Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 184022 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #915 en: 03 Abril, 2013, 19:14:40 pm »
Que el muy perro ha hecho mutis por el foro en este asunto  :lol: :lol: :lol:

Eso te pasa por picarme.  :lol:
Yo es que no tengo demasiado conocimiento sobre el tema y la verdad es que Angelus lo explica de forma fenomenal.  :smilegrin:

Entonces podría ser que has elegido la portada para despreciarlo y reirse de Liefeld?... porque eso me pareceria mas sibilino que insultar :smilegrin:

Cita de: oskar
porque siempre que sale Liefeld en este foro sin ir mas lejos se le desprecia, se le insulta, se descoja de él... es decir, suma y sigue

Me parece muy bien que te guste Rob y hagas de tu capa un sayo para defender su causa, pero aquí no se le ha insultado, se ha opinado sobre su trabajo.Quizá la mayoría de las opiniones son negativas, aunque no todas, pero no se ha llegado al extremo del insulto, lo cual tampoco vamos a permitir, dicho sea de paso.

llamarle vago no sería un insulto no? no lo sé... si uno piensa que lo es quizá lo sea, no he revisado todos los comentarios, pero en cualquier caso me alegro que haya tanta negatividad sin insultar :thumbup: lo cual me resulta bastante cómico :lol:
« última modificación: 03 Abril, 2013, 19:17:52 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #916 en: 03 Abril, 2013, 19:18:36 pm »
Que el muy perro ha hecho mutis por el foro en este asunto  :lol: :lol: :lol:

Eso te pasa por picarme.  :lol:
Yo es que no tengo demasiado conocimiento sobre el tema y la verdad es que Angelus lo explica de forma fenomenal.  :smilegrin:

Entonces podría ser que has elegido la portada para despreciarlo y reirse de Liefeld?... porque eso me pareceria mas sibilino que insultar :smilegrin:
Llámame malpensado, pero si no hubiera sido él, hubiera sido cualquier otro más tarde o mñas temprano, ni lo dudes.

Y por la fama que el propio Rob se ha criado fuera de este foro, precisamente ;)

Pero coincido contigo en que eso no es motivo alguno para despreciarle ni faltarle al respeto.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #917 en: 03 Abril, 2013, 19:21:09 pm »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con cada imagen como esta lo tengo más a huevo.
Aquí hay "corrección anatómica" porque las piezas están en su sitio , no es una mujer hecha con piezas de varias, las desproporciones son simétricas , todo lo contrario de lo que encontramos en la dichosa portada.



Yo es que no tengo demasiado conocimiento sobre el tema y la verdad es que Angelus lo explica de forma fenomenal.  :smilegrin:


Serás ... :lol:

Para la próxima avísame que me pillo vacaciones
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #918 en: 03 Abril, 2013, 19:23:14 pm »
jsantiago, yo elijo la portada, para ofrecer variedad al hilo y para que se mantenga vivo.No tengo ninguna intención de desprestigiar a Rob, de hecho es un autor que no me gusta y si puedo evitarlo no compro nada dibujado por él.

Yo es que no tengo demasiado conocimiento sobre el tema y la verdad es que Angelus lo explica de forma fenomenal.  :smilegrin:

Serás ... :lol:

Para la próxima avísame que me pillo vacaciones

En el fondo a ti te encantan estas conversaciones, reconócelo. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #919 en: 03 Abril, 2013, 19:24:29 pm »
Que el muy perro ha hecho mutis por el foro en este asunto  :lol: :lol: :lol:

Eso te pasa por picarme.  :lol:
Yo es que no tengo demasiado conocimiento sobre el tema y la verdad es que Angelus lo explica de forma fenomenal.  :smilegrin:

Entonces podría ser que has elegido la portada para despreciarlo y reirse de Liefeld?... porque eso me pareceria mas sibilino que insultar :smilegrin:
Llámame malpensado, pero si no hubiera sido él, hubiera sido cualquier otro más tarde o mñas temprano, ni lo dudes.

Y por la fama que el propio Rob se ha criado fuera de este foro, precisamente ;)

Pero coincido contigo en que eso no es motivo alguno para despreciarle ni faltarle al respeto.

Ey, que yo que sé... yo siempre he pensado que el que pone una portada es porque le gusta... pero bueno, que también puede ser porque no le gusta :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #920 en: 03 Abril, 2013, 19:28:13 pm »
Pero aun así, aunque para ti sea una portada sublime, piensa que proponer una portada en este hilo es garantizar que, aunque alguien la ensalzará, tambien alguien (o muchos) la escabechinará sin piedad por el motivo más subjetivo que se te ocurra.

Pues imagínate si la portada es de Liefeld...  :disimulo:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #921 en: 03 Abril, 2013, 19:42:31 pm »
Pero aun así, aunque para ti sea una portada sublime, piensa que proponer una portada en este hilo es garantizar que, aunque alguien la ensalzará, tambien alguien (o muchos) la escabechinará sin piedad por el motivo más subjetivo que se te ocurra.

Pues imagínate si la portada es de Liefeld...  :disimulo:

Hombre, lo mejor sería evitar cosas así ::)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #922 en: 03 Abril, 2013, 19:45:28 pm »
llamarle vago no sería un insulto no? no lo sé... si uno piensa que lo es quizá lo sea, no he revisado todos los comentarios, pero en cualquier caso me alegro que haya tanta negatividad sin insultar :thumbup: lo cual me resulta bastante cómico :lol:
Hombre, si "vago" fuera un insulto, el "fascistoide" que has utilizado tú que sería? ::)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #923 en: 03 Abril, 2013, 19:49:09 pm »
llamarle vago no sería un insulto no? no lo sé... si uno piensa que lo es quizá lo sea, no he revisado todos los comentarios, pero en cualquier caso me alegro que haya tanta negatividad sin insultar :thumbup: lo cual me resulta bastante cómico :lol:
Hombre, si "vago" fuera un insulto, el "fascistoide" que has utilizado tú que sería? ::)

Pero me refería a una idea, no a una persona ::)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #924 en: 03 Abril, 2013, 19:54:46 pm »
Yo hace 20 años me metia de lo lindo con Liefeld...¿donde?  En cartas que mandaba a Forum, o en lugares pre-internet como Fidonet.  Y eso era cuando estaba en su apogeo y era el autor "hot" del momento...Hoy en dia es verdad que ya no tiene gracia, pues sus tiempos de gloria pasaron...Aunque siempre es bonito ver como todavia hay justos defensores de su labor.  Olé por ellos!!!!  :smilegrin:

Pero dejando a parte su dibujo, el problema de sus comics es que son muy simples, con un nivel argumental y de personajes bastante pobre.  Eso le ha pasado casi siempre pues se ha juntado con guionistas que en el mejor de los casos eran malos (a veces es que no era ni guionistas).  Solo puntuales asociaciones con alguno bueno y Alan Moore le han permitido tener alguna vez buenos guiones, pero ni aun así se podia mejorar lo que no hay. O la costumbre que tenia de fusilar con descaro viñetas de otros autores. 

Eso, y la costumbre que tenia desde que montó su propio estudio de tener a todos esos clones  suyos haciendoles los trabajos y él poniendo el nombre.  Un juego muy divertido y descansado al que su otro amigo de viaje Jim Lee tambien jugo, aunque en su caso bastante mejor...hasta que vendió su editorial al dinero de DC y a cambio de un puesto, pero eso otra historia.   


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #925 en: 03 Abril, 2013, 20:39:28 pm »
Hombre, lo mejor sería evitar cosas así ::)

La verdad es que sí, por algo el hilo se llama "Las MEJORES portadas de la historia". Pero mira, es lo que hay :P

Eso, y la costumbre que tenia desde que montó su propio estudio de tener a todos esos clones  suyos haciendoles los trabajos y él poniendo el nombre.

Incluso algunos firmaban con su nombre y todo, ¿alguien dijo Chap Yeap? :lol:



Rescato la portada como alguien pidió, y para recordar si eso que esto es un hilo para puntuar portadas (lo se, mea culpa tambien  :oops:):

DÍA 48

OSKAROSA PROPONE:

CAPTAIN AMERICA VOL. 2 #1 (1996)

Portadista: Rob Liefeld


SEGUNDA ADVERTENCIA: POR FAVOR, MUCHO CUIDADO A LA HORA DE ADORNAR NUESTROS COMENTARIOS ACERCA DE LOS GUSTOS DEL SEÑOR OSKAR O DEL ARBOL GENEALÓGICO DE ROB, QUE NOS CONOCEMOS :angel:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #926 en: 03 Abril, 2013, 21:36:16 pm »

Rescato la portada como alguien pidió, y para recordar si eso que esto es un hilo para puntuar portadas (lo se, mea culpa tambien  :oops:):


El título del hilo pone "Las mejores portadas de la historia de Marvel".

O sea, en cuanto a la portada en cuestión.  :centrate:
 :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #927 en: 03 Abril, 2013, 21:47:16 pm »
No me disgusta la portada del capi propuesta por oskarosa, le doy un 6


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #928 en: 03 Abril, 2013, 22:04:45 pm »
:torta:

Han pasado tantas que con ese 10 ya lo daba por hecho.

Ahora me explico alguna de tus reacciones en el hilo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #929 en: 03 Abril, 2013, 22:10:52 pm »
 :lol:

Es que Liefeld me confunde...
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines