Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 163459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #780 en: 02 Marzo, 2013, 15:48:43 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, me puedes indicar donde se ve claramente que Hope era capaz de controlar al Fénix antes del entrenamiento en Kun Lun? Lo digo en serio, empiezo a pensar que me he perdido algo al leer el evento. Y ya te digo que no me sirve el echo de que Jean y Rachel puedieran controlarlo previamente.

Te voy a indicar el momento en que Hope sí quiere y no quiere el poder del Fenix

En la luna se acobarda y dice que nanay... da igual que sea un momento crítico en el que se juega muchísimo. La niña ya no quiere jugar

Dos: Cuando Ciclope le dice a ver si quiere el poder ¡sorpresa! ella dice que sí... ya no está agobiada, no se siente mal ni gilipolleces

Ahora no quiero, ahora si quiero... me voy con Wanda, me voy a kun lun, la vida es una aventura ¡que divertido!

Ahora indicame tú cual es el momento en el que se dice que no es capaz de controlarlo, que no sea la opinión de alguien que sale que no tiene ni puta idea claro

Lo de Jean y Rachel te tendrá que servir porque la continuidad en la historia marvel es la misma, es decir, Jean y Rachel tuvieron al Fenix y lo contuvieron siendo hechos que pasaron unos años atrás al evento éste :borracho:
« última modificación: 02 Marzo, 2013, 15:52:05 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #781 en: 02 Marzo, 2013, 15:58:20 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, me puedes indicar donde se ve claramente que Hope era capaz de controlar al Fénix antes del entrenamiento en Kun Lun? Lo digo en serio, empiezo a pensar que me he perdido algo al leer el evento. Y ya te digo que no me sirve el echo de que Jean y Rachel puedieran controlarlo previamente.

Te voy a indicar el momento en que Hope sí quiere y no quiere el poder del Fenix

En la luna se acobarda y dice que nanay... da igual que sea un momento crítico en el que se juega muchísimo. La niña ya no quiere jugar

Dos: Cuando Ciclope le dice a ver si quiere el poder ¡sorpresa! ella dice que sí... ya no está agobiada, no se siente mal ni gilipolleces

Ahora no quiero, ahora si quiero... me voy con Wanda, me voy a kun lun, la vida es una aventura ¡que divertido!

Ahora indicame tú cual es el momento en el que se dice

Vale, en esos momentos Hope si quiere al fénix, pero que lo quiera, no quiere decir que este preparada para poder contener y controlarlo. Yo puedo querer correr un maratón, pero si no estoy preparado para ello no lo voy a lograr, y que yo recuerde y haya leído en el evento (me faltan los cruces vengadores, por lo que si se comenta allí, que se me informe) no hay ningún momento en el que se vea que Hope es capaz de controlar al fénix (remarco Hope y controlar para que no se me vuelva a nombrar a Jean o Rachel y querer el fénix).

Siento ser tan pesao, pero intento creer sólo lo que veo (es lo que tinen ser de ciencias :lol:) y no he visto en ningún momento que se diga o se muestre que Hope puede controlar al fénix antés de Kun Lun.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #782 en: 02 Marzo, 2013, 16:01:24 pm »
Pero dime cual es el momento que se dice que no es capaz de controlarlo... que el mensaje se me corto a medio escribir :lol:


...que no es capaz de controlarlo, que no sea la opinión de alguien que sale que no tiene ni puta idea claro

Lo de Jean y Rachel te tendrá que servir porque la continuidad en la historia marvel es la misma, es decir, Jean y Rachel tuvieron al Fenix y lo contuvieron siendo hechos que pasaron unos años atrás al evento éste :borracho:

 :lol: :lol:
« última modificación: 02 Marzo, 2013, 16:04:23 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #783 en: 02 Marzo, 2013, 16:23:25 pm »

Por otra parte, Cíclope, al final, parece alegre, pese a todo lo que ha hecho. Eso no me ha gustado nada. El "acepto toda la responsabilidad" sí; las siguientes frases, no. Una pena, para mí han empañado bastante el episodio.
[/spoiler]

Y esta noche o mañana, el resto de grapas, en sus respectivos hilos. A seguir disfrutando  :)


Sobre la reacción de Cyke

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora sigo con cosas que se ven en Uncann (o imposible como lo llaman en España  :torta: )
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Marzo, 2013, 16:27:15 pm por bubi »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #784 en: 02 Marzo, 2013, 16:26:19 pm »
Leído el último número.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #785 en: 02 Marzo, 2013, 16:32:12 pm »
Leído el último número.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ese dibujito de Starl no los tendriais guardado desde la Civil War no  }:) }:) }:) }:) ?

Ahora en serio es el avenger que se comporta con más inteligencia y coherencia. para mi el peor fue Logan.

Sobre el profe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Marzo, 2013, 16:41:33 pm por bubi »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #786 en: 02 Marzo, 2013, 16:32:28 pm »
Mmm, pero sobre Cíclope...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #787 en: 02 Marzo, 2013, 16:35:57 pm »
Mmm, pero sobre Cíclope...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver a Scott

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #788 en: 02 Marzo, 2013, 16:40:33 pm »
Bueno, en todo caso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #789 en: 02 Marzo, 2013, 16:53:43 pm »
Pero en cualquier caso, sí tengo que decir una cosa en abierto: yo no conocía nada a estos "arquitectos", y en mi opinión han conseguido un evento que, con sus fallos, ha sido emocionante, épico, y que será recordado. Así que bien por ellos  :)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #790 en: 02 Marzo, 2013, 16:54:36 pm »
Bueno, en todo caso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




SIIIIIIIIII
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #791 en: 02 Marzo, 2013, 16:56:40 pm »
Pero dime cual es el momento que se dice que no es capaz de controlarlo... que el mensaje se me corto a medio escribir :lol:


Que recuerde no se dice tampoco, pero el echo de que en la lunase vea incapaz de contenerlo deberia bastar, ademas durante el entrnamiento en Kun Lun se ve que es desues de entrar en contacto con su Chi (o algo así) que Hope puede hacer frente al Fénix. Me sigues nombrando a Jean y a Rachel, y yo te vuelvo a decir que vale, ellas pudieron controlarlo en mayor o menor medida, pero Hope no es ni Jean ni Rachel, que las tres sean mutantes no implica que la relación con el fénix vaya a ser la misma, por mucho que el fénix las haya elegido (por mucho que sean portugueses y delanteros, no quiere decir que todos los que elija Florentino vayan a meter los mismos goles de Cristoano Ronaldo). Que puede que si, pero también puede que no, y lo que hay en juego si no es así es mucho y muy importante (la vida de toda la humanidad).

Joer...llego a saberlo y me meto a discutir antes--- }:) }:) }:)
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #792 en: 02 Marzo, 2013, 16:59:49 pm »
Yo ya lo he dicho ,  Jean está muerta , pero Rachel no y ya tenía experiencia, si era tan sencillo y lo controla tan bien, ¿por qué no hacer que fuera ella el huésped?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #793 en: 02 Marzo, 2013, 17:00:30 pm »
Por cierto despedida a Uncanny en USa volumen 2 alias "el breve", si la cronología va como en USA son 3 meses sin números de Uncanny hasta el relanzamiento :(

No, continuarán los dos siguientes números con "Consecuencias"  :)

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #794 en: 02 Marzo, 2013, 17:02:22 pm »
Por cierto despedida a Uncanny en USa volumen 2 alias "el breve", si la cronología va como en USA son 3 meses sin números de Uncanny hasta el relanzamiento :(

No, continuarán los dos siguientes números con "Consecuencias"  :)

Bubi se refiere al volumen USA, que termina con estos numeros. En USA consecuancias es una miniserie a parte.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines