Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201386 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #225 en: 25 Enero, 2013, 01:45:36 am »
Si el Fenix hubiera ido al huesped al que iba de un principio hubiera sido como con Jean o como su hija. O sea nada, no hubiera ocurrido nada. Por qué debería de pasar algo si no hay ningún caso de posesión del Fenix en el haya ocurrido nada? Quitando que por una manipulación ocurriera lo del Fenix oscuro

¿Pero no te has leído el número en el que el Fénix entra en Hope y ella no puede controlarlo y todo puede saltar por las aires y pide a Logan que la mate?

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 25 Enero, 2013, 01:49:11 am »

El plan de Cíclope ha fallado. ¿Nadie se ha dado cuenta? Hope, la salvadora,no ha podido salvar a nadie y si no hubiese sido por Stark, la Tierra no existiría. El Fénix en 5 huéspedes es más fácil de controlar, si hubiese estado en uno solo... ¡No me lo quiero ni imaginar!

Estaba respondiendo a esto
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #227 en: 25 Enero, 2013, 07:48:23 am »
y si no hubiese sido por Stark, la Tierra no existiría.

Jo, dime dónde has comprado el What If que lo aclara, que lo quiero  :( :P

En cualquier caso, yo sigo diciendo que ninguno de los planes tenía más posibilidad de éxito que los otros, y que todos ponían en peligro a la Tierra. Así que decir que Cíclope la ponía en riesgo pero que el resto lo tenían todo controladísimo es haberse leído otro tebeo  :P

(y otra cosa que tengo clara: seguimos discutiendo los primeros capítulos del evento, que me siguen pareciendo mucho más enjundiosos que lo que pasa a partir de los 5F  :) )
« última modificación: 25 Enero, 2013, 07:51:43 am por Eleder »

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 25 Enero, 2013, 09:13:43 am »
y si no hubiese sido por Stark, la Tierra no existiría.

Jo, dime dónde has comprado el What If que lo aclara, que lo quiero  :( :P

En cualquier caso, yo sigo diciendo que ninguno de los planes tenía más posibilidad de éxito que los otros, y que todos ponían en peligro a la Tierra. Así que decir que Cíclope la ponía en riesgo pero que el resto lo tenían todo controladísimo es haberse leído otro tebeo  :P

(y otra cosa que tengo clara: seguimos discutiendo los primeros capítulos del evento, que me siguen pareciendo mucho más enjundiosos que lo que pasa a partir de los 5F  :) )

Los dos planes ponen en peligro a la tierra, pero dice mucho las actitudes, la de los vengadores es intentar proteger el planeta, y la de ciclope es egoismo puro, claramente la de ciclope perjudica mas a la tierra, y los 5F  son mas faciles de controlar que todos juntos, ya sabemos lo que pasa.... o nadie a leido la saga del fenix

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #229 en: 25 Enero, 2013, 09:39:22 am »
Si no recuerdo mal (lo leí hace meses) eso es mentira. No tira el Capi a Lobezno del avión precisamente para que no mate a Hope???
No he dicho que el capitán estuviera de acuerdo en matar a hope, sino que decidió en escuchar antes a alguien como lobezno, que tiene la sutileza de un elefante en una cacharrería para estas cosas.

Podían haberlo hecho perfectamente si el primero hubiese estado dispuesto a dialogar.
Bueno, el capitán no llegó a la isla con la intención de dialogar. Emma le leyó la mente y sabía que no se iría de la isla sin Hope, y luego mientras hablaban le dijo a cíclope que no se lo estaba pidiendo.

Y que también es PROFESOR y tiene el código de honor de un samurai. Vaya, ahora hasta los fans de los mutantes odian a Lobezno.

Y joder, que leyéndoos a los talibanes promutantes, resulta que los Vengadores tendrían hasta que pedir perdón por querer salvar la Tierra. Pero es que os dais cuenta de lo que estáis diciendo?  :lol: Estáis argumentando que los Vengadores pasen de detener una fuerza destructora que puede acabar con la Tierra y os quedáis todos tan panchos!!!  :exclamacion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 25 Enero, 2013, 10:04:43 am »
    Con permiso, matizo:
El esquema es así.

Cíclope: viene el Fénix y quiero que entre en Hope para restaurar a la raza mutante. Me da igual si es capaz de controlar a la Fuerza fénix o no o si el planeta estalla en pedazos. A mí solo me importa que vuelvan los mutantes.

Capitán América: viene el Fénix y es un ente cósmico de destrucción. El objetivo es Hope. Para evitar la destrucción de la Tierra enviamos a Hope a la Luna y si la cosa se desmadra intentamos matar al Fénix.

Logan: si Hope se corrompe como Jean, haré lo mismo que hice con ella.

Hope: ¿puedo decir algo en todo esto?

Todos: ¡No!

Hope: :lonely:

Todos: ¡Ah! y no estas prisionera, simplemente no te puedes ir de aqui. Encima la has cagado al ser incapaz de contener y controlar la fuerza Fénix, por tu culpa nos quedamos sin la raza mutante.

El plan de Cíclope ha fallado. ¿Nadie se ha dado cuenta? Hope, la salvadora,no ha podido salvar a nadie y si no hubiese sido por Stark, la Tierra no existiría. El Fénix en 5 huéspedes es más fácil de controlar, si hubiese estado en uno solo... ¡No me lo quiero ni imaginar!

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 25 Enero, 2013, 10:41:06 am »
Mira que os poneis melodramático, para que luego digan que los mutantes son unos lloricas quejándose de los mal que les trata la vida.

¡No me lo quiero ni imaginar!
  :torta:
Y que también es PROFESOR y tiene el código de honor de un samurai. Vaya, ahora hasta los fans de los mutantes odian a Lobezno.
El problema de Lobezno, es que aun con factor curativo si le pones una pelirroja delante la sangre no le llega a la cabeza, y no coordina bien.

El capi llegó y exigió a Hope, y más que preguntar a Lobezno sobre el fénix, le pregunto sobre Cíclope, lo que hizo llevarle el hellicarrier.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 25 Enero, 2013, 13:09:00 pm »
El problema de Lobezno

El problema de Lobezno es que lo están escribiendo entre 7, entre las diversas colecciones y el evento, y no se ponen de acuerdo  :lol:

Por lo demás, magníficas exposiciones de danghelsin y Eleder  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #233 en: 25 Enero, 2013, 13:18:58 pm »
    Con permiso, matizo:

:lol: :lol: :lol: Se ne había olvidado ese detalle de la chica mochila.  :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 25 Enero, 2013, 13:58:32 pm »
A mí no me parece que ningún bando lo tenga controlado , es el Fénix , no un perrito al que puedes ponerle  collar , bozal  y listo.

Entiendo que cada uno tiene sus razones , aunque me posicione más del lado vengador , pero se me escapa como después de incontables veces en las que TODOS se han unido para luchar contra lo que fuese , son incapaces de hacerlo aquí desde un principio.
Será cosa mía, quizás peque de nostálgico , pero los héroes con los que yo crecí, por ambos bandos, eran mucho más maduros y eran capaces de aparcar sus diferencias por el bien común.

Sobre todo , viendo el historial de ambos aceptando a gente de dudoso currículum, Magneto, Mercurio , etc...
No me cabe duda que en un momento u otro se volverá a eso e incluso podremos ver alguna coña al respecto , obviamente lo que a mí me gustaría ver , que es una colaboración conjunta desde el inicio hubiese dado al traste con el evento, porque entonces sería un "Todo quisqui vs Fénix y el UM nunca volverá a ser el mismo"  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 25 Enero, 2013, 19:21:27 pm »
Viendo bien la conversación del Capi y Ciclo en la isla y pensandolo mejor creo que el Capi sí que va en plan vamos a llegar un acuerdo entre los dos

Eso sí, los vengatas siempre han tenido mas complicación para admitir a villanos en comparación con la patrulla, mas bien por su caracter público
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #236 en: 25 Enero, 2013, 22:49:51 pm »
Viendo bien la conversación del Capi y Ciclo en la isla y pensandolo mejor creo que el Capi sí que va en plan vamos a llegar un acuerdo entre los dos

Eso sí, los vengatas siempre han tenido mas complicación para admitir a villanos en comparación con la patrulla, mas bien por su caracter público

Una de chicha y otra de limoná.  :palmas:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 25 Enero, 2013, 23:05:14 pm »

Una de chicha y otra de limoná.  :palmas:

Exactamente, como las tuyas :eureka:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 26 Enero, 2013, 01:04:59 am »
Y como las mías

:centrate: :centrate: :centrate: :centrate:
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

• Visitante