Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 183871 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1185 en: 20 Abril, 2013, 19:06:46 pm »
Muy original y bonita, le pongo un 8
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1186 en: 21 Abril, 2013, 01:09:36 am »
Para que no se me pase, le pongo un ocho también.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1187 en: 21 Abril, 2013, 18:47:35 pm »
La ilustración me encanta. Es diferente, es misteriosa, y tiene una sobriedad que me atrapa.

Pero como portada, no es mi tipo. No es lo que busco  en ella (colores brillantes saltando de la página).

Algo intermedio: Un 6,25
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1188 en: 21 Abril, 2013, 18:52:30 pm »
La ilustración me encanta. Es diferente, es misteriosa, y tiene una sobriedad que me atrapa.

Pero como portada, no es mi tipo. No es lo que busco  en ella (colores brillantes saltando de la página).

Algo intermedio: Un 6,25

Bueno, pensaba que era el único.  :P

Es eso, que como ilustración está muy bien y llama la atención pero como portada tampoco me acaba de atrapar, no me lleva a interesarme por el contenido.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1189 en: 21 Abril, 2013, 18:59:34 pm »
Portada Hulk, muy bonita, pero no sé qué quieren dar a entender con poner a Hulk como unareliquia arqueologica en la pared, me resulta muy pasada de rosca en la idea. 5 porque es bonita la ilustración
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1190 en: 21 Abril, 2013, 18:59:50 pm »
La ilustración me encanta. Es diferente, es misteriosa, y tiene una sobriedad que me atrapa.

Pero como portada, no es mi tipo. No es lo que busco  en ella (colores brillantes saltando de la página).

Algo intermedio: Un 6,25

Bueno, pensaba que era el único.  :P

Es eso, que como ilustración está muy bien y llama la atención pero como portada tampoco me acaba de atrapar, no me lleva a interesarme por el contenido.

Que alguien llame al sheriff, pero me gusta la cerveza en jarra y los cereales en un bol.  :P

Es decir; para mí, para un libro, esta sería una gran portada que me encantaría. Quizás incluso para una película.

En el medio del cine o la literatura, me gusta las portadas (o carteles de película) sobrias, que no dejen entrever mucho de la trama. Cuanto menos personajes salgan o escenas explícitas y poco sutiles, mejor.

Todo lo contrario de lo que busco en una portada de cómic. Quiero el cómic en la portada. Si hay una pelea a muerte entre Spiderman y El Duende, quiero verla en la portada.  Si hay una muerte que concluyó al final del número anterior, quiero que se refleje en esa portada.

Normalmente prefiero objetos tangibles (personajes y escenarios) que simbolismos o abstractos.

No sé explicarlo mejor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1191 en: 21 Abril, 2013, 19:12:20 pm »
Todo son opiniones y gustos personales, por supuesto, pero sí, a mí también me gustan más las portadas en las que te preguntas como se ha llegado a esa situación o como terminará la escena que ves en ella.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1192 en: 21 Abril, 2013, 21:15:37 pm »
Yo no he leído el cómic, pero es el primer número de una saga relacionada con los mayas (se titula Mayan Rule). Al ser el primer número de la saga a lo mejor ya interesa no revelar demasiado y sí llamar la atención con una portada diferente.

Cuando lo publiquen en España saldré de dudas.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1193 en: 22 Abril, 2013, 11:26:57 am »
Interesante y original. Llama la atención, que es de lo que se trata. Un 8.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1194 en: 22 Abril, 2013, 11:54:23 am »
Pues como ya muchos sabréis, vosotros mismos habéis elegido a este hilo como el mejor hilo del foro Universo Marvel en el año 2012.  :palmas:

Gracias a todos por la participación, por el envío de propuestas, por el entusiasmo y la energía,por las charlas y debates, y en general, por hacer de este hilo algo especial.

La verdad es que me alegro muchísimo, ya que me encanta la iniciativa, y Artemis hace un currazo diario con el hilo. Y a mí me hace muchísima ilusión cada vez que recibimos una nueva portada en el buzón de entrada.

En fin, que gracias a todos, que sin vosotros este hilo no tendría ningún sentido.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1195 en: 22 Abril, 2013, 16:44:23 pm »
humm....desconocía la existencia de dicha portada, ¿que es el red hulk?, un 8,5

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1196 en: 22 Abril, 2013, 17:03:23 pm »
Todo lo contrario de lo que busco en una portada de cómic. Quiero el cómic en la portada. Si hay una pelea a muerte entre Spiderman y El Duende, quiero verla en la portada.  Si hay una muerte que concluyó al final del número anterior, quiero que se refleje en esa portada.

Estoy de acuerdo.

Un 6 a la portada.

-Hulk fuerte aplasta débiles humanos.

Saludos :hola:.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1197 en: 23 Abril, 2013, 09:52:38 am »
Con vuestro permiso echo la vista atrás a portadas que no había votado.  ;)

DÍA 42: THE AMAZING SPIDER-MAN 258 (1984)

Portada bastante llamativa y ciertamente hipnótica. Me gusta bastante aunque hay muchas que prefiero.
7.1


DÍA 41: X-MEN: GOD LOVES, MAN KILLS (1982)

En su momento fue bastante espectacular por el estilo pintura. Me sigue pareciendo una buena portada pero con el tiempo ha perdido fuerza y para mí es demasiado oscura.
6.8

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1198 en: 23 Abril, 2013, 15:01:28 pm »
Ranking de nuestras portadas MARVEL por el método de toda la vida de Dios

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ranking de nuestras portadas MARVEL por el método Pato

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A estas alturas, quedar entre los veinte primeros puestos es un lujo. Por momentos parecía que la portada podía llegar incluso más pero no fue así. Todo un logro en cualquier caso :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1199 en: 23 Abril, 2013, 15:03:30 pm »
Pues como ya muchos sabréis, vosotros mismos habéis elegido a este hilo como el mejor hilo del foro Universo Marvel en el año 2012.  :palmas:

Gracias a todos por la participación, por el envío de propuestas, por el entusiasmo y la energía,por las charlas y debates, y en general, por hacer de este hilo algo especial.

La verdad es que me alegro muchísimo, ya que me encanta la iniciativa, y Artemis hace un currazo diario con el hilo. Y a mí me hace muchísima ilusión cada vez que recibimos una nueva portada en el buzón de entrada.

En fin, que gracias a todos, que sin vosotros este hilo no tendría ningún sentido.  :birra:


Suscribo el comentario al completo salvo la parte del currazo, que tampoco es para tanto. Yo creo que para los prximos premios, habría que acordarse de la justicia máxima y premiar al hilo de Pato, que seguro que de aquí a entonces lo tendrá ahí al pie del cañon

En fin, que gracias a todos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines