Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130139 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1200 en: 13 Abril, 2013, 23:24:08 pm »
Y eso que soy muy fan de GIjoe, ahi esta todo lo que hago de ellos en los comics y....mi cole de 150 figuras
:adoracion: :adoracion: por eo eres mi kree favorito
PD: te dije que la secuela estaba por debajo de la primera  }:)

No me ha digustado porque la estetica con armas reales...es decir balazos de toda la vida es la que me mola, no lasers o armas sónicas.... Que destruyen un acera y hacen volar a cualquiera.

Esta bien, pero claro tiene 50 millones menos que la primera y aún así en USA va mucho mejor. Block y Joe (Rock y Willis) tienen mucho tirón.  Con un mejor director, esa peli en cuanto a ritmo podría haber quedado muy chula. Porque la historia de Sombra y Ojos....esta muy currada, casi más que la trama principal. (Además una lucha muy original....de ninjas haciendo alpinismo).

Un error garrafal es que solo hayan 5 Joes protas.....Mouse por ejemplo es una mezcla de varios personajes. Pero bueno :).

Es mejorable si, pero espero que la tercera (2015) sea mucho mejor :D. No lo tiene difícil. :).

Además

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1201 en: 13 Abril, 2013, 23:35:27 pm »
Y hoy he visto Oblivion. Me ha gustado mas allá de que aparte de ser el típico Blockbuster se busca que entiendas la historia detrás de la situación actual de la peli, que no es difícil de entender pero tienes que "reconstruirla" cronológicamente y eso mola, que no te den todo mascadito, el problema es su primera media hora demasiado lenta pero luego va pillando el ritmo y no tiene un final excesivamente predecible. Por lo demás, Tom Cruise no es santo de mi devoción pero cumple, lo mismo que las actrices (Olga Kurylenko again y Andrea Riseborough) y Sir Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) aunque sobresalen los veteranos: Morgan Freeman (siempre épico) y Melissa Leo.
me tiraba para atrás Tom Cruise pero seguramente me anime a verla  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1202 en: 13 Abril, 2013, 23:38:41 pm »
Y ayer vi "To The Wonder", la nueva de Terrence Malick.

Por un lado es menos ambiciosa y pretenciosa que El Árbol de la Vida ni hay imágenes de los inicios del universo y demás pero sigue EXACTAMENTE el mismo esquema de El Árbol de la Vida: Narración de personajes, diferentes planos de cámara, buscar el lado artístico... Aquí en vez de la creación y desarrollo de una familia el tema principal es el estado del amor.

En el reparto la gran prota es Kurylenko, que sinceramente lo borda pero su papel es muy Chastain en El Arbol (como les gusta a las protas de Malick bailar en todos los sitios), pero Affleck es el hilo de toda la historia aunque habla muy poco (rollo Pitt en El Arbol de la Vida). McAdams sale muy poquito pero demuestra una buena interpretación. La pega la pongo con Bardem que solo aporta reflexiones metafísicas sobre el amor y es una pena porque no actúa mal pero su personaje es puro relleno.

En definitiva, me gusto mas que El Arbol de la Vida pero Malick no arriesga y se queda en lo mismo. A ver que tal su futura peli con Bale, Gosling, Blanchett, Portman, Rooney Mara, Del Toro y Kilmer, que creo que también va sobre el amor y temo que se estanque el hombre.

No está mal, no has trastocado mucho mis expectativas: no es una crítica negativa pero tampoco positiva. Me gusta.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1203 en: 14 Abril, 2013, 00:04:46 am »
Y hoy he visto Oblivion. Me ha gustado mas allá de que aparte de ser el típico Blockbuster se busca que entiendas la historia detrás de la situación actual de la peli, que no es difícil de entender pero tienes que "reconstruirla" cronológicamente y eso mola, que no te den todo mascadito, el problema es su primera media hora demasiado lenta pero luego va pillando el ritmo y no tiene un final excesivamente predecible. Por lo demás, Tom Cruise no es santo de mi devoción pero cumple, lo mismo que las actrices (Olga Kurylenko again y Andrea Riseborough) y Sir Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) aunque sobresalen los veteranos: Morgan Freeman (siempre épico) y Melissa Leo.
me tiraba para atrás Tom Cruise pero seguramente me anime a verla  :thumbup:

El gran defectilo que le veo sobretodo y que se me ha pasado mencionar es el malo final. Nada nuevo en la ciencia ficción.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1204 en: 14 Abril, 2013, 17:06:40 pm »
Me tengo que ver las de GIJOE, creo que me van a gustar.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1205 en: 14 Abril, 2013, 18:40:41 pm »
Me tengo que ver las de GIJOE, creo que me van a gustar.

Son muy diferentes entre si, todo hay que decirlo. La 1 es una flipadura en cambio la 2 es demasiado realista (salvo por lo de la montaña).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1206 en: 14 Abril, 2013, 19:49:48 pm »
Me tengo que ver las de GIJOE, creo que me van a gustar.

Son muy diferentes entre si, todo hay que decirlo. La 1 es una flipadura en cambio la 2 es demasiado realista (salvo por lo de la montaña).

Prefiero la 2 en ese aspecto :).


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1207 en: 14 Abril, 2013, 19:59:36 pm »
Esta tarde he visto "Caza al terrorista",
Espero que Ben Kingsley sea màs convincente en "Iron Man, 3".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1208 en: 14 Abril, 2013, 20:04:18 pm »
Esta tarde he visto "Caza al terrorista",
Espero que Ben Kingsley sea màs convincente en "Iron Man, 3".

A mi Kingsley personalmente me parece un actorazo,pero hace mucho que no veo una pelicula suya en la que se salga,casi casi desde "La lista de Schindler",y ya ha llovido  :o

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1209 en: 14 Abril, 2013, 20:09:06 pm »
Esta tarde he visto "Caza al terrorista",
Espero que Ben Kingsley sea màs convincente en "Iron Man, 3".

A mi Kingsley personalmente me parece un actorazo,pero hace mucho que no veo una pelicula suya en la que se salga,casi casi desde "La lista de Schindler",y ya ha llovido  :o
Ha hecho cosas muy malas (lo recuerdo en "L ultima legion" o una del guru del buen rollo o algo asi, y Thunderbirds! o "el sonido del trueno") con cosas realmente buenas como "La invencion de hugo"
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1210 en: 14 Abril, 2013, 20:12:38 pm »
Esta tarde he visto "Caza al terrorista",
Espero que Ben Kingsley sea màs convincente en "Iron Man, 3".

A mi Kingsley personalmente me parece un actorazo,pero hace mucho que no veo una pelicula suya en la que se salga,casi casi desde "La lista de Schindler",y ya ha llovido  :o

¿Has visto "Sexy beast"?.

http://www.filmaffinity.com/es/film212600.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1211 en: 14 Abril, 2013, 20:13:55 pm »
Esta tarde he visto "Caza al terrorista",
Espero que Ben Kingsley sea màs convincente en "Iron Man, 3".

A mi Kingsley personalmente me parece un actorazo,pero hace mucho que no veo una pelicula suya en la que se salga,casi casi desde "La lista de Schindler",y ya ha llovido  :o
Ha hecho cosas muy malas (lo recuerdo en "L ultima legion" o una del guru del buen rollo o algo asi, y Thunderbirds! o "el sonido del trueno") con cosas realmente buenas como "La invencion de hugo"

No he visto esta ultima,aunque tuvo bastante exito de critica,la ultima que recuerdo de Kingsley es Shutter Island,que no hace mal papel,pero tampoco es una maravilla,cumple sin mas  :thumbup:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1212 en: 14 Abril, 2013, 20:18:58 pm »
En Shutter Island cumple si, pero a mi la peli es que me encanto...Di Caprio me parece un AC-TO-RA-ZO
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1213 en: 14 Abril, 2013, 20:24:13 pm »
Esta tarde he visto "Caza al terrorista",
Espero que Ben Kingsley sea màs convincente en "Iron Man, 3".

A mi Kingsley personalmente me parece un actorazo,pero hace mucho que no veo una pelicula suya en la que se salga,casi casi desde "La lista de Schindler",y ya ha llovido  :o

¿Has visto "Sexy beast"?.

http://www.filmaffinity.com/es/film212600.html

No la he visto manolo,ni siquiera recordaba que estuviese nominado al Oscar como actor secundario por ella,aunque siendo britanica y aparentemente independiente,tendria poca repercusion,imagino  :thumbup:

Por cierto lalo a mi tambien me encanto Shutter Island,entre esta y Origen,Di Caprio recupero mucho terreno como actor para mi  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1214 en: 14 Abril, 2013, 20:39:34 pm »
Échale un vistazo.
Es una de sus mejores actuaciones, y puede darte una idea de por dónde irán los tiros en su interpretación de "El Mandarín".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines