Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 182548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Pues que decir de esta portada. ¡Pues que me enamoré de ella nada más verla! Después de sufrir a mil con la caída en desgracia de Chaqueta Amarilla, como le hacía la vida imposible Cabeza de Huevo y lo mal que le habían tratado en los últimos números tuvo que ser Stern, con ese maravilloso resumen de su vida el que tuviese que romper una lanza por él.

La portada es desoladora, el traje vacío me encanta, transmite el vacío, la pérdida, la pena en el rostro de Thor, el pensamiento perdido del Capi y el shock de Ojo de Halcón. El sombreado con rallas y la ocuridad para centrar el foco en el traje me encanta. Me cabreó muhco que no usasen esta portada para el MG, pero es que ya se sabe, es ver a Milgrom y la gente grita de pavor  :lol:

Me gusta, mucho, porque tiene fuerza, porqe transmite sentimientos y porque incita a comprar este número. Un 9:amor:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Los mismos argumentos que Last. No me termina de parecer perfecta, pero le voy a dar un 8,5.

Last_Avenger

  • Visitante
Los mismos argumentos que Last. No me termina de parecer perfecta, pero le voy a dar un 8,5.

 :birra:

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Buena idea, ejecución  :thumbdown: :thumbdown: Un 6,5

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Una portada que podría valorar por los recuerdos que me trae, aunque la idea tiene mucha fuerza emocional, una portada con mucha fuerza en ese sentido

Anatomicamente es pobre, pero el dibujo no es espectacular como los de Liefeld o McFarlane y por tanto pasa bastante desapercibido en comparación. Está bien sin mas, un 6
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hay muchas portadas de las cuales me gustaría ver el primer trabajo a lápiz antes del entintado, esta es una de ellas  :thumbup:

Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Hay muchas portadas de las cuales me gustaría ver el primer trabajo a lápiz antes del entintado, esta es una de ellas  :thumbup:

Creo que el entintado es de Sinnott, así que puedes imaginarte muchas cosas malas.  :lol: :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por eso lo digo, sé por experiencia que ciertos escorzos, que pueden salir geniales a la primera, acaban siendo bastante malos cuando se trabaja sobre ellos  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Yo veo el resultado final, y valoro sobre eso :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Creo que el entintado es del propio Milgrom.

Si fuera de Sinnott probablemente el resultado sería bastante diferente...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo he estado buscando y en todas las informaciones señala a Milgrom como único autor
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Pues ....portada justita.
 Un 6.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Idea buena pero mal realizada. Un 6

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Un 8. Me gusta mucho   :thumbup: :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Hay muchas portadas de las cuales me gustaría ver el primer trabajo a lápiz antes del entintado, esta es una de ellas  :thumbup:

Creo que el entintado es de Sinnott, así que puedes imaginarte muchas cosas malas.  :lol: :lol:

Ese entintado no puede ser en la vida de Sinnott. Tiene toda la pinta de ser del propio Milgrom.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines