Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130266 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #195 en: 28 Enero, 2013, 00:02:01 am »
Ayer vi Django Desencadenado me ha encantado, sin duda puro Tarantino, puro Western del bueno, hasta te entra ganas de jugar al Red Read Redemption tras verla. Aunque no es de las mejores de Tarantino sin duda alguna, es una película muy entretenida, que pese a sus tres horas de duración no se me hizo larga, y que aunque a mi me gusto mas Malditos Bastardos, no se queda muy atrás de esta. Uno de los mejores papeles de Dicaprio, un Christoph Waltz soberbio como siempre, Samuel L. Jackson sale poco pero lo poco que lo hace se come la pantalla, y un Jamie Foxx mas que correcto.

Pues eso, una buena película que tras la decepcionante Lincoln, a sido un soplo de aire fresco.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #196 en: 28 Enero, 2013, 00:04:45 am »
Después de varios años, he vuelto a una sala de cine y precisamente me ha tocado una que tampoco es que me llamara mucho.

Vista Django desencadenado. No está mal, pero tampoco me ha encantado. Salgo con la misma sensación que con Malditos Bastardos. Una sucesión de buenas escenas e interpretaciones pero no sé porque el conjunto no me acaba de gustar. No sé como explicarlo, tiene buenas escenas y bien interpretadas, pero que al final esa suma de escenas no me acaban de convencer en el conjunto hasta el punto de decir que la película tenga un nivel tan alto como ciertas escenas. Tampoco ayuda la duración de la película (casi tres horas).

Ayer vi Django Desencadenado me ha encantado, sin duda puro Tarantino, puro Western del bueno, hasta te entra ganas de jugar al Red Read Redemption tras verla. Aunque no es de las mejores de Tarantino sin duda alguna, es una película muy entretenida, que pese a sus tres horas de duración no se me hizo larga, y que aunque a mi me gusto mas Malditos Bastardos, no se queda muy atrás de esta. Uno de los mejores papeles de Dicaprio, un Christoph Waltz soberbio como siempre, Samuel L. Jackson sale poco pero lo poco que lo hace se come la pantalla, y un Jamie Foxx mas que correcto.

Pues eso, una buena película que tras la decepcionante Lincoln, a sido un soplo de aire fresco.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24479.225 estamos hablando sobre ella aqui  :birra: :birra: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #197 en: 28 Enero, 2013, 00:07:35 am »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #198 en: 28 Enero, 2013, 15:47:07 pm »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #199 en: 28 Enero, 2013, 16:09:11 pm »
Buenas :hola:,

Me parece una lástima la salida de Steven Spielberg del proyecto. La ciencia ficción se le da especialmente bien al director estadounidense y nos ha dejado algunas grandes películas. En su cartera de próximos films, aparece otra película de ciencia ficción que, al parecer, relatará la siempre estimulante batalla de los hombres contra las máquinas y la quinta entrega de la trilogía de Indiana Jones, que debieron finiquitar definitivamente en 1992 con ese guión sobre la ciudad perdida de Atlantis que finalmente se reconvirtió en videojuego o, al menos, con el broche de oro que supuso La última cruzada. En fin.

El cambio de aires puede sentarle bien a Nolan, al que se le notaba más cansado y desapasionado que nunca en la decepcionante y fallida tercera parte de Batman. Espero que haya recobrado fuerzas e interés y logre algo notable con este material. Me gustaría que intentase hacer un film contenido y sutil aunque viendo la sinopsis presiento que va a fraccionar la historia en tres o cuatro partes distintas, desordenar la estructura argumental de la película y volver a intentar epatar al público con sus trucos de feriante. En cualquier caso, tiene buena pinta.

saludos :hola:.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #200 en: 28 Enero, 2013, 16:56:08 pm »
Nolan y ciencia ficción, como disfrutare de esa peli  :amor:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #201 en: 28 Enero, 2013, 18:57:07 pm »
Buenas Beyond! :hola:,

Nolan traiciona sistemáticamente sus sobreexplicados guiones, no tiene ni la más remota idea de como rodar las escenas de acción, abusa hasta el delirio de la banda sonora con el ánimo de otorgar un ritmo al relato que como director no suele conseguir, enmascara la sencillez de sus propuestas, sencillez bienvenida en mi caso, con unas pretensiones irritantes y un tono más grande que la vida que hacen naufragar consideramente buena parte del interés de sus películas, sus elipsis son arbitrarias y las lagunas de sus películas evidentes, todo esto no me importaría en lo más mínimo si sirvieran para estimular mi imaginación, pero todo apesta a chapuza en un director que es capaz de pasarse una hora explicando al espectador las normas de un relato que encima luego tiene la indecencia de traicionar en pos del espectáculo, tiene la irritante costumbre de cerrar sus películas con un doble tirabuzón en los que se pega el ostiazo, sólo para que la gente hable al salir del cine y pueda aparentar el ofrecer un final abierto, cosa que no es cierta si se repasan las claves dadas por el mismo director y se siguen las normas que se han planteado, es incapaz del todo de ofrecer un valor añadido a la realización de sus películas, excepto su interesante recuperación de actores míticos perdidos en la noche de los tiempos, puedo imaginarme cualquiera de sus películas rodadas por cualquier otro director, cosa que no me ocurre cuando pienso en directores realmente buenos que sí se dediquen a películas de acción y aventuras como Nolan (James Cameron, Steven Spielberg, Michael Mann, John McTiernan) y que dejan en evidencia al bueno de Nolan cada día de la maldita semana sin tener que adoptar una falsa, artera e impostada seriedad que es la que recorre todas las obras del británico, algo que choca frontalmente con el absoluto ridículo y estupidez de algunas situaciones de sus películas, por mucho que las enmascare de un falso halo de trascendencia. ¿Dónde están las set-pieces trepidantes de este director? ¿Dónde la tensión? ¿Los planos inmortales? ¿Los travellings? Soy incapaz de recordar una sola de sus películas que tenga una escena memorable que no venga dada por la fuerza del guión y el dramatismo propio de la escena.

El tema de desordenar las escenas de la película no lo voy a incluir ya que de momento, no entiendo que haya sido un recurso arbritrario, si no todo lo contrario. Sí podríamos hablar de la irritante cobardía de Nolan en ser consecuente con lo que ha mostrado previamente y volar por los aires los dos barcos a ritmo de carcajada jokeriana en lugar de ofrecernos una resolución tan absurda como decepcionante.

Disculpas por la redacción, no tengo tiempo de repasarlo bien. Aquí hablé de "The Prestige": http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32558.msg1177119#msg1177119

Sobre la película de Kubrick, la tengo en mi lista de pendientes de revisar desde hace muchos años. Mi impresión hace ya muchísimo tiempo fue muy similar a la tuya y la verdad es que, obviando sus primeros trabajos, me parece su obra más floja junto a "Lolita", aunque de todas formas no esté mal. Te recomiendo "Fail-safe" de Sidney Lumet, que cuenta con un argumento similar pero en clave dramático. Una película notable.

saludos :hola:.

« última modificación: 28 Enero, 2013, 19:02:07 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #202 en: 28 Enero, 2013, 19:39:04 pm »

Ayer intenté ver Telefono Rojo? Volamos hacia Moscú, y digo "intenté" porque no pude terminarla. Quiza le de otra oportunidad mas adelante pero la mitad de pelicula que vi me resulto sosporifera y lenta hasta decir basta. Un humor tan sutil (o inteligente que le llaman en este caso) que a mi me pasó desapercibido. Puede que haya que conocer al dedillo toda la historia de esa guerra para saberlo apreciar, cosa que no es mi caso. Me gusta la ironia, el sarcasmo y el humor inteligente pero en esta pelicula no lo supe ver. En definitiva, pelicula que empezamos a ver con ganas (mi mujer al poco rato ya se dedico a otras cosas) pero que, al menos, en ese primer intento, no me parecio que sea tan buena como dicen.

 Pues para mí es una verdadera obra maestra.
 Es ácida y satírica con la guerra fría hasta decir basta.
 Para mí, Kubrick se rió de todo y de todos en un momento que la cosa no estaba para bromas.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #203 en: 28 Enero, 2013, 21:54:21 pm »
Buenas Beyond! :hola:,

Nolan traiciona sistemáticamente sus sobreexplicados guiones, no tiene ni la más remota idea de como rodar las escenas de acción, abusa hasta el delirio de la banda sonora con el ánimo de otorgar un ritmo al relato que como director no suele conseguir, enmascara la sencillez de sus propuestas, sencillez bienvenida en mi caso, con unas pretensiones irritantes y un tono más grande que la vida que hacen naufragar consideramente buena parte del interés de sus películas, sus elipsis son arbitrarias y las lagunas de sus películas evidentes, todo esto no me importaría en lo más mínimo si sirvieran para estimular mi imaginación, pero todo apesta a chapuza en un director que es capaz de pasarse una hora explicando al espectador las normas de un relato que encima luego tiene la indecencia de traicionar en pos del espectáculo, tiene la irritante costumbre de cerrar sus películas con un doble tirabuzón en los que se pega el ostiazo, sólo para que la gente hable al salir del cine y pueda aparentar el ofrecer un final abierto, cosa que no es cierta si se repasan las claves dadas por el mismo director y se siguen las normas que se han planteado, es incapaz del todo de ofrecer un valor añadido a la realización de sus películas, excepto su interesante recuperación de actores míticos perdidos en la noche de los tiempos, puedo imaginarme cualquiera de sus películas rodadas por cualquier otro director, cosa que no me ocurre cuando pienso en directores realmente buenos que sí se dediquen a películas de acción y aventuras como Nolan (James Cameron, Steven Spielberg, Michael Mann, John McTiernan) y que dejan en evidencia al bueno de Nolan cada día de la maldita semana sin tener que adoptar una falsa, artera e impostada seriedad que es la que recorre todas las obras del británico, algo que choca frontalmente con el absoluto ridículo y estupidez de algunas situaciones de sus películas, por mucho que las enmascare de un falso halo de trascendencia. ¿Dónde están las set-pieces trepidantes de este director? ¿Dónde la tensión? ¿Los planos inmortales? ¿Los travellings? Soy incapaz de recordar una sola de sus películas que tenga una escena memorable que no venga dada por la fuerza del guión y el dramatismo propio de la escena.

El tema de desordenar las escenas de la película no lo voy a incluir ya que de momento, no entiendo que haya sido un recurso arbritrario, si no todo lo contrario. Sí podríamos hablar de la irritante cobardía de Nolan en ser consecuente con lo que ha mostrado previamente y volar por los aires los dos barcos a ritmo de carcajada jokeriana en lugar de ofrecernos una resolución tan absurda como decepcionante.

Disculpas por la redacción, no tengo tiempo de repasarlo bien. Aquí hablé de "The Prestige": http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32558.msg1177119#msg1177119

saludos :hola:.

Con esto me surgen algunas dudas:

- ¿Cuál es tu teoría sobre el final de Origen?
- ¿Cuál es tu opinión sobre cada una de las películas de su saga sobre Batman?

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #204 en: 28 Enero, 2013, 21:57:25 pm »
Vaya bofetada a Nolan le ha pegado Morgan  :lol: Me he sorprendido a mi mismo asintiendo con la cabeza en unas cuantas frases, la cosa es que Nolan es uno de mis directores favoritos de la actualidad  :torta: tampoco es decir mucho porque el cine (de hollywood se entiende) está como está, pero....  :bouncy:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #205 en: 28 Enero, 2013, 21:59:37 pm »
Christopher Nolan en 2015:

http://www.elseptimoarte.net/christopher-nolan-quiere-dirigir--interstellar--16547.html
A ver si consigue una buena película de ciencia ficción de viajes temporales, ... aunque falta mucho para el 2.015.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #206 en: 28 Enero, 2013, 22:33:11 pm »
Buenas :hola:,

De "Batman rises" comenté algo aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27566.msg1115372#msg1115372.

También comenté "Memento" e "Insomnia" aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32558.msg1176916#msg1176916.

De "Inception" dije algo aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32558.msg1176734#msg1176734.

De "Batman begins" y "The dark knight" no comenté nada en particular :P. Quizás lo haga cuando vuelva a verlas seguidas. Ahora que he leído más cómics de Batman tal vez las disfrute desde otro punto de vista. En todo caso, mi valoración de ambas es positiva, en especial de la segunda, pero con algunas reservas.

saludos :hola:.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #207 en: 28 Enero, 2013, 22:40:54 pm »
Gracias  :thumbup:

Aún así, no aparece en el mensaje, ya que dices que el final de Origen bien mirado no deja duda alguna en el aire: ¿cuál es tu teoría?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #208 en: 28 Enero, 2013, 22:48:56 pm »
Buenas :hola:,

Tal y como recuerdo el film, existe una única interpretación posible según las normas del relato que la propia película plantea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos :hola:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #209 en: 28 Enero, 2013, 22:52:58 pm »
Buenas :hola:,

Tal y como recuerdo el film, existe una única interpretación posible según las normas del relato que la propia película plantea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos :hola:.

Yo soy de la misma opinión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines