Solo comentar que las caracteristicas geneticas que hacen a un grupo de personas ser negras, tiene que ver con unos rasgos que se alejan en el tiempo hacia atrás en un periodo de tiempo mucho mas prolongado que el gen que hace que cada cierto numero de individuos de un grupo bien definido geneticamente aparezca un rubio, todo viene a ser lo mismo, porque todo va de genes, pero los genes que llevan miles de años haciendo tener unas caracteristicas concretas como grupo, están relacionados con sensibilidades propias de los individuos de los que consta dicho grupo. Deberian poner en peligro a la gente por impedir su extinción?
Solo puedo decir que ellos tienen sus sensibilidades y su derecho a ser como son. Sí, creo que sí. Yo creo que la humanidad mataría por salvarse, lo creo... mas bien por ser como es, uy, ahora que lo pienso sería como decir a los humanos,a todos, que a partir de este momento van a tener cuatro brazos, cienpatas, con dientes largos y cara de reptil

seguirian viviendo, pero les han quitado algo que era de ellos mmmh
Luego también que tampoco hay que poner necesariamente en peligro a la humanidad para perseguir ese objetivo, de hecho, segun he visto yo, el objetivo de Scott al tener al Fenix parece ser arreglar injusticias globales, y no creo que el mundo corriera peligro por eso (Aparte de los problemas éticos que supone su forma de hacerlo, porque querer arreglar el mundo está bien cuando tus poderes son de andar por casa, pero cuando tus actos ponen en jaque a paises enteros... bufff)
Menos a lo ultimo cuando se vuelve Fenix oscuro y arde el planeta o algo parecido
Los actos de Namor yo los atribuyo a la cabeza del propio Namor... y a Emma... pasando de Scott y despreciandolo ademas, diciendo que no es un lider o algo así