tampoco hay que poner necesariamente en peligro a la humanidad para perseguir ese objetivo, de hecho, segun he visto yo, el objetivo de Scott al tener al Fenix parece ser arreglar injusticias globales, y no creo que el mundo corriera peligro por eso (Aparte de los problemas éticos que supone su forma de hacerlo, porque querer arreglar el mundo está bien cuando tus poderes son de andar por casa, pero cuando tus actos ponen en jaque a paises enteros... bufff)

Menos a lo ultimo cuando se vuelve Fenix oscuro y arde el planeta o algo parecido

Los actos de Namor yo los atribuyo a la cabeza del propio Namor... y a Emma... pasando de Scott y despreciandolo ademas, diciendo que no es un lider o algo así
« última modificación: 06 Abril, 2013, 18:01:49 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 06 Abril, 2013, 17:42:07 pm »
Cuando acabes con el evento tendrás que leerte todas estas páginas y tu mundo nunca volverá a ser el mismo.

Mi mundo no fue el mismo hace tiempo y casi siempre a peor.  :torta:

De todas formas, si lo que comentáis es cierto, no es que dude de ello, estamos ante un evento bastante malo, que quizá esté a la altura de Miedo Encarnado, con la salvedad de que por lo menos es entretenido de leer, mientras que el otro aburría hasta las hormigas.
Y es que el planteamiento hace aguas por muchos sitios y no tiene la fuerza de otras ideas mucho más prometedores que se acabaron desinflando.Aquí todo se desinfla desde el minuto 1 y encima son 12 números.  :o
En fin, ya oir iré contando.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1204 en: 06 Abril, 2013, 17:52:48 pm »
Ser rubio no sirve. Y por mucho  :P

¿Zurdo, entonces?  :lol:

Olvidas que no es solo que nazcan nuevos mutantes, es que muchos recuperan su forma de vida y sus poderes. Ejemplo de las cinco luces  :contrato: Los que estaban apagados, se manifiestan. El que controlaba el clima, y hacía que lloviera en su pueblo para tener que comer, vuelve a comer. El que dependía de sus poderes para ganarse la vida, vuelve a poder hacerlo.

Y el que había recibido como una bendición la desaparición de sus poderes, vuelve a recibir su maldición ;)

Y no te cierres a los X-Men de Morrison y el señor Quire, muy, muy distinto al personaje que ves en Lobezno&Patrulla-X  ;)

Es uno de los mejores tebeos que se ha hecho en Marvel en los últimos 20 años.
Te lo aseguro  :birra:

Que ya, hombre  :lol: Si lo leeré. Pero aún no he conseguido llegar ni a Apocalipsis  :lloron: (por cierto, si es cierto lo que dices de Quire, otro punto más en contra de Aaron para mí  :smilegrin:)

No me lo golpeéis, que ya volverá al redil  :lol: Es solo una crisis de fe. Scott también la tuvo en Ruptura  :angel:

Nah. Probablemente acabe metiéndome con los dos bandos. Me suele ocurrir  :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 06 Abril, 2013, 17:53:13 pm »
Yo es que creo que Marvel tenia otros planes en mente,exactamente la Era de Ultron,que tuvieron que retrasar y meter el tema del Fenix con calzador para recuperar ventas por el tema de los New52 de su Distinguida Competencia.

Solo hay que ver lo precipitado de todo el guion,lo del tema de K'un-L'un que se saco de la nada y las caracterizaciones extremistas de los personajes.

La verdad es que al final fue un acierto para Marvel porque vendio como rosquillas,recupero el liderato y les sirvio para hacer un relanzamiento para subir las ventas de las series regulares con nuevos #1  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 06 Abril, 2013, 18:03:57 pm »
De todas formas, si lo que comentáis es cierto, no es que dude de ello, estamos ante un evento bastante malo, que quizá esté a la altura de Miedo Encarnado,

Ehhhhhhhhhhh :sudando: Exagerao, el tío.

Ni mucho menos. Para mí ha sido mucho más divertido que todos los anteriores juntos.

El último que me gustó tanto fue Dinastía de M.

Y el que había recibido como una bendición la desaparición de sus poderes, vuelve a recibir su maldición ;)

Pues sí, ahí sí que sí.  :thumbup:

Nah. Probablemente acabe metiéndome con los dos bandos. Me suele ocurrir  :lol: :lol: :lol:

¿Ves? Contra Vengadores y contra el instituto. Eres un Scott de tomo y lomo después de todo  :adoracion:  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 06 Abril, 2013, 18:07:21 pm »
De todas formas, si lo que comentáis es cierto, no es que dude de ello, estamos ante un evento bastante malo, que quizá esté a la altura de Miedo Encarnado,

Ehhhhhhhhhhh :sudando: Exagerao, el tío.

Ni mucho menos. Para mí ha sido mucho más divertido que todos los anteriores juntos.

El último que me gustó tanto fue Dinastía de M.

Porque tenía que ver con mutantes y es que eres de ideas fijas.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 06 Abril, 2013, 18:09:41 pm »
A pesar de algún  momento puntual a mí no me ha parecido un mal evento, al lado de ME o Asedio , es una obra maestra.
Al menos tendrá un impacto notable en lo que se avecina en el UM  :mola:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 06 Abril, 2013, 18:19:06 pm »
Por un lado comentáis que no esta mal y por otro que con el primero y el último número es más que suficiente.
¿Me queréis volver loco o que?.  :lol:
Mi primera impresión es que tiene una premisa floja, además de que muchas cosas me chirrían.Pero si es cierto que es ameno de leer.Poco más.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1210 en: 06 Abril, 2013, 18:21:23 pm »
Supongo que quiere decir que, si quieres simplemente un resumen de lo que pasa, con eso te sirve, pero no que el resto del evento no aporte más :) Está bastante bien, leído en conjunto. En este caso yo diría que lo que baja más son los cruces.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1211 en: 06 Abril, 2013, 22:47:01 pm »
Habló ante la ONU como país independiente.

También lo ha hecho Palestina y al no ser estado reconocido no tiene nada que hacer. Si Utopía quería ser un estadfo independiente tendría que haberse pueste a 150 millas de EEUU.

Si los de Perejiltopía se pueden declarar independientes del resto es de suponer que el país con mayor poder se crean los amos del mundo.
Es un error garrafal , porque lo lógico hubiese sido hacer la escena de la Casa Blanca en la ONU, pero ya sabemos que para la cultura norteamericana son el ombligo del mundo, si el cómic se hubiese hecho aquí , Los Vengadores hubiesen ido a casa de Merkel , porque explicarle a Rajoy la situación y que luego tenga que contárselo Cospedal a los ciudadanos, hubiese colapsado el universo

:lol: :lol: :lol: :lol:  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :amor: :amor: :amor: :amor:

Eleder, hijo del árbol, hombre de la sabiduría oculta y de la sanación. Comparto tu postura y te comprendo, dado que lo que hizo Morrison en su momento se lopasarn por el forro de los coj**** tanto los guionistas como los editores por no hablar de los lectores. Morrison convierte en raza dominante a los mutantes dejando al borde la extinción a los humanos. Como no se podía matar a la gallina de los huevos de oro, se les diezma de la forma más cutre posible y otra vez al ghetto.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 06 Abril, 2013, 22:52:10 pm »
¿Y el tema de las islas privadas como esta legislado?,¿cualquier gobierno puede poner el pie en ellas sin permiso?  :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 06 Abril, 2013, 22:55:13 pm »
Esos pocos, resultaban ser toda una raza. Ese movimiento desesperado, no quedaba lejos de la creación de bandas de jóvenes afroamericanos a mediados del siglo XX, con los panteras negras o el movimiento racial que lideraron hombres como Marthin Luther King antes. De hecho, Scott es una suerte de Malcom X, que lucha por la supervivencia de una raza, y no con los métodos más justos, sino con los que le dejan.
   Lo que me sorprende es que con este párrafo, precisamente tú, no hagas ninguna alusión a la dualidad Xavier|Luther King/Magneto|Malcom X. :puzzled: :chalao:
« última modificación: 06 Abril, 2013, 23:03:46 pm por Sin Amigos »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1214 en: 06 Abril, 2013, 23:02:20 pm »
¿Y el tema de las islas privadas como esta legislado?,¿cualquier gobierno puede poner el pie en ellas sin permiso?  :smilegrin:

Utopia no es una isla privada, ni un estado independiente. Lo mismso que la genet nopuede hacer una macrofiesta en una isla sin permiso (aunque sea "propiedad privada") si te encuentras a un agente en tu puerta no puedes agredirle. Si lo haces, legitimas el uso de la violencia. Si Cíclope no hubiese disparado al Capi ellos no podrían haber hecho nada legalmente y serían los malos de la película.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines