Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 183729 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1125 en: 16 Abril, 2013, 15:53:51 pm »
Puff.... La idea de amenaza solo la consigue a través de electro dándole en el pecho a spiderman y con cara de: " que vas a hacer ahora araña", ademas que me parece el único que esta bien dibujado. Los demás parecen una panda de viejecitas que le quieren pellizcar el moflete. Le doy un 5

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1126 en: 16 Abril, 2013, 17:27:04 pm »
THE AMAZING SPIDER-MAN #337 (1990)

A mí no me gusta. No me gusta la forma de dibujar a los personajes ni el acabado.
Le doy un 4.2

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1127 en: 16 Abril, 2013, 17:37:45 pm »
Tampoco me gusta demasiado. No recuerdo la historia, si el tamaño de Spiderman tiene su razón de ser :puzzled:
Lo que más me llama la antención en positivo es el espacio para el código de barras, en que a menudo aparecía Spiderman, ocupado por el Buitre.
Le doy un 6.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1128 en: 16 Abril, 2013, 18:39:50 pm »
No me gusta. Un 4,5

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1129 en: 16 Abril, 2013, 18:44:21 pm »
No me gusta la cara de los villanos.
Un 6,25.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1130 en: 16 Abril, 2013, 18:55:51 pm »
Los dibujos de Erik Larsen no me gustan y nunca me han gustado, aun así, la portada con algunos de sus enemigos... que no pocas veces han sido bobos de remate, por cierto... pues tiene un punto de venganza que hace que Spidey tenga un golpe de efecto traumatico. Hay portadas de Spiderman en las que salen sus enemigos o la gente que conoce en grande girando alrededor de él, y que me parecen mas conseguidas que ésta... Pero está bien, 6
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1131 en: 16 Abril, 2013, 18:57:05 pm »
THE AMAZING SPIDER-MAN #337 (1990)

Nunca he leido este número, pero el dibujo no me acaba de convencer...luego me fijo en el dibujante y resulta que es Erik Larsen, el cual nunca me ha gustado mucho.  Asi que es normal mi primera impresión.

Un 5.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1132 en: 16 Abril, 2013, 19:15:21 pm »
Menos mal que está mi nota para subir un poco la media, yo no puedo ponerle mala nota a una portada de Spidey xD

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1133 en: 16 Abril, 2013, 21:50:49 pm »

 Uyyyyyyy ..... Larsen.
 Me temo lo peor    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1134 en: 16 Abril, 2013, 22:34:06 pm »
Buf... Un 4.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1135 en: 16 Abril, 2013, 22:36:10 pm »
Evito el comentario para no herir sentimientos...un 2
« última modificación: 16 Abril, 2013, 22:41:33 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1136 en: 16 Abril, 2013, 22:40:30 pm »
Evito el comentario para herir sentimientos...un 2

Entonces haz el comentario, no?

Te ha faltado el NO.  :P

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1137 en: 16 Abril, 2013, 22:41:56 pm »
Evito el comentario para herir sentimientos...un 2

Entonces haz el comentario, no?

Te ha faltado el NO.  :P

Gracias, corregido :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1138 en: 16 Abril, 2013, 22:48:13 pm »
No está gustando mucho la portada, no :P.

Por mi parte, The Amazing Spider-Man #337 es uno de los cómics que más veces tengo. Cuento con el número 257 de Fórum en su edición normal y proveniente de retapado; el número 50 del Coleccionable Azul de Planeta; e incluso la edición original USA, siendo que no soy un coleccionista de cómics USA y tengo solamente unos pocos y éste me lo compré por la portada.

Supongo que para aquellos que no hayan podido completar las etapas que el Coleccionable Azul dejó de editar, la presente historia representa el broche a los cómics clásicos de Spider-Man. Para mí, es uno de los mejores momentos de la última etapa de The Amazing Spider-Man que me gusta hasta la llegada de J.M. Straczynski, diez años después.

"El regreso de los Seis Siniestros" es una secuela de la historia clásica de Stan Lee y Steve Ditko. Dado el contenido de este arco argumental, lo habitual hubiera sido que la presente portada mostrara alguna épica batalla entre Spider-Man y sus enemigos. Sin embargo, Larsen se decantó felizmente por una representación algo distinta.

Si alguien no ha leído o no recuerda la historia quizás piense que el genial Dr. Octopus ha ideado algún ingenio para reducir el tamaño de nuestro amigo Spidey al del increíble hombre menguante ;). Nada de eso. Larsen juega con el concepto de indefensión del héroe. Spider-Man se ve empequeñecido ante el peligro que supone la unión de los villanos y las consecuencias de los descabellados planes que han trazado. 

Entrando en el juego que propone Larsen, vemos que ante un Spider-Man sorprendido y desconcertado se alzan sus enemigos, aparentemente más poderosos que nunca. La cajetilla de texto nos ofrece la alineación titular: El Buitre, Dr. Octopus, Mysterio, El hombre de arena, Electro, como miembros oficiales del grupo, y además se anuncia en letras grandes el nuevo fichaje estrella que viene a sustituir al fallecido Kraven: Con El Duende vuelven a ser Seis.

El Buitre se ve dominado por su ansia asesina. Su mirada es la de una urraca codiciosa. Él no puede esperar: matar a Spider-Man de inmediato es su única prioridad. Por su parte, el Dr. Octopus parece satisfecho de que todo haya salido según lo planeado. Pero sus últimas derrotas le han vuelto desconfiado. Quiere comprobar que el incunable es auténtico. Por lo tanto, extiende su manaza para comprobar el estado de la mercancía. No utiliza sus brazos hidráulicos para cogerlo, pues quiere catar el género de primera mano, mientras dos de sus tentáculos custodian la retaguardia de Spidey.

El genial diseño de Mysterio impide que observemos su expresión. Pero su lenguaje corporal no engaña. Por un lado, celebra su suerte. Por el otro, acerca su mano cautelosamente hacia el trofeo. Por su parte, El Hombre de Arena no quería verse envuelto en esta situación. Él se ha reformado, es un buen chico. Pero bah... esta oportunidad no se puede dejar pasar. Rápidamente convierte su mano en un mazo temible y se dispone a aplastar a su enemigo. Tan solo la molesta autoridad de Octopus ha evitado que Spider-Man sea ya una mancha azulgrana sobre la mesa.

El más interesante es el pensativo Electro. Con su dedo índice se dispone a molestar a Spider-Man, como si estuviera jugando con una hormiga antes de aplastarla. Desde luego, Electro tiene todo el tiempo del mundo. Si por él fuera, encerraría a Spidey en el cajón de los calcetines y se divertiría torturándole de vez en cuando, como un niño que le arranca las alas a una mosca. Hay tantas posibilidades... En contraste, El Duende preferiría fulminar de inmediato a su enemigo.

A pesar de los errores técnicos que se puedan sacar, me ocurre lo mismo que con la portada de Avengers dibujada por Cockrum y que envolvía a los héroes en aura de Korvac. El concepto me gusta tantísimo, que la ejecución, para mí buena, pasa a un segundo plano. En cualquier caso, me gusta mucho ese aire cartoonesco de Larsen y me parece una portada muy expresiva y atractiva, de las que me hacen comprar un cómic.

Dejando a un margen la portada en sí, este arco argumental supone el regreso del Dr. Octopus como villano digno, inteligente, audaz y peligroso. Así es, el buen Doctor llevaba demasiados años malviviendo en historias de perfil bajo, al servicio de las pobres ideas de Dennis O'Neil, Danny Fingeroth, Al Milgrom o Len Wein.

La presente aventura significó el último fogonazo del Dr. Octopus. Regresaría poco después en el Spider-Man de Larsen, en una horrible secuela de esta historia, así como en Spider-Man Unlimited... sin embargo sus días de gloria definitivamente habían quedado en el pasado y finalmente fue la carne de cañón escogida por la editorial para presentar a un nuevo y misterioso personaje, Kaine, por lo que llegaron incluso a asesinar al buen Doctor. Sirva entonces este "Regreso de los seis siniestros" como su último saludo en el escenario en muchísimo tiempo.

Nota: 8,75.

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #1139 en: 16 Abril, 2013, 22:53:23 pm »
Por este tipo de comentarios se abrió el hilo  :palmas:
Me encanta cuando analizáis vuestras (o las de otros también) portadas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines