Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130172 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #390 en: 17 Febrero, 2013, 23:31:52 pm »
Me acabo enterar de la existencia de esta gamberrada que sin embargo me intriga. El trío Walken/Rockwell/Harrelson puede dar grandes momentos. Creo que se deja ver. Además ver a la Kurylenko siempre es un aliciente. :babas2:



http://www.filmaffinity.com/es/film639442.html

http://www.youtube.com/watch?v=JDRYJJ2ZcWA

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #391 en: 18 Febrero, 2013, 00:38:30 am »
Estos días a parte de ver unas cuantas pelis en la tele (un par de Juanito Van Damme)

He visto

Arena. de Samuel L- Jakson.....huid de ella.

Nota = 3.

Kenshin, la peli :D que esta muy bien, recomendable

Nota = 7

Mystic River, un poco decepcionado, me esperaba mucho más. Es buena peli, buenass interpretes coin un reparto de lujo. Triste, cruel y sin compasión.

Nota = 8,5

Ultimo Desafío, peli que se deja ver, pero no gasteis el dinero en el cine. Muy típica, con algún guiño y buen cartel de secundarios.

Nota = 6,5.

Ahora a por las lecturas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #392 en: 18 Febrero, 2013, 01:23:36 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #393 en: 18 Febrero, 2013, 19:03:31 pm »
Yo no la he visto.

¿Es cierto que apoya el mundo taurino?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #394 en: 18 Febrero, 2013, 19:42:07 pm »
Yo tampoco la he visto.

El domingo la ofrece El País:

http://www.elpais.com/promociones/blancanieves/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #395 en: 18 Febrero, 2013, 19:50:31 pm »
¿Y eso no se supone que es ilegal? Manda huevos... :flaming:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #396 en: 18 Febrero, 2013, 20:24:28 pm »
¿Y eso no se supone que es ilegal? Manda huevos... :flaming:

 ¿ein?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #397 en: 18 Febrero, 2013, 20:26:31 pm »
Maltratar animales en el proceso de rodaje de una película, serie, etc.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #398 en: 18 Febrero, 2013, 20:43:51 pm »

 ah vale  :lol: creía que hablabas del "bajar" una peli  :smilegrin:

 y sobre los animales si no es ilegal debería serlo...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #399 en: 18 Febrero, 2013, 20:57:48 pm »
Eso es terreno resbaladizo, porque depende la opinión de cada uno a un animal se le maltrata solo con obligarle a hacer cosas que no son naturales en el o que no quieran o necesiten porque aunque en principio no parezca que sufra fisicamente si que lo hace mentalmente, se estresa, etc. Si tenemos esto como correcto habría que prohibir la participación de animales en el cine, así directamente, sobre todo de caballos que entre tiros, explosiones y despeñamientos se mueven en westerns, pelis épicas, etc. Y aunque le encante hacerlo porque es para lo que ha sido entrenado de siempre eso nos metería en el berenjenal que supone debatir sobre si es correcto criar animales en cautividad solo para actuar, en lugar de dejarlos libres.

Esto junto con el "si, mucho los animales tienen derechos y hay que protegerlos pero bien que te los comes sabiendo como los tratan" hacen que el debate sobre los animales, cuales son sus derechos y en que está bien usarlos y en que no sea eterno.

Para mi como siempre he dicho sería un tema principal si se hubiese conseguido que no hubiese humanos viviendo peor que animales, mientras los haya, lo de los animales no son mas que un problema secundario. Como dice el catedrático francés ese "una vaca en Europa recibe 4 euros diarios de suvención de media, en Africa en cambio hay personas que viven con menos de un euro al día. Vivimos en un mundo en el que es mejor nacer vaca en Europa que humano en Africa. Eso si que es un escándalo".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #400 en: 18 Febrero, 2013, 21:08:25 pm »
En EEUU también hubo polémica con una serie de la HBO en la que murieron caballos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #401 en: 18 Febrero, 2013, 21:09:45 pm »
Para mi como siempre he dicho sería un tema principal si se hubiese conseguido que no hubiese humanos viviendo peor que animales, mientras los haya, lo de los animales no son mas que un problema secundario.

De secundario, nada. Una ley que prohiba el maltrato animal con fuertes sanciones o penas de carcel se hace en cinco minutos. Esos cinco minutos "malgastados" no van a hacer que el mundo vaya peor ni van a arreglar problemas primarios.

Bueno, que la aprueben, no digo que no. Aunque si se le hace tanto caso como a las leyes que protegen los derechos humanos va a ser como si nada.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #402 en: 18 Febrero, 2013, 21:17:32 pm »
Es que no se puede estar comparando todo el rato entre cómo están algunas personas con cómo están los animales.

Para un ganadero que cuida vacas y gallinas le resulta mas fácil tratar bien a los animales con los que vive... o tendría que esperar a que en Africa estén todos bien?

No tiene sentido!!!

Cada uno trata bien a quien puede y como puede, así de fácil y lógico

No sé si la pelicula tiene a sus espaldas la muerte de animales... pero no me cuesta nada creerlo teniendo en cuenta la facilidad que hay en España para maltratar un animal. Hay muchisíma gente que defiende el toreo, por tanto no es descabellado pensar que durante el rodaje se hayan matado a unos toros... me resulta mas fácil creerlo que no creerlo

Por poner un dato, la flota Española es la primera a nivel mundial en exportación de aleta de Tiburón. Y eso ocurre porque los que lo hacen no tienen ningun reparo en hacerlo

 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #403 en: 18 Febrero, 2013, 21:21:01 pm »
En EEUU también hubo polémica con una serie de la HBO en la que murieron caballos.

Sí, "Lucky" creo que se llamaba con Dustin Hoffman.

Respecto a la de Blancanieves, tampoco tengo idea si es cierto el tema ese, pero dudo que la vaya a ver independientemente de que sea cierto o no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #404 en: 18 Febrero, 2013, 21:27:02 pm »
Por eso digo, yo veo el maltrato animal como UN problema pero en ningún caso como EL problema. Y me hace mucha gracia esa gente que centra su activismo en montar pollos enormes por cada vez que hay maltrato animal y se la sude todo lo demás. Para mi hay cosas mas graves en las que centrar la mayor parte de tu tiempo de protesta. Otra cosa es que llegues a la misantropía, o sea, literalmente odies a la raza humana y creas que solo merece luchar por los animales, seres sin maldad y menos cabrones, a raiz de esto nació el ecoterrorismo, la ecopiratería.... Gente que le da igual causar daño y bajas humanas en favor de la defensa radical de la naturaleza y los animales. Aunque yo (aún) no he llegado a este punto (aunque dadme tiempo  }:))

Respecto a esta peli yo si que le tengo ganas. Claro que esperaré a que esté por internet.
« última modificación: 18 Febrero, 2013, 21:28:58 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines