Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 183853 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #555 en: 02 Marzo, 2013, 00:36:40 am »
Ahora mismo no tengo el cómic a mano,pero creo recordar que tras hacerse el traje, reconoce haber pensado en el de Spiderwoman , a ver si alguien nos saca de dudas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #556 en: 02 Marzo, 2013, 00:38:33 am »
Ahora mismo no tengo el cómic a mano,pero creo recordar que tras hacerse el traje, reconoce haber pensado en el de Spiderwoman , a ver si alguien nos saca de dudas

Recuerdas bien  ;)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #557 en: 02 Marzo, 2013, 00:51:18 am »
Ahora mismo no tengo el cómic a mano,pero creo recordar que tras hacerse el traje, reconoce haber pensado en el de Spiderwoman , a ver si alguien nos saca de dudas
Sí, sí, a nivel argumental es así  :thumbup:

Pero hablabas de que le copiaron el diseño y pensaba que te referías a los autores. A nivel creativo no sé cómo fue el proceso, pero como decía apareció primero el traje negro de Spiderman (fecha de portada mayo del 84, mientras la primera aparición de Spiderwoman es de octubre del mismo año).

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #558 en: 02 Marzo, 2013, 01:07:26 am »
Obviamente me refiero a nivel argumental  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #559 en: 02 Marzo, 2013, 02:21:10 am »

Y respecto a lo otro... hablamos de quien es mejor y no mas popular, que todos aquí ya sabemos que el Gran Hermano tiene mas popularidad que la teoría de la relatividad :birra:

 :lol: también es verdad :thumbup:... pero en el caso de Veneno diría que es mejor personaje por el carisma que mezcla una personalidad disparatada que no encaja al 100% en el papel de villano que ya de por si es un aliciente interesante, si a esto le sumas el aspecto del rostro con los dientes y lengua tiene una atracción sobresaliente... que en su personalidad psicotica hable con el alien y se refiera en plural cuando habla aparte de ser una idea sencillamente genial en la creación del personaje es que es ya iconico 

Está claro que la portada no tiene que ver con Veneno porque todavía no se había inventado el personaje, pero puede ser un posible origen a nivel argumental dentro de la historia que es el universo marvel

El caso es que me sale que Veneno es mejor personaje que Kang por sus cualidades y que en este caso coincide con ser mas popular

Eso sí, dentro del universo marvel Kang sí sería un villano mucho mas peligroso e inteligente que Veneno, en ese aspecto si veo mejor a Kang... es un villano que encaja al nivel de Muerte, Kingpin, y otros de las altas esferas por así decirlo :birra:
« última modificación: 02 Marzo, 2013, 03:00:43 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #560 en: 02 Marzo, 2013, 07:33:51 am »
Lo que denoto es un Zeck aun muy "verde", de todas formas ya casi esta todo dicho de esta portada y lo que mas destaco es como ha dicho Essex lo icónica y representativa que es, obligando al lector a pasar por taquilla, cumpliendo por tanto la premisa básica de toda buena portada ...un 7.5 :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #561 en: 02 Marzo, 2013, 09:36:35 am »
Yo le pondría muuuuy subjetivamente un 7,5, porque es mi traje arácnido favorito :babas: pero lo voy a subir hasta 7,75 porque me gusta que se inspiraran en una idea propuesta por un lector marvel para diseñar el traje :palmas:

http://bajolamascara.universomarvel.com/2007/05/la_verdadera_historia_del_traj.html

Aunque en el diseño original de dicho lector, parece que la araña grandota del pecho era roja  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Marzo, 2013, 09:50:20 am por Groo »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #562 en: 02 Marzo, 2013, 09:51:59 am »
Duda resuelta. Gracias Groo :birra:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #563 en: 02 Marzo, 2013, 10:05:39 am »
A mandar  :birra:

Aunque estoy puntuando más el traje que la portada en sí, pero bueno, ya sabemos que cualquier criterio es válido para puntuar en este hilo ;)

Aparte, las Secret Wars me parecieron soporiferas hasta el final, que se anima bastante aunque petardea :lol: eso sí, en su momento, los enfrentamientos entre Muerte y el Todopoderoso me encantaron, aunque era mi primer acercamiento a la Marvel "cósmica", de la que no sabía prácticamente nada por entonces.

Aparte, tambien le pongo más nota por ser una portada de las Secret Wars, ya que precisamente basados en ellas, se vendieron en España las primeras "figuras de acción" Marvel (si no contamos el famoso Spiderman gigante de goma con un alambre dentro que muchos recordaran :lol:):



Yo me pasaba horas con la base y el helicoptero del Capi :lol::lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Marzo, 2013, 10:25:06 am por Groo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #564 en: 02 Marzo, 2013, 13:01:36 pm »
Yo tuve todos los muñecos y todas las naves de Secret Wars.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #565 en: 02 Marzo, 2013, 13:14:41 pm »
Yo tuve todos los muñecos y todas las naves de Secret Wars.
Mi favorito era la moto de Spiderman con sidecar, pedazo mamotreto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me faltaron muñecos a porrillo, y los que tenía los perdía jugando por el campo  :lloron:

Mis favoritos eran el del traje negro de Spidey, y el de Daredevil  :babas: :babas::

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El que era una caña era el muñeco del Duende, con planeador y todo  :babas: :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #566 en: 02 Marzo, 2013, 13:18:02 pm »
Yo tuve todos los muñecos y todas las naves de Secret Wars.

Yo era el gorrón que iba a casa del vecino a jugar...jeje y claro tenias que llevar los malos, recuerdo, ay que recuerdos!! que usabamos los cañones del barco pirata de playmobil, poníamos los muquecos y había que tirarlos, nunca volvió a ser lo mismo... :lloron: :lloron:


Por otro lado...la portada, DE $hooter a De$falco y tiro porque me toca, que dos genios, na más que por eso... le quito dos puntos, 6,75
« última modificación: 02 Marzo, 2013, 13:55:23 pm por calvaman »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #567 en: 02 Marzo, 2013, 13:19:31 pm »
que de riachuelos, barrizales, arenales y matojos se quedaron con muñecos mios, sobre todo playmobiles y soldaditos verdes de esos como los de de toy story, pero que le iba a hacer, molaba mucho mas jugar con ellos en el monte que en casa.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #568 en: 02 Marzo, 2013, 13:45:18 pm »
Yo tuve todos los muñecos y todas las naves de Secret Wars.

Que suerte! a mí me costaba un huevo convencer a mi madre para comprar uno, joder, valían 900 pelas... la paga eran cien, ni para un tebeo que valian 110 y 125 :lol:

Nunca tuve los cacharros esos, ni el castillo de Graiskull :lloron: ... y me faltaron unos muñecos, Daredevil y Duende
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #569 en: 02 Marzo, 2013, 13:51:57 pm »
 :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines