Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130140 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1170 en: 12 Abril, 2013, 11:03:21 am »
Pues si  :no: pero no me puedo quejar porque ella nunca se queja de ir a ver pelis de superheroes,incluso le gusta la mayoria  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1171 en: 12 Abril, 2013, 11:19:12 am »
Pues si  :no: pero no me puedo quejar porque ella nunca se queja de ir a ver pelis de superheroes,incluso le gusta la mayoria  :thumbup:

Hoy por ti, mañana por mi. Haceis bien :thumbup:

Yo tuve la suerte de que mi chica salió horrorizada con el primero de esos engendros. A mi hermana no le pasó lo mismo pero eso afortunadamente es problema de mi cuñado :lol: :lol:

De todas formas tambien es verdad que cuando a alguno de nosotros ve algo que al otro no le gusta no hay problema. Hago/hace otra cosa y fuera, y es que en el fondo ya ves tu que tonteria  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1172 en: 12 Abril, 2013, 11:21:18 am »
Para los fans de la saga "Crepúsculo", esta noche ponen en el plus la versión guarrilla de "Amanecer", la tercera parte.
la saga de las Hadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1173 en: 12 Abril, 2013, 11:46:01 am »
todos sabemos lo que es el chantaje cinefilo, hoy voy a ver Crepusculo, mañana vienes a ver Lobezno, luego vemos Querido John, y despues X-men Primera clase.
Sabeis lo peor?? Que creo que ella disfruta igual las que elige ella que las que elijo yo :wall:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1174 en: 12 Abril, 2013, 11:54:24 am »
todos sabemos lo que es el chantaje cinefilo, hoy voy a ver Crepusculo, mañana vienes a ver Lobezno, luego vemos Querido John, y despues X-men Primera clase.

Lo malo (para ellas en la mayoria de los casos) es que tienen que ver peliculas de tres horacas...  :lol:

Sabeis lo peor?? Que creo que ella disfruta igual las que elige ella que las que elijo yo :wall:

Tambien pasa al reves...  :P
Las de amanecer no son cortas tampoco eh?? Ya sabia yo que alguno habia disfrutado con las peleas de vampiros y hombres lobo....y no hablo de Underworld no....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1175 en: 12 Abril, 2013, 12:04:09 pm »
Yo estas ni las he visto pero peliculas que he tenido que ver forzado y luego me han gustado o no me han disgustado han sido "Leyendas de Pasion" o "Chocolat" (2000), por ejemplo.
Hablas de 2 peliculones a mi parecer. Yo "obligado" pocas me han gustado mucho. Alguna me dejo buen sabor de boca, pero poco mas
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1176 en: 12 Abril, 2013, 12:06:10 pm »
todos sabemos lo que es el chantaje cinefilo, hoy voy a ver Crepusculo, mañana vienes a ver Lobezno, luego vemos Querido John, y despues X-men Primera clase.

Lo malo (para ellas en la mayoria de los casos) es que tienen que ver peliculas de tres horacas...  :lol:

Sabeis lo peor?? Que creo que ella disfruta igual las que elige ella que las que elijo yo :wall:

Tambien pasa al reves...  :P
Las de amanecer no son cortas tampoco eh?? Ya sabia yo que alguno habia disfrutado con las peleas de vampiros y hombres lobo....y no hablo de Underworld no....

Si por lo menos fueran de verdad las peleas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1177 en: 12 Abril, 2013, 12:20:30 pm »
Si por lo menos fueran de verdad las peleas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

a mi incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1178 en: 12 Abril, 2013, 13:44:38 pm »
Si por lo menos fueran de verdad las peleas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

a mi incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: ojala hubiera sido asi,por lo menos te hechas unas risas  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1179 en: 12 Abril, 2013, 13:47:24 pm »
Si por lo menos fueran de verdad las peleas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

a mi incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me gustó mucho la saga si os digo la verdad, mi novia se había leído todos los libros y le encantan y yo la verdad que disfruté mucho sobre todo las dos últimas.  :oops: La que les llevo yo a ver la han gustado mucho, excepto DJANGO  :lol: :lol: fue mi gran venganza por ver Los Juegos del Hambre  :lol: :lol: :lol: Esta semana seguramente me hará ver The Host ((ya se podía ir con su suegra, que también la gustó el libro que ella misma la dejó)). Pero en unas semanitas toca Iron Man 3  :yupi: ((eso sí, a ella también la gustará  :torta:))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1180 en: 12 Abril, 2013, 13:53:46 pm »
Si por lo menos fueran de verdad las peleas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

a mi incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me gustó mucho la saga si os digo la verdad, mi novia se había leído todos los libros y le encantan y yo la verdad que disfruté mucho sobre todo las dos últimas.  :oops: La que les llevo yo a ver la han gustado mucho, excepto DJANGO  :lol: :lol: fue mi gran venganza por ver Los Juegos del Hambre  :lol: :lol: :lol: Esta semana seguramente me hará ver The Host ((ya se podía ir con su suegra, que también la gustó el libro que ella misma la dejó)). Pero en unas semanitas toca Iron Man 3  :yupi: ((eso sí, a ella también la gustará  :torta:))

Pues fijate que a mi "Los juegos del hambre" si me gusto,sera que Jennifer Lawrence tira mucho,aunque en esta pelicula aun no la conocia  :thumbup:



Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1181 en: 12 Abril, 2013, 16:12:49 pm »
A mi los juegos del hambre no me disgustó mucho. Aunque me quedo con la prota de Crepusculo, no se porque
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1182 en: 12 Abril, 2013, 16:54:38 pm »
A mi los juegos del hambre no me disgustó mucho. Aunque me quedo con la prota de Crepusculo, no se porque
Me pareció una película muy lenta y el final no me dijo nada. Así que tendré que ver las próximas 2
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1183 en: 12 Abril, 2013, 17:14:52 pm »
Vista Arrebato de Ivan Zulueta. Pelicula rara, rara sobre ¿vampirisimo?¿drogadiccion?¿el cine? Digamos que em he quedado mas o menos asi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para los que la vean, uno de los personajes femeninos que salen no es un travesti(de hecho es una hija de Fernando Fernan-Gomez), lo que pasa es que el sonido estaba tan mal que tuvieron que doblar bastante, y el que le puse la voz a la chica fue Pedro Almodovar  :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1184 en: 12 Abril, 2013, 17:20:07 pm »
A mi los juegos del hambre no me disgustó mucho. Aunque me quedo con la prota de Crepusculo, no se porque

Antifurero


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines