Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201476 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #630 en: 12 Febrero, 2013, 22:50:51 pm »
¿Como con los Summers?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 12 Febrero, 2013, 23:03:10 pm »
Lo de Illyana y Peter no se lo cree nadie. Si lo hubieran trabajado un poquito más, hubiera podido quedar muy bien. Pero así, parece de patio de colegio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 12 Febrero, 2013, 23:05:36 pm »
Lo de Illyana y Peter no se lo cree nadie. Si lo hubieran trabajado un poquito más, hubiera podido quedar muy bien. Pero así, parece de patio de colegio.

Estoy deacuerdo, pero como dije antes, tendriamos un evento de 24 numeros. Hay que condesnsar todo lo mas posible para que quede como minimo leible.
« última modificación: 12 Febrero, 2013, 23:08:04 pm por sergiox »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #633 en: 12 Febrero, 2013, 23:06:02 pm »
¿Como con los Summers?

¿Se han dado de leches Alex y Scott?  :puzzled: ¡No me acuerdo!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 12 Febrero, 2013, 23:09:13 pm »
¿Como con los Summers?

Es improbable. Peter e Illyana nunca se han dado de tortas, y el poder de uno es físico.

Los de Alex y Scott sí que se ha anulado mil veces, desde The X-Men de Thomas. Y enfrentados, han acabado a puñetazos siempre, porque se anulaban. Se ha visto mil veces, sobre todo en la EDA, pero también en el número 18 de X-Men con Kaos como terrorista en el avión, en los números de X-Factor, y etc, etc. Vulcano, por cierto, también es inmune.
« última modificación: 12 Febrero, 2013, 23:11:08 pm por Essex »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 12 Febrero, 2013, 23:13:02 pm »
¿Como con los Summers?

Es improbable. Peter e Illyana nunca se han dado de tortas, y el poder de uno es físico.

Los de Alex y Scott sí que se ha anulado mil veces, desde The X-Men de Thomas. Y enfrentados, han acabado a puñetazos siempre, porque se anulaban. Se ha visto mil veces, sobre todo en la EDA, pero también en el número 18 de X-Men con Kaos como terrorista en el avión, en los números de X-Factor, y etc, etc. Vulcano, por cierto, también es inmune.

Sí, es algo muy resabido en los comics de los X... como conocer a Cameron Hodge si lees Xfactor ::)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 12 Febrero, 2013, 23:14:33 pm »
Sí, es algo muy resabido en los comics de los X... como conocer a Cameron Hodge si lees Xfactor ::)

:amor: Como molan esos cómics.  :birra: :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 12 Febrero, 2013, 23:18:35 pm »
Quizás la anulación no se deba al tipo de poder sino a los genes que comparten, aunque no siendo ciencia oficial, pueden hacer lo que les dé la gana.

Tampoco sabemos si todos los actuales poseedores del Fénix tienen la misma porción de poder

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 12 Febrero, 2013, 23:51:39 pm »
tambien pienso que el poder del fenix les corrompe,como ha hecho con todos, y facilita que los hermanos se enfrenten pero como ya han comentado, muy precipitado,sin desarrollo..en fin pobre y rápido  :thumbdown: en cambio me gusto mucho la visita de éstos a cyttorak  donde explican porqué el poder demoniaco y el del fenix pueden ser compatibles  :thumbup: 

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 12 Febrero, 2013, 23:53:12 pm »
Ahí hay que reconocer la buena labor de los guionistas , si por alguno fuera, se olvidaba de Cyttorak durante la saga  :contrato:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 13 Febrero, 2013, 02:42:34 am »
Leido VvX_Vengadores Vs La Patrulla-X 3,4 y 5  :yupi:
He de decir que estoy disfrutando mucho con este evento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y leidos VvX:Vs 3,4 y 5  :thumbup:
En líneas generales he disfrutado con las distintas batallitas pero coñe, si es que parece o que todas las ganan los V o quedan empates  :flaming:
-Coloso Vs La Cosa: Por fin Rasputín gana algo  :birra:
-Magyk Vs La Viuda Negra:Disfruté mucho con este combate  :birra:
-Mariposa Mental Vs Daredavil: El mejor de todos para mi gusto  :palmas: , una pelea de ninjas fantástica donde Matt Murdock planta la semilla en Betsy Braddock  :yupi:
-Emma Frost Vs Thor: Me reí mucho con esta pelea  :lol: ( auqnue no sería más normal que nos mostrasen la de Rasputines Vs Thor que se ve en el round 9  :puzzled: )
-El Ángel Vs Ojo de Halcón:Un auténtico despropósito , Ángel arcangelizado de nuevo  :wall: , Ojo de Halcón a triación al final de esa maner tan cobarde  :puzzled: , que el niño se había rendido leñe, y Mariposa Mental de gilipichi mirando todo y quedándose como un  pasmarote  :wall: :flaming: Venga Hombre, menuda guarrada  :wall: :wall: :wall:
-Tormenta Vs Pantera Negra:Fantástica batalla donde ambos pierden más de lo que creen , que popito todo  :amor: :amor: :amor: y trágico  :lloron:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #641 en: 13 Febrero, 2013, 12:12:14 pm »

Mira, otro que se apunta a "vamos a tirarle pullas sin tirárselas directamente" a Last. ¡Que bonito!   :(

Claro que sé que se han dado de tortas antes, hijo mío. Pero es que estamos hablando del evento (ya sabes, el hilo en el que estamos) Vengadores vs Patrulla X. Y dado que me he leído la saga entera y no recuerdo haber leído que Alex y Scott se diesen de leches en esta saga, pregunto.

Por cierto, ya que tienes una mente prodigiosa y te acuerdas de todos esos personajes secundarios de X factor, ¿cómo se llama el tipo que le devuelve la humanidad a la Bestia? Mi memoria falla, pero creo que tenía un hijo mutante muy feo. ¡Es que no me acuerdo! Y como eres muy resabido seguro que me puedes resolver la duda.  :)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 13 Febrero, 2013, 12:53:25 pm »

Mira, otro que se apunta a "vamos a tirarle pullas sin tirárselas directamente" a Last. ¡Que bonito!   :(

Claro que sé que se han dado de tortas antes, hijo mío. Pero es que estamos hablando del evento (ya sabes, el hilo en el que estamos) Vengadores vs Patrulla X. Y dado que me he leído la saga entera y no recuerdo haber leído que Alex y Scott se diesen de leches en esta saga, pregunto.

Por cierto, ya que tienes una mente prodigiosa y te acuerdas de todos esos personajes secundarios de X factor, ¿cómo se llama el tipo que le devuelve la humanidad a la Bestia? Mi memoria falla, pero creo que tenía un hijo mutante muy feo. ¡Es que no me acuerdo! Y como eres muy resabido seguro que me puedes resolver la duda.  :)

No te pongas nervosio :hola:

Es que has fallado en cosas que se repiten mucho en los X ::)

Sobre la pregunta debe ser cosa de los primeros números de xfactor antes de Simonson, no los he leído todos y eso en cuestión no me acuerdo... es que si no lo he leído no me puedo acordar

No tengo problema en decir que hay algunos números del principio que no he leído :birra:

« última modificación: 13 Febrero, 2013, 16:11:24 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 13 Febrero, 2013, 13:03:31 pm »
Eso , mejor que nadie se ponga nervioso  :thumbup:

Hay que tener en cuenta que por aquí puede pasar gente que ya no es que no haya leído X-Factor, puede que incluso acabe de engancharse a los cómics con el evento , así que respetad un poquito las formas si no es inconveniente.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 13 Febrero, 2013, 13:07:36 pm »
¿Como con los Summers?

¿Se han dado de leches Alex y Scott?  :puzzled: ¡No me acuerdo!

Joder tio...  :lol: :lol: :lol:

Me vienen a la cabeza cinco momentos donde los hermanitos se dan de hostias:

Aquí el primero, con Erik el rojo controlando a Alex

Aquí el segundo, en Inferno, donde se establece que los poderes entre ambos se anulan

Aquí el tercero, en Proyecto Exterminio, con Alex creyendose un magistrado de Genosha

Este es de la Era de Apocalipsis, donde curiosamente Mark Waid ignora la regla de los poderes anulandose

Y este en medio de un avión, con JJJ de testigo y sin sentido alguno

Todo un clásico  :birra:

Edito: Vale, no habia visto lo posterior. Por favor que todos se tranquilicen que no es para tanto, y Last, no pasa nada por no saberte cosas del entorno mutante, ya ves tu. Total, aqui en este hilo se han ignorado alegremente muchas cosas de los Vengadores y no pasó nada  :birra:
« última modificación: 13 Febrero, 2013, 13:11:47 pm por Las Birras de Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines