Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 183846 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Lo que me gustaría saber es lo que habría votado Essex si en este hilo se votara por separado calidad e importancia  ::)

 Un 10 a cada una    :disimulo:                                              :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Last_Avenger

  • Visitante
si a Dikto le he dado un 2 a esta no puedo darle más.
También le diste un 10 al Capi de Rob! así que nos puedes sorprender con cualquier nota :disimulo:

Eso se llama justicia divina  :lol: :lol: Ya lo decía por ahi: protege al indefenso.  :bouncy:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lo que me gustaría saber es lo que habría votado Essex si en este hilo se votara por separado calidad e importancia  ::)

 Un 10 a cada una    :disimulo:                                              :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Para que negarlo  :lol:

(Seguramente, un 8 y un 10...aunque el primero sería del todo subjetivo y por compensar peores notas)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A mi me gusta Jim Lee, creo que es el único de esa hornada, que a pesar de mantener los arquetipos de las posturas y la espectacularidad por encima de la narrativa se ha mantenido al pie del cañón, más o menos.
Sin embargo en esta portada está mucho peor de los trabajos que podemos ver en la actualidad del autor.
Más por la iconicidad que otra cosa, le doy un 6.
Es curioso, mientras para algunos fue un punto y seguido en la franquicia mutante, para mi es el fin de todo, ya que supuso la marcha de Claremont. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Esta portada es total y definitivamente espectacular, el dibujo tiene un estilo propio que deja a otros muchos por los suelos.Un 10 redondo

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Un 8 para la portada de Lee, un 6,5 para la del capi. Saludos
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Si se nos va a ir la olla a todos con la portada de Xmen 1, solicito cambiar mi nota por las cifras de la camiseta del amigo Robert Parrish:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un 10.... :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lo más justo es que cada cual vote lo que crea oportuno según su criterio.Como siempre.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Lo más justo es que cada cual vote lo que crea oportuno según su criterio.Como siempre.  ;)

Claro que sí. Era broma.

Pero me da que la gente que está dando un 10 a esa portada lo hace para reivindicar una manera concreta de entender los comics más que la portada en sí, que a mí me parece de las peores de Lee (que las tiene bastante decentes).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Si se nos va a ir la olla a todos con la portada de Xmen 1, solicito cambiar mi nota por las cifras de la camiseta del amigo Robert Parrish:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un 10.... :torta:

Algo parecido he pensado yo, pero después de la experiencia de la portada del pintamonas canadiense, ya te digo que no merece la pena.

Le ponen un 10. Pues vale. (qué bien me vendría ahora un emoticón de encogimiento de hombros)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Al final os daréis cuenta que el ránking bueno es el del sistema del Pato :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lo más justo es que cada cual vote lo que crea oportuno según su criterio.Como siempre.  ;)

Claro que sí. Era broma.

Pero me da que la gente que está dando un 10 a esa portada lo hace para reivindicar una manera concreta de entender los comics más que la portada en sí, que a mí me parece de las peores de Lee (que las tiene bastante decentes).

Aunque sea broma, y aunque tampoco estoy de acuerdo con esas notas tan altas, cada opinión/votación debe respetarse.Aunque no sea tu caso concreto, si no el hilo perdería su razón de ser.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Le ponen un 10. Pues vale. (qué bien me vendría ahora un emoticón de encogimiento de hombros)


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Parece un pato mareao :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Lo más justo es que cada cual vote lo que crea oportuno según su criterio.Como siempre.  ;)

Claro que sí. Era broma.

Pero me da que la gente que está dando un 10 a esa portada lo hace para reivindicar una manera concreta de entender los comics más que la portada en sí, que a mí me parece de las peores de Lee (que las tiene bastante decentes).

Aunque sea broma, y aunque tampoco estoy de acuerdo con esas notas tan altas, cada opinión/votación debe respetarse.Aunque no sea tu caso concreto, si no el hilo perdería su razón de ser.

Yo lo respeto, ya digo. Y no tengo muy claro cuál es la razón de ser del hilo.... Pero si es establecer un ranking más o menos objetivo de calidad a mí me da que la intención de los foreros poniendo dieces a tutiplen a una portada que si fuese del número 12 de los Aurones ni siquiera merecería entrar en concurso desvirtua un poco el tema.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines