Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 202934 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #540 en: 09 Febrero, 2013, 02:03:50 am »
Oye, me ha gustado mucho tu símil, Indy  :palmas:

Así Cíclope sería una suerte de Boromir (mi personaje favorito de la trilogía), que sucumbe a la tentación a pesar de querer hacer el bien mayor, como persona noble que es. Hope sería Frodo.

Y el Capitán América; Gollum, claro.  :lol:

De acuerdo también respecto a Xavier.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 09 Febrero, 2013, 02:27:13 am »
Tú te chutas  o te has pasado con la hierba de la comarca ,Essex Bolsón

Ciclo sería Frodo  :thumbup:

Si no es por Sam , ése Hobbit no llega ni a la vuelta de la esquina , y si aceptásemos al Capi como Gollum , al final sería el que acaba salvando el día , porque, one more time , el papanatas de de Frodo, en el momento decisivo, demuestra tener una voluntad de  :caca:

No le des más vueltas, igual que con el Señor , lo que se necesita para tener éxito , es cooperación  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 09 Febrero, 2013, 02:38:58 am »
Que sí, pesao, si en eso estamos de acuerdo :lol:

Pero es que con colaboración no tendríamos evento  :contrato:

Si la conversación se hubiera quedado en "Hombre, Scott, ¿nos echamos un Fifa y hablamos del Fénix?" "Claro tío, deja el escudo por ahí" la cosa hubiera sido menos bestia y menos forzada, pero más aburrida.  :P

Pero como es AVSX, el Capi entra como los toros, con los cuernos por delante, y Scott le contesta a lo burro.

Y fui el primero, en el round 1, que dijo "¿a nadie le suena extraña la actitud de capullo del Capi?"  :incredulo: :incredulo: Y la mayoría contestó que se había portado de lujo  :disimulo: Yo estaba dispuesto a echarle las culpas al guionista, pero muchos aceptaron -y aceptan- la caracterización (que además coincidía con los Vengadores Secretos de Ellis, recién acabados, y con los roces con Tony), que a mí me parecía muy...poco favorecedora.

P.D: Y déjate de rollos de la tierra media, que tú a lo más llegas a Elderbar  :lol: :lol: ¿Qué? Oye, tiene su chiste.   :lol: :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 09 Febrero, 2013, 02:53:19 am »
Eldelbar es nuestro sirviente en las quedadas  :lol: :lol: :lol:

Yo sigo echando en falta el posicionamiento de los villanos, el evento nos deja a los héroes enfrascados en su guerra , ¿algo estarán haciendo mientras no ? , en la CW sí tuvieron un cierto protagonismo.

Respecto a la postura de Xavier

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 09 Febrero, 2013, 03:01:26 am »
Yo sigo echando en falta el posicionamiento de los villanos, el evento nos deja a los héroes enfrascados en su guerra , ¿algo estarán haciendo mientras no ?

Si para uno que ha querido hacerse con el poder del Fénix y ha asomado la cabeza y... :(

Ay.  :lloron:

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 09 Febrero, 2013, 03:40:31 am »
Eldelbar es nuestro sirviente en las quedadas  :lol: :lol: :lol:

Yo sigo echando en falta el posicionamiento de los villanos, el evento nos deja a los héroes enfrascados en su guerra , ¿algo estarán haciendo mientras no ? , en la CW sí tuvieron un cierto protagonismo.

Respecto a la postura de Xavier

El problema es que Xavier y Scott hace tiempo que no es como antes, desde Genesis Mortal, por mucho que se digan padre e hijo no lo son. Xavier es una manipulador que moldea su soldado a medida desde niño pero en si cómo dijo alguien atrás se recoge lo que se siembra. Scott y los originales x-men eran niños que iban a pegarse de ostias con un Magneto Stan lee/psicopata de la leche, como los que se van a echar a unos billares, Scott con 16 años dirigía un equipo de combate, hizo un soldado a fin de cuentas y luego se dedicó a borrarle lo incomodo para conservarlo limpio pero Scott siempre ha sido un chico extremadamente cerrado emociones, en parte por un exceso de responsabilidad a una edad que no le pertocaba. luego es normal que quiera convertir niños en soldados y que piense de forma tan militarista. El profesor nunca fue un padre para Scott, fue una figura paternal sustitutiva pero  a fin de cuentas un instructor, alguien que perseguía un sueño noble pero no dudaba en manipular para que la gente siguiese su sueño,  por eso ha fracasado con Scott en su intención de convertirlo en el ejecutor de su sueño.

El profe no va como un padre, no va como un camarada, ni como un igual, va como el profe que va a castigar a su alumno rebelde además con arrogancia.  Va a reprender y castigar cuando ahora más que nunca Scott lo que necesita es un padre o una figura paternal que lo comprenda. No que venga el profe con su arrogante superioirdad moral a castigarle.

« última modificación: 09 Febrero, 2013, 12:35:12 pm por bubi »

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 09 Febrero, 2013, 04:38:26 am »
Sobre El señor de los anillos, comparativas  :smilegrin:

Hope---- Frodo (le falta voluntad y se acobarda ella mismo lo dice).
Boromir /Aragorn--- Cyke, iba para el primero como protector del portador del  anillo y rey verdadero de la Utopia , l quiere salvar a Gondor/Utopia pero se hace con el anillo cuando no le tocaba  y acaban dándole el  puesto de Boromir, quiere salvar Gondor/Utopia pero el tener el anillo lo corrompe
Faramir---Magneto, tiene la misma motivación que ex/Aragorn/Boromir /Cyke, salvar Gondor/utopia,  le gusta tener el anillo y a su portador con el  al principio pero al final se da cuenta de que no se puede controlar.
Gimli--- Spidy mas que nada porque es el tío que va acompañado de un chiste cuando aparece nadie sabe porqué.
Legolas--- Hawkeye, tiene flechas y se ha enfadado tanto porque Gimli/spidy le haya pasado por delante venciendo dos Fénix que está disparando en plan loco a todo angelito que se le pone por delante
Saruman--- Iron Man, era el líder de los magos hacia tiempo peo su corrupción en la guerra civil le hizo caer en desgracias, sabe fabricar cacharros que no terminan de funcionar como pensaba, cree poder con el anillo no obstante sigue siendo poderoso, tiene su propia agenda.
Gollum --- Wanda. atrae a hope/frodo con ella diciéndole que sabe de la pesada carga, alejándola de los suyos, su repercusión final puede ser grande.
Thoden antes de que lo liberara Gandalf---- El capi es un buen tipo normalmente  pero está influenciado por Grima.
Grima--- Logan, solo sirve para meter lio, no aporta nada al grupo salvo el de meter cizaña
Pippin /Merrin---- Los otros avengers, nadie sabe muy bien que hacen salvo incordiar pero al final servirán de algo haciendole monerias a Hope/Frodo
Nazgul--- los otros O5.

Gandalf ----iba a ser el profe pero finalmente no convenció, está enfadado con Aragorn/Cyke por convertirse en Bormir/Cyke y le echa a este la culpa de  haberse quedado fuera de la peli, viene cabreado.

Sam---- pues no hay, si lo hubiera otro gallo cantaría..... :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:

« última modificación: 09 Febrero, 2013, 12:32:36 pm por bubi »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 09 Febrero, 2013, 10:13:36 am »
   Recordemos que en la prisión de Illyana había un volcán. Problema resuelto. :disimulo:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #548 en: 09 Febrero, 2013, 15:48:14 pm »
Lo que no entiendo de estos números es la actitud de Xavier hacia Cíclope.

Se han mencionado varios aspectos interesantes. Creo que lo que más ha asustado a Xavier es que su mejor discípulo ha abrazado el sueño de Magneto y esta siendo corrompido, a pasos agigantados, por el Fénix. Xavier lo ve como una amenaza e igual que hizo con Jean está dispuesto a lo que sea para acabar con esa amenaza.

El problema es que Xavier y Scott hace tiempo que no es como antes, desde Genesis Mortal, por mucho que se digan padre e hijo no lo son. Xavier es una manipulador que moldea su soldado a medida desde niño pero en si cómo dijo alguien atrás se recoge lo que se siembra. Scott y los originales x-men eran niños que iban a pegarse de ostias con un Magneto Stan lee/psicopata de la leche, como los que se van a echar a unos billares, Scott con 16 años dirigía un equipo de combate, hizo un soldado a fin de cuentas y luego se dedicó a borrarle lo incomodo para conservarlo limpio pero Scott siempre ha sido un chico extremadamente cerrado emociones, en parte por un exceso de responsabilidad a una edad que no le pertocaba. luego es normal que quiera convertir niños en soldados y que piense de forma tan militarista.

Aquí yo no estoy tan de acuerdo. Yo no veo a un manipulador en Xavier. Yo interpreté Génesis Mortal como el primer gran error de Xavier. Intentó hacer todo lo posible por rescatar a su equipo y fracasó. Yo no veo que se hiciese nada extraño con la Patrulla X, ya que tenía la misma edad que Spiderman y los personajs se crearon con esa edad porque iban dirigidos a ese público. Nunca he visto que Xavier los tratase como soldados, pero en cambio sí que he visto ese tono paternalista con sus alumnos. ¿Que no es perfecto? ¡Pues claro! Pero él no educó a soldados. También les eseñó a vivir, les inculcó valores, les dejó disfrutar de la vida. No estaban todo el día haciendo prácticas de combate y siguiendo órdenes a rajatabla. Xavier enseñó a los mutantes a usar sus poderes y a que fuesen responsables con ellos. Los militaristas eran los del Club Fuego Infernal.
Génesis Mortal nos enseña que Xavier ha cometido un error, intentó ocultarlo y todo le estalló en la cara. Los hijos de Xavier descubren que su padre es humano y que ha cometido errores y descubren que su figura idealizada no era tan perfecta como se esperaban. Eso se llama madurez. Y por eso me gustó. No es tan simple como que uno era un manipulador y los otros soldados. Es más bien que uno cometió un error y en vez de asumir las consecuencias decidió borrar el problema para que le saltase después en la cara. Es esa pérdida de confianza lo que generó la ruptura y Xavier se siente culpable por ello. ¿Hubiesen sido las cosas distintas con él allí? ¿Habría habido un Cisma? Lo que está muy claro es que Xavier está más con Logan que con Scott.

Sam---- pues no hay, si lo hubiera otro gallo cantaría..... :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:

Yo pondría a K´un L´un aquí. Es quien acoge, protege y enseña a Hope a ser fuerte y seguir adelante.

Editado para corregir erratas
« última modificación: 09 Febrero, 2013, 17:40:10 pm por Last_Avenger »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 09 Febrero, 2013, 16:10:34 pm »
   Eso ya lo sabemos desde el primer número:
:contrato:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 09 Febrero, 2013, 16:30:06 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Pues un número así no me importaría  :contrato:

Totalmente de acuerdo con Last , aunque es cierto que Xavier cometió errores, siempre ha sido más paternal que militarista  :thumbup:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 09 Febrero, 2013, 16:44:06 pm »
A mi Xabier no me parecia paternalista cuando eran jovenes, entrenaba y esforzaba a los chicos como un profesor exigente y nada paternalista

Luego pasadas dos decadas aperacía con puntos mas paternalistas cuando eran mas adultos. Pero al principio mano dura

Eso sí, los peligros a los que se enfrentan en un principio son minimizados por sus poderes, que hacen que los riesgos sean menos porque los poderes les protegen de por si

Es que pienso que con poderes los peligros son minimos, por ejemplo Spiderman que se enfrente a unos delincuentes comunes no corre riesgo incluso se divierte parece :lol: ... luego si se enfrenta a un super ya está en igualdad y ahí si corre mas riesgo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 09 Febrero, 2013, 16:47:36 pm »

Pues un número así no me importaría 

¿No se habrà publicado algo así en EEUU, que aún no hemos visto por aquí?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 09 Febrero, 2013, 16:49:55 pm »
Xabier es éste

O sea que un padre que le pide a su hijo que se esfuerce, se prepare y aproveche su potencial para hacer algo  bueno en su vida , no es paternalista , ahora entiendo a las nuevas generaciones  :contrato:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 09 Febrero, 2013, 17:09:20 pm »

Pues un número así no me importaría 

¿No se habrà publicado algo así en EEUU, que aún no hemos visto por aquí?.
   Lo único paródico creo que ha sido el especial de los "Babies" que se publica el mes que viene.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines