Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 202222 veces)

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #210 en: 24 Enero, 2013, 20:39:23 pm »
Si no recuerdo mal (lo leí hace meses) eso es mentira. No tira el Capi a Lobezno del avión precisamente para que no mate a Hope???
No he dicho que el capitán estuviera de acuerdo en matar a hope, sino que decidió en escuchar antes a alguien como lobezno, que tiene la sutileza de un elefante en una cacharrería para estas cosas.

Podían haberlo hecho perfectamente si el primero hubiese estado dispuesto a dialogar.
Bueno, el capitán no llegó a la isla con la intención de dialogar. Emma le leyó la mente y sabía que no se iría de la isla sin Hope, y luego mientras hablaban le dijo a cíclope que no se lo estaba pidiendo.

ESo no quiere decir que no tuviera intención de dialogar. El Capi va a llí con un objetivo inamovible: llevarse a Hope para sacarla del planeta y alejar el peligro de la Tierra. Había dos maneras de hacerlo: dialogando para lograr la colaboración de los X-men o a ostias. Intenta la primera opción, Cíclope se niega a escuhar, que si Hope es el Mesías, que si nunca habéis estado para ayudarnos, que, te largues de mi maldita isla, etc. Y entonces el Capi pasa a la segunda manera: a ostias. Y aun así, es Ciclo el primero en atacar.

Bueno es lo que pasa cuando  se tiene una novia telépata, que  lee la mente y un hijo que viene del futuro. Su hijo le diuce: matarán a Hope, su mujer le dice: les he leído la mente y se van a llevar a Hope. Es que es normal que Cyko no se fiara  uy no les dejara llevarse a Hope vamos.
« última modificación: 24 Enero, 2013, 20:40:57 pm por bubi »

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 24 Enero, 2013, 20:53:03 pm »
Lo que esta claro es que los vengadores fueron a dialogar para parar a la fuerza fenix y scott el que se rebota y empieza la trifulca, asi a grandes rasgos   :lol:

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 24 Enero, 2013, 21:04:40 pm »
Lo que esta claro es que los vengadores fueron a dialogar para parar a la fuerza fenix y scott el que se rebota y empieza la trifulca, asi a grandes rasgos   :lol:

pero lo cierto es que los avengers mataron a Hope en un futuro y de ahi que Scott estuviera como estaba. No es que Scott se levantara con ganas de pelea.
« última modificación: 24 Enero, 2013, 21:06:37 pm por bubi »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 24 Enero, 2013, 21:17:35 pm »
Pero de verdad se ve a cualquiera de los dos equipos con ganas de dialogar? No veo al Capitán América con intención de colaborar con la patrulla sino de llevarse a Hope como sea. A Cíclope no le veo ninguna gana de dialogar

Si ve en un futuro que van a matar a Hope como para hacerlo :leche:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 24 Enero, 2013, 23:35:44 pm »
leido el VS del cual me ha gustado el de DD y M.M ( :victoria:) y poquito el de Thor y Emma cuyo resultado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la Grapa del evento con los rounds 7 y 8

con ganas de ver que le depara a
en Kun Lun  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 24 Enero, 2013, 23:37:19 pm »
Pero de verdad se ve a cualquiera de los dos equipos con ganas de dialogar? No veo al Capitán América con intención de colaborar con la patrulla sino de llevarse a Hope como sea. A Cíclope no le veo ninguna gana de dialogar

Ganas de dialogar no tenía nadie, arrogancia había por ambas partes. Uno quería imponer su criterio, y el otro no estaba dispuesto a aceptar esos términos y se cerró en banda.

Hay una diferencia entre ofrecer tu ayuda, y querer imponerla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 24 Enero, 2013, 23:39:51 pm »

Ganas de dialogar no tenía nadie, arrogancia había por ambas partes. Uno quería imponer su criterio, y el otro no estaba dispuesto a aceptar esos términos y se cerró en banda.

Hay una diferencia entre ofrecer tu ayuda, y querer imponerla.

Primero se ofrecio la ayuda, pero al ver la posicion de ciclope, se impuso porque esta mucho en juego, el capi pidio las cosas por educacion pero miraba por la seguridad de un planeta entero, scott por la de unos pocos.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #217 en: 24 Enero, 2013, 23:53:06 pm »
Pero es que seguís hablando como si hubiera la absoluta certeza de que el plan del Capitán América fuera a funcionar, mientras que el de Cíclope fuera una tirada de dados... Y no era así!!!! El plan de los Vengadores no tenía absolutamente ninguna certeza, era tan hipotético, experimental, arriesgado y alocado como el de Cíclope!!!!

¿O es que habían hecho ellos "simulaciones de laboratorio" y sabían que sí, que el Fénix, al descubrir que no podía llegar a Hope, menearía la cabeza con tristeza y se daría media vuelta a perderse en el cosmos y darse a la bebida?

Démosle la vuelta: los Vengadores iban a enfurecer al Fénix, intentando detener a una fuerza cósmica simplemente con tecnología sin probar, y tras mosquearle, ponían en peligro a toda la Humanidad, jugaban con las vidas de todos.

Mientras que Cíclope, al ver que el Fénix llegaba a Hope, no hizo más que intentar que esa llegada fuera lo más pacífica y controlada posible. ¿Quién pone entonces al resto del planeta en peligro por soberbia y confianza desmedida en su tecnología?

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 25 Enero, 2013, 00:02:35 am »

Mientras que Cíclope, al ver que el Fénix llegaba a Hope, no hizo más que intentar que esa llegada fuera lo más pacífica y controlada posible. ¿Quién pone entonces al resto del planeta en peligro por soberbia y confianza desmedida en su tecnología?

Ciclope, por no tratar de impedir que llegara el fenix si no todo lo contrario, invitandole a entrar en casa, estamos hablando del fenix no de ninguna tonteria, el que pone en peligro al mundo es el por su egoismo y cabezoneria, no los vengadores que al fin y al cabo pretenden ayudar y si no fuera por la potra de stark con los 5F la cosa podria haber acabado muy pero que muy mal. Y tendrian confianza desmedida en la tecnologia, pero es mas fiable que una prediccion del futuro que de esas en marvel ha habido tantas y tantas...

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 25 Enero, 2013, 00:50:48 am »

Ciclope, por no tratar de impedir que llegara el fenix si no todo lo contrario, invitandole a entrar en casa, estamos hablando del fenix no de ninguna tonteria, el que pone en peligro al mundo es el por su egoismo y cabezoneria, no los vengadores que al fin y al cabo pretenden ayudar y si no fuera por la potra de stark con los 5F la cosa podria haber acabado muy pero que muy mal. Y tendrian confianza desmedida en la tecnologia, pero es mas fiable que una prediccion del futuro que de esas en marvel ha habido tantas y tantas...

Es que hay un problema que el fenix es una entidad cósmica con el poder de destruir estrellas, liarse a tortas con ella tampoco es una idea muy buena, y el Fenix no viene porque scott lo pida ni Scott ni nadie pueden evitar que llegue si a este le da la gana de ir a ala tierra a buscar a un mutantes,. Y volvamos al punto principal: Scott no cree que el Fenix venga a destruir el mundo, esto lo piensa el capi. Cabe la posibilidad de que Scott tenga razón y el Fenix haya venido a restaurar los mutantes, ¿por qué? ¿y porque iba a destruir el planeta de los mutantes? al Fenix le gustan los mutantes, se suele buscar uno para pegarse los paseos. Cuando llega a Jean Grey no destruye nada, lo hace luego cuando el Dark phoenix toma el control, esa es la parte destructiva, el Dark Phoenix pero para eso ha de haber tomado un huested y que este no pueda controlarlo pero el fenix nunca ha venido a la tierra en plan "voy a detruirla", tiene su interés en ella y son los mutantes que son los que pueden acabar destruyéndola si se transforman en Dark Phoenix. Por esa razón Scott entrena a Hope, para que pueda controlarlo porque  controlar al fenix es la única manera  real de contenerlo.

Pero es que seguís hablando como si hubiera la absoluta certeza de que el plan del Capitán América fuera a funcionar, mientras que el de Cíclope fuera una tirada de dados... Y no era así!!!! El plan de los Vengadores no tenía absolutamente ninguna certeza, era tan hipotético, experimental, arriesgado y alocado como el de Cíclope!!!!

¿O es que habían hecho ellos "simulaciones de laboratorio" y sabían que sí, que el Fénix, al descubrir que no podía llegar a Hope, menearía la cabeza con tristeza y se daría media vuelta a perderse en el cosmos y darse a la bebida?

Démosle la vuelta: los Vengadores iban a enfurecer al Fénix, intentando detener a una fuerza cósmica simplemente con tecnología sin probar, y tras mosquearle, ponían en peligro a toda la Humanidad, jugaban con las vidas de todos.

A ver esquema:

Cyke: quiero al Fenix en Hope para que restaure los mutantes porque yo creo que viene a eso, si se que se puede descontrolar, yo tenia una novia a la que le pasó pero un mutante puede llegar a controlar el Fénix, (mi novia pudo)

Capi
: Venga la llevamos a la luna y si no puede controlarlo lo intentamos destruir, esto que ese pajarito es capaz de comerse una estrella, nah nosotros podemos matarlo porque somos los mas chulos, además seguro que no se enfada ¿que sabemos de este pajarito? pues ahora que pienso no mucho ... le preguntamos a Logan

Logan: Destripamos a Hope y asunto concluido además ella misma lo pide, y así el pajarito se irá con viento fresco (eso creo)

Pero el que pone en peligro el planeta es sólo  Scott.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 25 Enero, 2013, 01:02:06 am »

Es que hay un problema que el fenix es una entidad cósmica con el poder de destruir estrellas, liarse a tortas con ella tampoco es una idea muy buena, y el Fenix no viene porque scott lo pida ni Scott ni nadie pueden evitar que llegue si a este le da la gana de ir a ala tierra a buscar a un mutantes,. Y volvamos al punto principal: Scott no cree que el Fenix venga a destruir el mundo, esto lo piensa el capi. Cabe la posibilidad de que Scott tenga razón y el Fenix haya venido a restaurar los mutantes, ¿por qué? ¿y porque iba a destruir el planeta de los mutantes? al Fenix le gustan los mutantes, se suele buscar uno para pegarse los paseos. Cuando llega a Jean Grey no destruye nada, lo hace luego cuando el Dark phoenix toma el control, esa es la parte destructiva, el Dark Phoenix pero para eso ha de haber tomado un huested y que este no pueda controlarlo pero el fenix nunca ha venido a la tierra en plan "voy a detruirla", tiene su interés en ella y son los mutantes que son los que pueden acabar destruyéndola si se transforman en Dark Phoenix. Por esa razón Scott entrena a Hope, para que pueda controlarlo porque  controlar al fenix es la única manera  real de contenerlo.

A ver esquema:

Cyke: quiero al Fenix en Hope para que restaure los mutantes porque yo creo que viene a eso, si se que se puede descontrolar, yo tenia una novia a la que le pasó pero un mutante puede llegar a controlar el Fénix, (mi novia pudo)

Capi
: Venga la llevamos a la luna y si no puede controlarlo lo intentamos destruir, esto que ese pajarito es capaz de comerse una estrella, nah nosotros podemos matarlo porque somos los mas chulos, además seguro que no se enfada ¿que sabemos de este pajarito? pues ahora que pienso no mucho ... le preguntamos a Logan

Logan: Destripamos a Hope y asunto concluido además ella misma lo pide, y así el pajarito se irá con viento fresco (eso creo)

Pues el esquema no es muy bueno que  digamos porque diciendolo asi se puede hacer otro esquema de scott diceindo que es el mas listo del patio, que todo lo sabe y que se la suda lo que le pase a la tierra porque el fenix le va a ayudar y lo sabe porque antes de ir a la tierra le mando un wasap  :chalao:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 25 Enero, 2013, 01:12:49 am »
Cabe la posibilidad de que Scott tenga razón y el Fenix haya venido a restaurar los mutantes, ¿por qué? ¿y porque iba a destruir el planeta de los mutantes?

Cabe la posibilidad de que el capi tenga razon, y el fenix venga a destruir el mundo entero, no solo el de los mutantes ¿porque? porque hay precedentes ¿cuantos precedentes hay de que el fenix venga a ayudar? ¿cuantos indicios hay? Si viene el fenix los vengadores actuan y no porque son los mas chulos y listos, sino porque es su deber.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 25 Enero, 2013, 01:17:53 am »

A ver esquema:

Capi

Sí, mas o menos los hechos en resumen han ocurrido así :palmas:

Menos lo de que viene con la intención de salvar a los mutantes o que le gustan los mutantes que no lo sé
« última modificación: 25 Enero, 2013, 01:20:45 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #223 en: 25 Enero, 2013, 01:26:28 am »
El esquema es así.

Cíclope: viene el Fénix y quiero que entre en Hope para restaurar a la raza mutante. Me da igual si es capaz de controlar a la Fuerza fénix o no o si el planeta estalla en pedazos. A mí solo me importa que vuelvan los mutantes.

Capitán América: viene el Fénix y es un ente cósmico de destrucción. El objetivo es Hope. Para evitar la destrucción de la Tierra enviamos a Hope a la Luna y si la cosa se desmadra intentamos matar al Fénix.

Logan: si Hope se corrompe como Jean, haré lo mismo que hice con ella.

Hope: ¿puedo decir algo en todo esto?

Todos: ¡No! ¡Ah! y no estas prisionera, simplemente no te puedes ir de aqui. Encima la has cagado al ser incapaz de contener y controlar la fuerza Fénix, por tu culpa nos quedamos sin la raza mutante.

El plan de Cíclope ha fallado. ¿Nadie se ha dado cuenta? Hope, la salvadora,no ha podido salvar a nadie y si no hubiese sido por Stark, la Tierra no existiría. El Fénix en 5 huéspedes es más fácil de controlar, si hubiese estado en uno solo... ¡No me lo quiero ni imaginar!

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 25 Enero, 2013, 01:36:30 am »
Si el Fenix hubiera ido al huesped al que iba de un principio hubiera sido como con Jean o como su hija. O sea nada, no hubiera ocurrido nada. Por qué debería de pasar algo si no hay ningún caso de posesión del Fenix en el haya ocurrido nada? Quitando que por una manipulación ocurriera lo del Fenix oscuro

Por tanto Cíclope sí pensaba en que el planeta estallara en mil pedazos, sabía que no lo haría

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines