Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130300 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1185 en: 12 Abril, 2013, 18:06:37 pm »
A mi los juegos del hambre no me disgustó mucho. Aunque me quedo con la prota de Crepusculo, no se porque

Antifurero
:lloron: tampoco son 2 cañones!! pero no nos desviemos dle tema...  :lol:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1186 en: 12 Abril, 2013, 18:47:36 pm »
Yo añado mi voto para antifurero tambien,la Kristen Stewart es como comer pan seco y encima sin sal y lo peor es que en la pelicula no actua,la vi en el Hormiguero y es asi de pava en la realidad,la Lawrence por lo menos se cae en los Oscar y luego hace la peineta a los periodistas  :thumbup:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1187 en: 12 Abril, 2013, 19:30:26 pm »
Yo añado mi voto para antifurero tambien,la Kristen Stewart es como comer pan seco y encima sin sal y lo peor es que en la pelicula no actua,la vi en el Hormiguero y es asi de pava en la realidad,la Lawrence por lo menos se cae en los Oscar y luego hace la peineta a los periodistas  :thumbup:
no hablo de cual es mas siesa, esta claro que la Kristen es mas seca que nadie. Pero me gusta oyes, que le voy a hacer...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1188 en: 12 Abril, 2013, 19:38:23 pm »
Yo añado mi voto para antifurero tambien,la Kristen Stewart es como comer pan seco y encima sin sal y lo peor es que en la pelicula no actua,la vi en el Hormiguero y es asi de pava en la realidad,la Lawrence por lo menos se cae en los Oscar y luego hace la peineta a los periodistas  :thumbup:
no hablo de cual es mas siesa, esta claro que la Kristen es mas seca que nadie. Pero me gusta oyes, que le voy a hacer...

No pasa nada lalo cada uno tenemos nuestro fetiche  :birra:

A mi no me gusta nada,por ejemplo cuando vi Blancanieves en el cine,desde el momento en que el espejito dijo que Blancanieves (Stewart) era mas guapa que la Madrastra (la Theron) ahi ya se me fue todo el argumento y no me crei nada de la pelicula  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1189 en: 12 Abril, 2013, 19:54:00 pm »
Hombre, eso fue una cagada. No le pongas a la Theron, ponle a Julia Roberts o algo asi....que cuele
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1190 en: 13 Abril, 2013, 01:18:52 am »
GIJOE : La Venganza.

Peli correcta, entretiene, cumple y por la carisma de los actores sube. Willis en su linea , Rock como siempre y Ray....es el mejor que se lo ha pasado. Acierto total la subtrama comic-era de Sombra y Ojos de Serpiente. Eso le sube enteros y mucho.

Le falta cierta fuerza. Si siguen con la tercera. Ya veo la subtrama. Lo dejo caer en Spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Van a ser más fieles que los transformers.

Larry Hama estaría orgulloso y yo también.

Eso si ha habido un momento subrealista con jugador de poker de la leche

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nota: 7

(Notable bajo, muy bajo, le subo mucho el guiñazo comic-ero pero lo dicho le falta algo más de fuerza, es correcta y listo. Cosas muchos peores he visto con más "renombre")
« última modificación: 13 Abril, 2013, 01:23:01 am por Ax-Vell »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1191 en: 13 Abril, 2013, 01:24:32 am »
Voy a defender a Lalo, la de crepúsculo tiene su morbo. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1192 en: 13 Abril, 2013, 01:29:18 am »
Y eso que soy muy fan de GIjoe, ahi esta todo lo que hago de ellos en los comics y....mi cole de 150 figuras

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1193 en: 13 Abril, 2013, 08:09:15 am »
Y ayer vi "To The Wonder", la nueva de Terrence Malick.

Por un lado es menos ambiciosa y pretenciosa que El Árbol de la Vida ni hay imágenes de los inicios del universo y demás pero sigue EXACTAMENTE el mismo esquema de El Árbol de la Vida: Narración de personajes, diferentes planos de cámara, buscar el lado artístico... Aquí en vez de la creación y desarrollo de una familia el tema principal es el estado del amor.

En el reparto la gran prota es Kurylenko, que sinceramente lo borda pero su papel es muy Chastain en El Arbol (como les gusta a las protas de Malick bailar en todos los sitios), pero Affleck es el hilo de toda la historia aunque habla muy poco (rollo Pitt en El Arbol de la Vida). McAdams sale muy poquito pero demuestra una buena interpretación. La pega la pongo con Bardem que solo aporta reflexiones metafísicas sobre el amor y es una pena porque no actúa mal pero su personaje es puro relleno.

En definitiva, me gusto mas que El Arbol de la Vida pero Malick no arriesga y se queda en lo mismo. A ver que tal su futura peli con Bale, Gosling, Blanchett, Portman, Rooney Mara, Del Toro y Kilmer, que creo que también va sobre el amor y temo que se estanque el hombre.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1194 en: 13 Abril, 2013, 11:06:57 am »
Hombre, eso fue una cagada. No le pongas a la Theron, ponle a Julia Roberts o algo asi....que cuele

Hombre la Roberts tiene su aquel,ademas ya se sabe que las mujeres con boca grande...... :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1195 en: 13 Abril, 2013, 11:12:07 am »
A mi me da miedo la boca de la Roberts, ... como le dé un espasmo y la cierre.  :shocked2:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1196 en: 13 Abril, 2013, 11:19:33 am »
A mi me da miedo la boca de la Roberts, ... como le dé un espasmo y la cierre.  :shocked2:

Es un riesgo que estoy dispuesto a correr (nunca mejor dicho)  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1197 en: 13 Abril, 2013, 16:44:48 pm »
Y eso que soy muy fan de GIjoe, ahi esta todo lo que hago de ellos en los comics y....mi cole de 150 figuras
:adoracion: :adoracion: por eo eres mi kree favorito
PD: te dije que la secuela estaba por debajo de la primera  }:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1198 en: 13 Abril, 2013, 16:47:10 pm »
Yo tengo hasta un camión portaaviones de esos, gigantesco  :incredulo:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1199 en: 13 Abril, 2013, 21:30:47 pm »
Y hoy he visto Oblivion. Me ha gustado mas allá de que aparte de ser el típico Blockbuster se busca que entiendas la historia detrás de la situación actual de la peli, que no es difícil de entender pero tienes que "reconstruirla" cronológicamente y eso mola, que no te den todo mascadito, el problema es su primera media hora demasiado lenta pero luego va pillando el ritmo y no tiene un final excesivamente predecible. Por lo demás, Tom Cruise no es santo de mi devoción pero cumple, lo mismo que las actrices (Olga Kurylenko again y Andrea Riseborough) y Sir Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) aunque sobresalen los veteranos: Morgan Freeman (siempre épico) y Melissa Leo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines