Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 184037 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #975 en: 05 Abril, 2013, 14:54:43 pm »
Y tras unos dias donde se ha demostrado por que el Gran Hermano lo ve todo el mundo por mas que se hable de pena de él, pasamos a una propuesta mucho más distendida a la par que agradable :thumbup:

Sólo hay una portada suspendida con el método del pato y está bastante más suspendida que con el otro método :mola:

Aprende, método de Dios }:)

Bah! Tu método sería responsable de la devaluación académica entre tanto aprobado raspado. Así nos va :P :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #976 en: 05 Abril, 2013, 14:55:37 pm »
Ese cómic me lo regaló mi padre en EGB por haber aprobado el curso.
Por el factor nostálgico, ... un 8,50.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #977 en: 05 Abril, 2013, 14:58:07 pm »
Muy oportuna la portada. un 6,5. Iconica lo sera un rato, pero en si me parece bastante discretita.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #978 en: 05 Abril, 2013, 15:01:19 pm »
Sólo hay una portada suspendida con el método del pato y está bastante más suspendida que con el otro método :mola:

Aprende, método de Dios }:)

Bah! Tu método sería responsable de la devaluación académica entre tanto aprobado raspado. Así nos va :P :lol:
Han aprobado porque son buenas portadas excepto aquélla que se ha propuesto para darle un 1.

Muy buena portada. Realmente las ventas las asegura el encontrarte a Superman y a Spiderman en el mismo cómic, pero era esencial que fueran reconocibles para sus lectores. Así, pues la elección de los autores Giordano y Andru para los personajes en los que habían trabajado o estaban trabajando me parece excelente. Buen fondo también de Infantino y me gusta una propuesta en que aparezca éste para recordarle en el día de hoy.

Le doy un 8.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #979 en: 05 Abril, 2013, 15:06:44 pm »
Portada icónica que a mí no me dice gran cosa.
Un 5.1
« última modificación: 05 Abril, 2013, 15:08:43 pm por rockomic »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #980 en: 05 Abril, 2013, 15:06:58 pm »
Quince páginas y una participación de hasta 29 foreros votando esta portada, incluyendo al mismísimo Hiperión. Hablamos de una obra suprema de Gil Kane? Buscema? Sienki? Kirby? No, una portada de ROB! Increible pero cierto.

Me paso muy de higo a breva por este hilo. Jamás voto. Tampoco lo voy a hacer ahora. Pero he de decir que me han gustado mucho algunas portadas y es verdad que muy pocas veces nos hacemos eco de lo realmente bueno y en cambio nos gusta pringarnos en el fango. Yo el primero  :oops:

Y como soy el primero, me tiro otra vez al charco para decir que bueno, la portada será mala de solemnidad, pero las páginas del interior que habéis mostrado son la cosa más horrorosa que he visto jamás en un tebeo. Si he visto mucho o poco, es harina de otro costal, pero que es lo peor que he visto, con muchísima diferencia, de eso no cabe duda. En serio, yo en el colegio tenía más idea de donde está el punto de fuga en una mesita de noche que este hombre.

Lástima que no sea ahora cuando está de moda. Viendo la caña que le metí a Loeb (vaya tándem que hace con Rob) y a Fraction cuando leía sus tebeos, si los hubiera dibujado Liefeld yo habría "acolasao" directamente.  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #981 en: 05 Abril, 2013, 15:10:11 pm »
Buen fondo también de Infantino y me gusta una propuesta en que aparezca éste para recordarle en el día de hoy.

Creenos, ha sido pura casualidad. No se ha modificado la lista de espera ni nada. Cosas del destino oye... :leche:

Quince páginas y una participación de hasta 29 foreros votando esta portada, incluyendo al mismísimo Hiperión. Hablamos de una obra suprema de Gil Kane? Buscema? Sienki? Kirby? No, una portada de ROB! Increible pero cierto.

Me paso muy de higo a breva por este hilo. Jamás voto. Tampoco lo voy a hacer ahora. Pero he de decir que me han gustado mucho algunas portadas y es verdad que muy pocas veces nos hacemos eco de lo realmente bueno y en cambio nos gusta pringarnos en el fango. Yo el primero  :oops:

Y como soy el primero, me tiro otra vez al charco para decir que bueno, la portada será mala de solemnidad, pero las páginas del interior que habéis mostrado son la cosa más horrorosa que he visto jamás en un tebeo. Si he visto mucho o poco, es harina de otro costal, pero que es lo peor que he visto, con muchísima diferencia, de eso no cabe duda. En serio, yo en el colegio tenía más idea de donde está el punto de fuga en una mesita de noche que este hombre.

Tu el primero? Que vaaaaa. Si en el fondo sabemos de sobra que te encantaría quedar de cañas con Fraction :angel: :lol: :birra:

Y estoy de acuerdo contigo en que el interior si que es realmente horroroso. A su lado la portada es lo de menos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #982 en: 05 Abril, 2013, 15:14:25 pm »
Me parece una buena portada, dinámica y reconocible, pero sin tampoco ser ninguna obra maestra. Le doy un 7.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #983 en: 05 Abril, 2013, 15:14:47 pm »
Si en el fondo sabemos de sobra que te encantaría quedar de cañas con Fraction :angel: :lol: :birra:

En el fondo y en la superficie. Una cosa es que me parezca un guionista calamitoso, pero las entrevistas que le he leído y los vídeos en los que sale se ve un chaval muy majete. Sin lugar a duda me tomaba unas cañas con él. Y con Loeb, con esa pinta de abuelete bonachón, más aún. Tiene que ser un tío genial. A Rob en cambio lo veo más niñatillo, ¿ves tú?

Pero bueno, perdón por la interrupción que además ya estáis con otra portada. Dejo aquí la parida. Saludos a todos  :hola:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #984 en: 05 Abril, 2013, 15:29:52 pm »
Con sus fallos, es una portada que me encanta. Un 8, 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #985 en: 05 Abril, 2013, 15:35:57 pm »
Portada icónica, aunque siempre me ha chirriado un poco el hombro izquierdo de Superman , cumple sin estridencias innecesarias.

Un 6'5
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #986 en: 05 Abril, 2013, 15:55:03 pm »
A mi esta portada me gusta mucho y le doy un 8.
Aunque el movimiento de la figura de los personajes es lo más chirría, me encanta la perspectiva dando sensación de movimiento a la escena.Quizá suene a contradicción, y no digo que no lo sea, pero no se explicarlo de otra forma.  :oops:
En definitiva una portada atrayente para uno de los primeros cruces entre Marvel y DC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #987 en: 05 Abril, 2013, 15:55:31 pm »
Si que ha traído cola la otra portada, hasta el Dr. Banner se ha pasado...

Vayamos a lo que nos ocupa. No conocía este cómic  :torta: y la portada a primera vista no me ha parecido nada del otro mundo, pero revisándola me gusta la propuesta, la perspectiva es un poco extraña pero no queda mal, muestra a los dos personajes de forma bastante estándar. Vamos un no está mal. La dejo en un 7  :thumbup:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #988 en: 05 Abril, 2013, 16:00:33 pm »
Superman VS Spiderman.

Bastante correcta. Famosa portada y entrañable.
Le doy un 6,5

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #989 en: 05 Abril, 2013, 16:03:43 pm »
Tiene ese sabor añejo de las portadas antiguas y el trazo es limpio. No está muy sobrecargada pero funciona. Un 7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines