Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130320 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1215 en: 14 Abril, 2013, 20:44:43 pm »
Échale un vistazo.
Es una de sus mejores actuaciones, y puede darte una idea de por dónde irán los tiros en su interpretación de "El Mandarín".

Lo intentare manolo  :thumbup: aunque siendo sincero tampoco espero mucho del personaje,nunca me ha llamado la atencion este maloso,casi siempre lo he visto como un Fu-Manchu de segunda  ::)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1216 en: 14 Abril, 2013, 22:24:17 pm »
vista El ladrón de palabras,la empecé con reticencia pero al final me ha gustado  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1217 en: 14 Abril, 2013, 22:31:17 pm »
Di Caprio el actor más infravalorado de la historia, si fuera feo tendría 4 oscars.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1218 en: 15 Abril, 2013, 11:57:49 am »
Di Caprio el actor más infravalorado de la historia, si fuera feo tendría 4 oscars.
cro que por eso se esta dejando mucho, echando panza y demas.
Django, Origen, Shutter Island, Red de Mentiras, Diamante de sangre, Infiltrados, El aviador, Gangs of new York, Revolutionary Road, Atrapame si puedes.....
Todas buenisimas
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1219 en: 15 Abril, 2013, 12:01:57 pm »
Di Caprio el actor más infravalorado de la historia, si fuera feo tendría 4 oscars.
cro que por eso se esta dejando mucho, echando panza y demas.
Django, Origen, Shutter Island, Red de Mentiras, Diamante de sangre, Infiltrados, El aviador, Gangs of new York, Revolutionary Road, Atrapame si puedes.....
Todas buenisimas

La edad tampoco perdona,que yo a los veinte tambien me parecia a Di Caprio  :disimulo:

No me lo creo ni yo  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1220 en: 15 Abril, 2013, 12:20:32 pm »
Di Caprio el actor más infravalorado de la historia, si fuera feo tendría 4 oscars.
cro que por eso se esta dejando mucho, echando panza y demas.
Django, Origen, Shutter Island, Red de Mentiras, Diamante de sangre, Infiltrados, El aviador, Gangs of new York, Revolutionary Road, Atrapame si puedes.....
Todas buenisimas

La edad tampoco perdona,que yo a los veinte tambien me parecia a Di Caprio  :disimulo:

No me lo creo ni yo  :lol:
Te refieres que a los 20 te parecias al Dicaprio de ahora, no?? :disimulo:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1221 en: 15 Abril, 2013, 12:53:04 pm »
De Leonardo me quedo con "Infiltrados" y "Gangs of NY".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1222 en: 15 Abril, 2013, 13:02:20 pm »
Di Caprio el actor más infravalorado de la historia, si fuera feo tendría 4 oscars.
cro que por eso se esta dejando mucho, echando panza y demas.
Django, Origen, Shutter Island, Red de Mentiras, Diamante de sangre, Infiltrados, El aviador, Gangs of new York, Revolutionary Road, Atrapame si puedes.....
Todas buenisimas
Totalmente de acuerdo, y esa misma lista o más extensa podríamos hacerla con Brad Pitt, pero como también es guapo, nunca tendrá el reconocimiento que debe.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1223 en: 15 Abril, 2013, 13:35:27 pm »
Difiero, todas esas pelis de Di caprio (a las que añadiría la reciente J. Edgar y la menos reciente A quien ama Gilbert grape?) son buenas o al menos decentes, buenísimas hay tal vez un par o 3. Aún con esto es de los mejores actores de su generación con diferencia. Estoy ya esperando sus futuros proyectos como el gran gatsby (aunque también quiero ver la antigua) y el lobo de wall street (que será su quinta película con Scorsese).

Respecto a Pitt yo le tengo como un gran actor, como Di caprio de los mejores de su generación y muy versatil.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1224 en: 15 Abril, 2013, 13:54:16 pm »
Di Caprio tiene un globo de oro, ningún Oscar. Pitt un globo de oro como mejor actor de reparto, ningún Oscar.

Es a lo que me refiero, siempre se les ha tratado peor por ser guapos. Que Pitt y Di Caprio no tengan ningún Oscar es de partirse el culo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1225 en: 15 Abril, 2013, 14:01:25 pm »
Di Caprio tiene un globo de oro, ningún Oscar. Pitt un globo de oro como mejor actor de reparto, ningún Oscar.

Es a lo que me refiero, siempre se les ha tratado peor por ser guapos. Que Pitt y Di Caprio no tengan ningún Oscar es de partirse el culo.

Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con Brad Pitt, que hay muchas películas con papeles que los clava, en "Snatch", "Quemar después de leer", "Malditos Bastardos" o "El club de la lucha", por citar las que mejor recuerdo, en mi opinión está increíble.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1226 en: 15 Abril, 2013, 14:06:53 pm »
Di Caprio tiene un globo de oro, ningún Oscar. Pitt un globo de oro como mejor actor de reparto, ningún Oscar.

Es a lo que me refiero, siempre se les ha tratado peor por ser guapos. Que Pitt y Di Caprio no tengan ningún Oscar es de partirse el culo.

Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con Brad Pitt, que hay muchas películas con papeles que los clava, en "Snatch", "Quemar después de leer", "Malditos Bastardos" o "El club de la lucha", por citar las que mejor recuerdo, en mi opinión está increíble.
Y Edward Norton tampoco. Precisamente en el "el club de la lucha" hace un papel de tirarse al suelo y alabarle. El papel de Pitt para él es más fácil aunque es brutal, el de Norton es complicadísimo y lo clava. El club de la lucha, si mal no recuerdo, no tiene un solo premio  :contrato:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1227 en: 15 Abril, 2013, 14:13:28 pm »
1999: Nominada al Oscar: Mejores efectos de sonido (según pone en FA)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1228 en: 15 Abril, 2013, 14:16:21 pm »
Ese año fue el de American Beauty no? Yo me parto de risa.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1229 en: 15 Abril, 2013, 14:16:59 pm »
Di Caprio el actor más infravalorado de la historia, si fuera feo tendría 4 oscars.
cro que por eso se esta dejando mucho, echando panza y demas.
Django, Origen, Shutter Island, Red de Mentiras, Diamante de sangre, Infiltrados, El aviador, Gangs of new York, Revolutionary Road, Atrapame si puedes.....
Todas buenisimas

La edad tampoco perdona,que yo a los veinte tambien me parecia a Di Caprio  :disimulo:

No me lo creo ni yo  :lol:
Te refieres que a los 20 te parecias al Dicaprio de ahora, no?? :disimulo:

Ojala  :lol: me conformaba con tener su pelo  :torta:

En Gangs of New York,hace un buen papel,aunque en escena se lo coma Daniel Day-Lewis,pero es que este es un fenomeno.

En cuanto a lo de los no-Oscar por el fisico,no es nada nuevo,que le pregunten a Robert Redford o Paul Newman,por poner algunos ejemplos  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines