Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 129939 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #660 en: 07 Marzo, 2013, 11:03:10 am »
Buenas manolo :hola:,

La película es de 1960 y está basada en la novela del mismo nombre de Jean Redon, acreditado como uno de los guionistas del film.

"En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable. (FILMAFFINITY)"

¿Te suena de algo? ;).

Claro que también mezcla otros ingredientes en la coctelera ("The Collector", sin ir más lejos), por lo que no es un plagio punto por punto de la película francesa aunque, curiosamente el elemento más débil de toda la cinta es genuinamente almodovariano. Me refiero al ridículo personaje brasileño.

Saludos :hola:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #661 en: 07 Marzo, 2013, 11:13:56 am »
A mi de Almodovar la que más me ha gustado y siempre defenderé es la de Que he hecho yo para merecer esto

Surrealista y al mismo tiempo cercana... Yo que soy así de raro :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #662 en: 07 Marzo, 2013, 11:22:53 am »
Buenas manolo :hola:,

La película es de 1960 y está basada en la novela del mismo nombre de Jean Redon, acreditado como uno de los guionistas del film.

"En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable. (FILMAFFINITY)"

¿Te suena de algo? ;).

Bastante similar.
En "Tarántula":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #663 en: 07 Marzo, 2013, 11:29:15 am »
manolo :hola:,

Pues si el argumento de "Les yeux sans visage" es bastante similar, el punto de partida de "Tarántula" es clavado al de la película de Almodóvar. Sin embargo, las similitudes entre "Les yeux sans visage" y "La piel que habito" no se limitan al argumento, pero debería volver a ver ambas para comentarlo de forma concreta.

Saludos :hola:.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #664 en: 07 Marzo, 2013, 12:02:51 pm »
Pues el libro es muy bueno, ... te lo recomiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #665 en: 07 Marzo, 2013, 17:03:46 pm »
Ayer vi una peli llamada "Hanna", con Eric Bana y Kate Blanchett.
Muy aburrida. Me disgustó bastante.
Lo único salvable es un plano secuencia de Bana perseguido por la estación por los malosos hasta que les parte la cara a todos en una secuencia de lucha, todo dentro del mismo plano.
Pero la peli en sí, aburrida.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #666 en: 07 Marzo, 2013, 22:08:18 pm »
Ayer vi una peli llamada "Hanna", con Eric Bana y Kate Blanchett.
Muy aburrida. Me disgustó bastante.
Lo único salvable es un plano secuencia de Bana perseguido por la estación por los malosos hasta que les parte la cara a todos en una secuencia de lucha, todo dentro del mismo plano.
Pero la peli en sí, aburrida.
a mi lo que más me gustó fue la música,la peli no me disgustó pero recuerdo que tenia momentos que me aburrieron

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #667 en: 07 Marzo, 2013, 22:10:08 pm »
Yo después de ver "La piel que habito", "Todo sobre mi madre" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios" ya me queda claro que prefiero pasar del señor Almodovar.

P.D: Lo único bueno de Hanna sera siempre Saoirse Ronan, una tragedia que haya caído en las redes de la autora de Crepúsculo con "La Huésped". Espero que la peli se hostie en taquilla para que pueda seguir desarrollando su talento en buenas pelis.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #668 en: 07 Marzo, 2013, 23:07:55 pm »
Pues a mi me encanto 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Gran comedia  :lol: :lol: :lol:
Acabo de ver 'Blue Valantine'. No me exlico como ha tardado tres años en estrenarse. No por su calidad, que es notable, sino porque no es una pelicula 'dificil'.  Muy buenas actuaciones de Ryan Gosling y Michelle Williams en una deprimente historia sobre el fin de una pareja. Recomandable  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #669 en: 08 Marzo, 2013, 00:39:11 am »
Acabo de ver 'Blue Valantine'. No me exlico como ha tardado tres años en estrenarse.

Porque aquí en España las distribuidoras hacen lo que les sale de los cojones.

Mira el caso de "La Cabaña en el Bosque", la mejor peli de terror en mucho tiempo y que aquí podía haber sido un taquillazo al haberla promocionado por el guion de Joss Whedon en pleno apogeo de Los Vengadores, pero nada, la peli se queda sin distribuidora y a saber cuando sale...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #670 en: 08 Marzo, 2013, 09:08:16 am »
Carlos Boyero sigue con su cruzada antialmodovariana:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/03/07/videos/1362682595_516849.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #671 en: 08 Marzo, 2013, 10:03:38 am »
Es un clásico :P.

Boyero tiene una guerra abierta contra Almodóvar desde que el director se quejó de las malas críticas del periodista por "Los abrazos rotos". Sin embargo, Pedro no se había quejado antes, cuando Boyero había alabado algunas otras de sus películas anteriores.

He llegado a leer que incluso llegaron a las manos en alguna gala.

Luego un grupo de directores y demás farándula firmó un manifiesto para que El País prescindiera de los servicios de Carlos Boyero.

Ahí sigue, claro.

Saludos :hola:.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #672 en: 08 Marzo, 2013, 11:40:11 am »
Pues yo tengo muchas ganas de ver Los Amantes Pasajeros  :birra: , me ha despertado mucha curiosidad, aunque cierto es que desde la mala educación salí corriendo de Almodóvar  :lol: :lol: :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #673 en: 08 Marzo, 2013, 11:59:34 am »
Ayer pusieron en el plus una entrevista y el making of, y también me apetece verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #674 en: 08 Marzo, 2013, 12:31:01 pm »
Ayer me vi La Evasión (Le Trou) de Jacques Becker (1960). Grandioso drama carcelario, tan grandioso como simple. La recomiendo.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines