Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 129927 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #870 en: 01 Abril, 2013, 14:57:50 pm »
La Masacre del Microondas tiene mejor sinopsis que muchas superproducciones americanas que he visto ultimamente  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #871 en: 01 Abril, 2013, 20:48:32 pm »
Joder, llego a leer antes lo de la masacre del microondas y esta semana santa hubiera estado divertida  :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #872 en: 01 Abril, 2013, 22:25:41 pm »
Buenas :hola:,

Vista "A Place in the Sun" (George Stevens, 1951).

Se trata de una película que ofrece drama y romance. Se vislumbran también algunos ecos fatalistas del noir sepultados bajo el imperante tono de melodrama que recorre toda la cinta. La historia recuerda tanto a otros films anteriores, "Sunrise: A Song of Two Humans" ( F.W. Murnau, 1927), como posteriores, "Match Point" (Woody Allen, 2005), en ambos casos con escenas casi calcadas y argumentos muy similares pero diferenciados por convenientes giros argumentales; bastante más lógicos en esta ocasión que en la película de Murnau.

La fotografía en blanco y negro está muy conseguida y la elegante dirección de George Stevens es muy superior a la de su posterior "Shane", de 1955. En este sentido, apenas hay sobresaltos, excepto algún fallo de raccord puntual y aunque creo que no deja ninguna escena especialmente memorable, mantiene un buen nivel general durante toda la película. La buena banda sonora otorga mayor empaque a una cinta beneficiada por sus actores (Mongomery Clift y Elizabeth Taylor repetirían en la recomendable "Suddenly, last summer"). También cuenta con un buen montaje que sintetiza muchas de las situaciones clave de la película, aunque pienso que se pudo haber metido tijera en el segmento central del relato.

Sobre la historia en sí, lo cierto es que el romance que da fuerza al relato y que dota de motivaciones a su protagonista para actuar de la forma en que lo hace, está muy pobremente descrito y la intensidad brilla por su ausencia. Por otra parte, el protagonista es apenas un esbozo de personaje. Esto sería imperdonable en una cinta como ésta, que pretende otorgar gran parte de su fuerza a los conflictos de su personaje. Sin embargo, es precisamente esta ambigüedad de los sentimientos e intenciones del protagonista lo que dota de mayor interés a la película, pues aunque falla en conseguir una complicidad con el espectador, resulta imposible juzgar realmente sus actos. Eso hace que sigamos con interés el devenir de los acontecimientos, a pesar de que en ningún momento exista suspense alguno sobre el destino que le espera a los personajes. De hecho, bastan un par de escenas para adivinar la totalidad de la trama, aunque esto, lejos de resultar traumático, sirva para relajarse y disfrutar de un viaje, no por conocido, menos agradable.

Sin embargo, falta turbiedad, mala leche y carne y sobran diálogos rimbombantes y tan desesperadamente románticos que amenazan con abrazar la ridícula ñoñería. Lejos de resultar, en mi opinión, un film imprescindible, se trata de una buena película y una parada necesaria para los amantes del clásico americano, que se verán recompensados con otra de las incontables aportaciones del Hollywood de los años 50' al cosmos cinematográfico.

Saludos :hola:.

PD: Batroc, la película que comentas es maravillosa. El resto de colaboraciones Anthony Mann/James Stewart se saldó con otros buenos cuatro westerns: "Winchester 73 (1950), "Bend of the river" (1952), "The far country" (1954), "The Man from Laramie" (1955). No dejes de verlas :P.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #873 en: 01 Abril, 2013, 22:28:36 pm »
Para frikada total "El Condon Asesino".  :lol:

http://www.filmaffinity.com/es/film499337.html

Basada en el famoso cómic de König. En un hotel de Nueva York un tutor chantajea a una estudiante para ir a la cama con él, pero cuando éste se pone un condón, el condón le arranca el pene con los dientes y desaparece. El detective Mackaroni lleva el caso, pensando que la chica ha atacado al profesor. Va al hotel y acaba en una habitación con un gigoló, pero de repente están interrumpidos por el asalto del condón asesino. (FILMAFFINITY)
El comic no esta nada mal.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #874 en: 03 Abril, 2013, 15:06:15 pm »
Y odio a Bergman.  :ja: Me parece sumamente sobre valorado (y sé de lo que hablo, que lo he estudiado). Que la gente se piensa que era Dios o algo, y NO.



Estoy seguro de que Bergman también te odia a ti  :lol:

Y respecto a Singer, nadie lo comparaba, igual que no comparas a un jugador de 2ªB con Messi; simplemente se aclaraba, que cuando se dice "Singer es un director excepcional, un grandísimo director, uno de los mejores directores actuales", se está diciendo un disparate muy gordo, porque hay cien escalones por encima de ese buen hombre.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #875 en: 03 Abril, 2013, 15:12:57 pm »
Y odio a Bergman.  :ja: Me parece sumamente sobre valorado (y sé de lo que hablo, que lo he estudiado). Que la gente se piensa que era Dios o algo, y NO.

¿Dónde se enseña que Bergman es un director sumamente sobrevalorado y odioso, además de privarle de su presunta condición divina?

Saludos :hola:.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #876 en: 03 Abril, 2013, 15:33:43 pm »
Vista Vacaciones en el Infierno, peli de accion muy entretenida con Mel Gibson  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #877 en: 03 Abril, 2013, 15:37:35 pm »
Y odio a Bergman.  :ja: Me parece sumamente sobre valorado (y sé de lo que hablo, que lo he estudiado). Que la gente se piensa que era Dios o algo, y NO.

¿Dónde se enseña que Bergman es un director sumamente sobrevalorado y odioso, además de privarle de su presunta condición divina?

Saludos :hola:.

Supongo que habrá estudiado a Bergman y el ha sacado esa conclusión, que no es lo mismo.  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #878 en: 03 Abril, 2013, 15:40:44 pm »
Tengo un problema con Mel Gibson...siempre que veo una peli suya, hace de Mel Gibson... Mel Gibson de vacaciones pegando tiros, Mel Gibson con la cara pintada, Mel Gibson jugando al béisbol...
Es como Morgan Freeman, que es uno de mis actores favoritos, pero siempre hace de negro canoso, que le sale muy bien ojo, pero siempre hace de negro canoso-sabio.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #879 en: 03 Abril, 2013, 15:43:45 pm »
y Nicholson y Depp...

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #880 en: 03 Abril, 2013, 15:44:48 pm »
y Nicholson y Depp...
Sí, Depp siempre hace de Depp, Depp como barbero, Depp como pirata, proximamente Depp como indio...e incluso, Depp como un camaleón  :shocked2:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #881 en: 03 Abril, 2013, 15:56:54 pm »
Carrey,DeNiro,Hopkins,Hackman........ y asi ad infinitum.

Y ya si hablamos de actores con menos capacidades expresivas que Espinete,tenemos a los Reeves (Keanu),Van Damme,Seagal,Norris,Stallone,Schwarzenegger......vamos el reparto al completo de Los Mercenarios,para abreviar  :smilegrin:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #882 en: 03 Abril, 2013, 16:00:08 pm »
Logan, no te metas con Norris ni Silvester, son personas a las que no se las puede criticar. En un futuro puede que acabes en una silla eléctrica por lo que has dicho  :bouncy:

Ahora ya en serio, yo soy un amante del cine de acción, Silvester me parece cojonudo, como Staham, tienen un algo que no se qué es, que me encantan ((como Diesel)). En cuanto a Arnold... es que es Arnold, ha hecho Turbomán, la película que más veces he visto en mi vida cuando era niño...no le puedo criticar nunca  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #883 en: 03 Abril, 2013, 16:03:21 pm »

Ahora ya en serio, yo soy un amante del cine de acción, Silvester me parece cojonudo, como Staham, tienen un algo que no se qué es, que me encantan ((como Diesel)). En cuanto a Arnold... es que es Arnold, ha hecho Turbomán, la película que más veces he visto en mi vida cuando era niño...no le puedo criticar nunca  :lol:

La respuesta es ¿estilo?  :lol:

Como actores no serán unos hachas, pero no es eso lo que busco al ver sus pelis
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #884 en: 03 Abril, 2013, 16:04:44 pm »
Logan, no te metas con Norris ni Silvester, son personas a las que no se las puede criticar. En un futuro puede que acabes en una silla eléctrica por lo que has dicho  :bouncy:

Ahora ya en serio, yo soy un amante del cine de acción, Silvester me parece cojonudo, como Staham, tienen un algo que no se qué es, que me encantan ((como Diesel)). En cuanto a Arnold... es que es Arnold, ha hecho Turbomán, la película que más veces he visto en mi vida cuando era niño...no le puedo criticar nunca  :lol:

No me digas que el PP va a instaurar la silla electrica para los que no paguen la hipoteca  }:)

Yo no critico el cine de accion,Los Mercenarios es entretenimiento puro,pero nadie puede negar que si los actores tuvieran que ganarse la vida como mimos,moririan de hambre en un mes  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines