Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 183927 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #15 en: 15 Enero, 2013, 22:04:33 pm »
Situandola en el contexto... un 7.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #16 en: 15 Enero, 2013, 23:03:46 pm »
Pues mientras nos ponemos cómodos en el nuevo hilo, os comunico algo que me ha sorprendido:

Acabamos de superar las 30 propuestas en cola.  :yupi:

Es decir, tenemos material como para las próximas 30 entregas, para que os hagáis una idea; otro hilo al completo de 100 páginas más o menos, ya que en la anterior edición nos quedamos en la propuesta 27.

A ritmo de 5 días por propuesta, esto supone que hay unos 150 días por delante, 5 meses, apalabrados   :incredulo:

Acojona, ¿eh?

Lo cual también quiere decir que si hacéis una propuesta a partir de ahora, no saldrá posiblemente hasta la tercera entrega de este hilo  :lol: Increíble, pero cierto.

Y mira que Artemis y yo tratamos de dar celeridad al hilo (sobre todo él últimamente) y este lleva un ritmo que no para, pero aún así, la respuesta es tan buena por vuestra parte que no da tiempo a dormirse en las ramas.

Gracias a todos  :birra: Sois vosotros los que hacéis este hilo.

Y los que no tenéis propuestas en cola (solo hay un forero que supere las 3 propuestas en cola ahora mismo, y sus peticiones se irán espaciando) animaos a mandar alguna  ;)

Sí, más.

¡Somos así de masocas!  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #17 en: 15 Enero, 2013, 23:13:28 pm »
La verdad es que esta portada me parece la Antiportada. No hay parte artística, no explica nada de lo que vas a ver en el comic, no incita a comprarla, no expresa nada de nada. Un fondo negra sin más. Yo, como Franchux, no tengo reparo en ponerla un rosco. Un 0.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #18 en: 15 Enero, 2013, 23:23:38 pm »
La verdad es que esta portada me parece la Antiportada. No hay parte artística, no explica nada de lo que vas a ver en el comic, no incita a comprarla, no expresa nada de nada. Un fondo negra sin más. Yo, como Franchux, no tengo reparo en ponerla un rosco. Un 0.

Hombre, para gustos los colores, esta claro, pero eso de que no expresa nada... creo que todo lo contrario, con muy poco por no decir nada, explica mucho por el contexto y transfondo. Y lo de que no explica lo que vas a leer en el comic, te puedo decir que en la portada alternativa de VvsX 5 y 6 sale un enfrentamiento entre Thor y tormenta y.... no lo e visto por ningun lado. Pocas portadas explican lo que vas a encontrar, te venden lo que quieren.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 23:26:08 pm por sergiox »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #19 en: 16 Enero, 2013, 00:25:14 am »
Expresa porque sabes cual es su contenido, no por la portada en sí.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #20 en: 16 Enero, 2013, 00:32:24 am »
Curiosamente la portada de Hulk en apoyo a los enfermos del SIDA se llevó un buen montón de parabienes en este hilo, a pesar de que la ejecución no valía un carajo.

Esta portada me parece más honesta. Por otra parte, yo a una portada de fondo negro como la que tenemos aquí, independientemente del contexto, tampoco le pondría un 0. Me parece bastante más elegante y de mejor gusto que otras que sí llevan un dibujo.

saludos :hola:.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #21 en: 16 Enero, 2013, 00:34:46 am »
Pues, si la idea es expresar mucho diciendo poco, por no decir nada... ¿por qué no una portada blanca, como un símbolo de esperanza de paz universal?  Vamos, digo yo :interrogacion:

Pero, ¿tres meses después de la tragedia, coger y meter una portada negra, denotando pesimismo, tristeza y remarcando el tono funerario del asunto, a pesar de homenajear a los verdaderos heroes de la tragedia (policias y bomberos de NY)?

Nada, que le doy un cate :mazo:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #22 en: 16 Enero, 2013, 00:36:57 am »
Curiosamente la portada de Hulk en apoyo a los enfermos del SIDA se llevó un buen montón de parabienes en este hilo, a pesar de que la ejecución no valía un carajo.

Pero es que esa portada sí que expresaba algo. No veo mucha diferencia entre la portada de Spiderman y una carpetilla para guardar un trabajo, por ejemplo. Que a vosotros os evoca algo una portada en negro, ¡perfecto! A mi no me dice nada y me parece lo contrario a una portada. De ahí lo de Antiportada.

Nada, que le doy un cate :mazo:

¿Y traducido a número porfaplis?  :puzzled: :puzzled:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #23 en: 16 Enero, 2013, 00:38:49 am »
He sido el primero en votarla en el post siguiente al que se ha propuesto   :P

Un 4 creo que le puse ;)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #24 en: 16 Enero, 2013, 00:40:34 am »
He sido el primero en votarla en el post siguiente al que se ha propuesto   :P

Un 4 creo que le puse ;)

Cuando hay tantas páginas escritas suelo ver la portada y comentar sin leer los otros post.  :oops:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #25 en: 16 Enero, 2013, 00:44:15 am »
He sido el primero en votarla en el post siguiente al que se ha propuesto   :P

Un 4 creo que le puse ;)

Cuando hay tantas páginas escritas suelo ver la portada y comentar sin leer los otros post.  :oops:
A mí me pasa igual montones de veces :borracho: :lol:

Coincido contigo en tu criterio de que más que una portada, es una "anti-portada", porque no transmite nada cuando debería transmitirlo todo, debido al hecho homenajeado en el contenido del cómic que refiere la portada. Por no tener, es que ni autor tiene la pobre :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #26 en: 16 Enero, 2013, 00:46:27 am »
Pues a mí sí me transmite esta portada. Entiendo que no entréis al trapo y no os diga nada, pero por mucho que repitáis que la portada no transmite, aquí hay foreros a los que sí nos llega. No os transmite nada a vosotros.

La haya ideado John Romita Jr. o el bedel de Marvel.

saludos :hola:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #27 en: 16 Enero, 2013, 00:48:39 am »
Pues a mí sí me transmite esta portada. Entiendo que no entréis al trapo y no os diga nada, pero por mucho que repitáis que la portada no transmite, aquí hay foreros a los que sí nos llega. No os transmite nada a vosotros.

Hombre, cada uno da su opinión, simplemente.Evidentemente, que a mi no me transmita nada, no significa que a ti u a otro si lo haga, faltaría más.Cada uno percibe las cosas de una forma diferente y creo que todas tienen cabida en este hilo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #28 en: 16 Enero, 2013, 00:50:13 am »
Pues a mí sí me transmite esta portada. Entiendo que no entréis al trapo y no os diga nada, pero por mucho que repitáis que la portada no transmite, aquí hay foreros a los que sí nos llega. No os transmite nada a vosotros.

La haya ideado John Romita Jr. o el bedel de Marvel.

saludos :hola:.
Léeme bien. A mí si me transmite: luto, pesimismo, tristeza...

Pero, ¿tres meses después de la tragedia, coger y meter una portada negra, denotando pesimismo, tristeza y remarcando el tono funerario del asunto, a pesar de homenajear a los verdaderos heroes de la tragedia (policias y bomberos de NY)?

La portada de Hulk con el tema del SIDA tambien emplea el negro como tema principal, y como portada transmite unas 100 veces más que ésta, que incluso se refiere a un hecho aun más "crudo" y duro de tragar al tratarse de un atentado terrorista.

Y por eso le doy un cate, por lo que poco que transmite y lo mal que lo hace en referencia al hecho al que va referida (en mi opinión)
« última modificación: 16 Enero, 2013, 00:55:58 am por Groo »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #29 en: 16 Enero, 2013, 00:51:12 am »
Tenerlo lo tendrá, pero no quiere ser reconocido  :lol:
De aquí unos años, valdrá una pasta y ya nos enteraremos del nombre de su creador  :contrato:

A mí me parece muy normal la diferencia de notas que se está viendo porque priman criterios muy distintos en cada forero ,aquí ya no se habla de composición ni de anatomía ni nada parecido, donde más o menos se llega a notas semejantes .

Es como valorar  un cuadro de Rothko
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines