Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201666 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #735 en: 28 Febrero, 2013, 21:09:27 pm »
Last, yo si lo he leido... les hacemos la pascua a estos incautos?  :lol: :lol: :lol:

Es broma chicos  :angel:

:lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 28 Febrero, 2013, 21:14:32 pm »
Yo como he dicho no he leido ni el de enero ni el de febrero, pero sin tener información puedo intuir que Ciclope finalmente vuelve en sí y reconoce que estaba equivocado... que he hecho? dónde estoy? cosas así :lol:

Vamos, en resumen que los Vengadores salvan la situación y...................................................... ya :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 28 Febrero, 2013, 21:16:24 pm »
y alguien tiene que morir en todo evento que se aprecie  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 28 Febrero, 2013, 21:24:42 pm »

[/quote]
¿A espaldas de un ser omnipotente y con una chorba telépata? Menuda cagada de los guionistas

Bueno como han dicho fue la omnipotente telépata quien se lo dijo a Namor y además añadió tras plantarle un morreo al atlante  "... y no se lo he dicho a cScott".

Osti que es el último número publicado en España para ir desmemorizados ya  :smilegrin:

¿Del último número ? Si que se me está haciendo largo el mes  :torta: :torta: :torta:

Aún así , más a mi favor , Scott no es omnipotente ni para enterarse de que la pedorra de Frost se da lenguetazos con Namor.

Last, yo si lo he leido... les hacemos la pascua a estos incautos?  :lol: :lol: :lol:

Es broma chicos  :angel:

Hoy ya te has quedado sin coche , para mañana castigado sin patas de ballena a la brasa  :contrato:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 01 Marzo, 2013, 10:02:17 am »
Se me pasó el momento en el que en este evento, Namor no está con los 5F y sino con los Vengadores.

Claro, en realidad es un infiltrado del Capi para hacer quedar mal a Ciclo.  :ja:

Como hace veinte años Namor fue vengador, ahora resulta que lo de Wakanda no es cosa de la Patrulla  :lol:

Chanante total  :lol: :lol:

Lo chonante va a ser que lo de wakanda sea cosa de la patrulla... de Cíclope concretamente. De traca :lol: :lol:
Claro, ¿cómo va el general a ser responsable de lo que hagan sus tropas? Él sólo les da los tanques, no tiene la obligación de sabe a qué disparan, si es al enemigo o a un rebaño de cabras.

Cíclope está ahí sólo para sonreir a las flores, no para controlar y mandar a sus chicos.

Venga Namor, una collejita que has sido malo cuando no miraba.

Cíclope, como líder absoluto de la Patrulla, por supuesto que es responsable de las acciones de los suyos. ¡Faltaría más!

eh!!!!!!
Ojo !!! Que en lasa filas del capi también se le escapó Rulk para dar por saco a Cíclope , solo que la telépata lo detecto y le aguó la fiesta !!!!!! ja! stirke dos !!!
los individuos actúan por su cuenta , y si debertían guardar respeto a quien les guía, tanto de un lado como del otro, pero siempre hay quines van por libre, como Námor en los X-MEn y Rulk en los vengatas, 1-1
como desempatamos? ah! sí! con Lobezno mandado por el capi para eliminar a Hope  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:
2-1 para los X-Men pacifistas contra la rabieta de "los vengatas con tanto poder yo aquí no pinto nada y eso me jode y doy por saco"
¿quién es el demagogo ahora adambell?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 01 Marzo, 2013, 10:15:08 am »
Se me pasó el momento en el que en este evento, Namor no está con los 5F y sino con los Vengadores.

Claro, en realidad es un infiltrado del Capi para hacer quedar mal a Ciclo.  :ja:

Como hace veinte años Namor fue vengador, ahora resulta que lo de Wakanda no es cosa de la Patrulla  :lol:

Chanante total  :lol: :lol:

Lo chonante va a ser que lo de wakanda sea cosa de la patrulla... de Cíclope concretamente. De traca :lol: :lol:
Claro, ¿cómo va el general a ser responsable de lo que hagan sus tropas? Él sólo les da los tanques, no tiene la obligación de sabe a qué disparan, si es al enemigo o a un rebaño de cabras.

Cíclope está ahí sólo para sonreir a las flores, no para controlar y mandar a sus chicos.

Venga Namor, una collejita que has sido malo cuando no miraba.

Cíclope, como líder absoluto de la Patrulla, por supuesto que es responsable de las acciones de los suyos. ¡Faltaría más!

eh!!!!!!
Ojo !!! Que en lasa filas del capi también se le escapó Rulk para dar por saco a Cíclope , solo que la telépata lo detecto y le aguó la fiesta !!!!!! ja! stirke dos !!!
los individuos actúan por su cuenta , y si debertían guardar respeto a quien les guía, tanto de un lado como del otro, pero siempre hay quines van por libre, como Námor en los X-MEn y Rulk en los vengatas, 1-1
como desempatamos? ah! sí! con Lobezno mandado por el capi para eliminar a Hope  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:
2-1 para los X-Men pacifistas contra la rabieta de "los vengatas con tanto poder yo aquí no pinto nada y eso me jode y doy por saco"
¿quién es el demagogo ahora adambell?

¿2-1? ¿seguro? ¿y emma matando a un inocente delante de su familia lo contamos? 2-2 ¿ coloso intentado destruir la escuela de jean grey por su rabieta con kitty lo contamos? 2-3 Ya habeis remontado. Enhorabuena  :P

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #741 en: 01 Marzo, 2013, 10:28:23 am »
DALES FUERTE, CÍCLOPE

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #742 en: 01 Marzo, 2013, 10:40:38 am »
Venga, va, que teníamos poco hype y necesitábamos un poco más...

:lloron: :lloron: :lloron:

#10horas

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #743 en: 01 Marzo, 2013, 10:56:54 am »
Todavía falta el último número por salir?  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 01 Marzo, 2013, 11:07:56 am »
¿quién es el demagogo ahora adambell

¿Y ese quién es?  :P

Y de todos modos: el y tú más no me vale, que otros la caguen no impide que Cíclope la cague summun cum laude
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 01 Marzo, 2013, 11:10:46 am »
Me voy ya a la tienda a por el ultimo numero, que nervios, ya os contare que tal

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 01 Marzo, 2013, 13:12:19 pm »
Yo ya he leído el final del evento (en castellano, en inglés lo leí hace cosa de un mes) y no voy a decir nada, pues en este hilo he sido mas de leer y passarmelo pipa con las opiniones de todos y cada uno. Sólo diré (y confersare) que yo soy de los que ha cambiado de bando a lo largo del evento: empece siendo promutante y he terminado provengata...se que se me crucificara por esto, pero... :P :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos y a defender sus posiciones!!!!
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #747 en: 01 Marzo, 2013, 13:19:33 pm »
Yo ya he leído el final del evento (en castellano, en inglés lo leí hace cosa de un mes) y no voy a decir nada, pues en este hilo he sido mas de leer y passarmelo pipa con las opiniones de todos y cada uno. Sólo diré (y confersare) que yo soy de los que ha cambiado de bando a lo largo del evento: empece siendo promutante y he terminado provengata...se que se me crucificara por esto, pero... :P :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos y a defender sus posiciones!!!!

Pero eso es lógico! Un bando cambia totalmente, pasa de ser "los mutantes" a ser "los Fénix", corrupción incluida, así que es normal que la valoración no sea la misma  :) Lo importante es la primera impresión  :smilegrin:

Pero espero HOY poder comprar y HOY poder leer  :wall:

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 01 Marzo, 2013, 13:26:55 pm »
Es que los propios mutantes se cambian de bando cuando el fenix corrompe a los portadores. Una cosa es la posición cuando empieza el envento y otra el final que no tiene nada que ver. Yo sigo pensando que la culpa de todo es de los vengadores, aunque luego el problemón sea lidiar con los portadores.

A ver que pasa, yo está vez no me resisto y me voy esta tarde corriendo a primera hora a por el cierre de la serie (y a por los imposibles vengadores).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #749 en: 01 Marzo, 2013, 14:00:03 pm »
Es que los propios mutantes se cambian de bando cuando el fenix corrompe a los portadores. Una cosa es la posición cuando empieza el envento y otra el final que no tiene nada que ver. Yo sigo pensando que la culpa de todo es de los vengadores, aunque luego el problemón sea lidiar con los portadores.

La culpa en todo caso será de los guionistas. Que os empecináis en defender posiciones de dudosa moralidad (las de Cíclope XD) como si fuéseis del Madrid o del Barça  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines