Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 129903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #15 en: 15 Enero, 2013, 23:33:50 pm »
Eso me pasó con Bailando con Lobos.  :lol:
Yo la ví en el cine, ... y casi me quedo dormido.
Me he negado a volver a verla cuando la han puesto por televisión.

   ¿Qué estará haciendo ahora Calcetines? ::)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #16 en: 15 Enero, 2013, 23:35:42 pm »
y collateral...
chuache y la saga de mercenarios vuelven a la carga, en no se que peli he visto que  Eduardo Noriega se enfrenta al (ex)gobernator  :torta:

La pelicula es the last stand
cierto  :thumbup:,creo que Noriega hace de Latin mafiosillo,of course..no daría el presupuesto para jordi mollá,una pena

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #17 en: 15 Enero, 2013, 23:37:20 pm »
Ben-Hur... ya será la tercera. :lol:

Por si alguien no lo sabe, existe una versión en ByN muda, de 1925. Está de extra completa en el BD de la de Heston. Así que, técnicamente, Ben-Hur también es un remake. :lol: :lol:

Collateral... no me había puesto el Blu-ray, y hoy al mediodía la he visto. Pués cómo cuando la vi en DVD: :amor: :adoracion: . Peliculaza. Me hipnotiza esa ambientación nocturno-urbana de L.A. :thumbup:

Y después, cómo digo "ya las tengo y habrá que verlas"... Resident Evil: Apocalipsis. Admito que me ha entretenido. :lol:

Y anteayer y ayer me acabé la saga "Fast and the Furious", con la 4ª y la 5ª. La cuarta, floja, pero la quinta no me sentó mal, la verdad. Entretenida es poco. :hola:

Y Battleship, de nuevo... que mala que es. :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #18 en: 15 Enero, 2013, 23:42:06 pm »
Pero qué dices hombre. Yo me reí un montón con Battleship.
Es como Godzilla, o Batman y Robin. Son tan malas que te encantan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #19 en: 15 Enero, 2013, 23:43:57 pm »
Eso me pasó con Bailando con Lobos.  :lol:
Yo la ví en el cine, ... y casi me quedo dormido.
Me he negado a volver a verla cuando la han puesto por televisión.

   ¿Qué estará haciendo ahora Calcetines? ::)

¿Calcetines?, ... creo que me he perdido.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #20 en: 15 Enero, 2013, 23:47:04 pm »
joer,calcetines era el lobo, no?  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #21 en: 15 Enero, 2013, 23:47:33 pm »



Gran película.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #22 en: 15 Enero, 2013, 23:50:45 pm »
 :lol:
Me aburrí tanto que ni me quedé con el nombre del lobo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #23 en: 15 Enero, 2013, 23:58:32 pm »
Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me dan unas ganas de matar al ser humano que me tengo que contener.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #24 en: 16 Enero, 2013, 00:03:02 am »
Acabo de ver en mi tele 3D xp3d, una pelicula española de terror con un argumento tipico y previsible de 6 jovenes buenorros contra un espiritu maligno. Despues de verla e ido al baño a cagar, le hice un video a lo que expulso mi cuerpo y he de decir que ha quedado mejor que la pelicula. Que pedazo de gran mierda de pelicula por dios, que mal dirigida escrita y sobre todo interpretada, no he visto peores actuaciones desde...desde... nunca  :torta: Amaia salamanca esta buena pero actuar no es lo suyo al igual que maxi iglesias, sobreactuaban de unas maneras que me daba verguenza ajena. Del 3d ni hablo que al final le meto un puño al ordenador de la mala leche  :hulk:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #25 en: 16 Enero, 2013, 00:20:41 am »
Pero qué dices hombre. Yo me reí un montón con Battleship.
Es como Godzilla, o Batman y Robin. Son tan malas que te encantan.

Que me digas esto de las pelis de Ed Wood pase pero estas 3 son malas a rabiar y punto.  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #26 en: 16 Enero, 2013, 13:54:00 pm »
Esta mañana me han llegado ya los dos paquetillos de Amazon.co.uk y Amazon.es. Por fin tengo Galactica completa y Firefly, u lo que interesa en este hilo, la peli aparte, el BD de "El Acorazado Potemkin", español.

Mi primer film mudo en posesión, sea en el formato que sea, si no recuerdo mal. :sospecha:

Es que les caducaban los derechos a Divisa, la editora, en Marzo. A partir de hoy sale otra edición, de la editora JRB. Esta editora es un puñetero desastre. Saca cutreces, se ven y oyen mal, fantan cosas... es de lo peor y más chapucero. Si veis DVDs o BDs de "JRB", o sus sucedáneos, salid huyendo en dirección contraria.

El BD de Potemkin se presenta en un bonito digipack con el disco. Es bonita, aunque claro, no espereis que se vea cómo Los Vengadores. :lol: :lol:

La edición de Divisa está muy bién. En cuanto pueda me la pongo y la veo, que sólo la he probado.
« última modificación: 16 Enero, 2013, 15:33:35 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #27 en: 16 Enero, 2013, 14:05:49 pm »
El Acorazado Potemkin!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por cierto, estos días me he visto El Crepúsculo de los Dioses y Testigo de Cargo. Grandiosas ambas (no esperaba menos siendo de Wilder) aunque para mi es mejor Testigo de Cargo, junto con Perdición ya llevo 3 de este director. :lol: Eso si, caerán mas.  :thumbup:

Esta noche veré el Hobbit (por fín) y mañana probablemente Luces de la Ciudad de Chaplin.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #28 en: 17 Enero, 2013, 10:52:42 am »
Acabo de ver en mi tele 3D xp3d, una pelicula española de terror con un argumento tipico y previsible de 6 jovenes buenorros contra un espiritu maligno. Despues de verla e ido al baño a cagar, le hice un video a lo que expulso mi cuerpo y he de decir que ha quedado mejor que la pelicula. Que pedazo de gran mierda de pelicula por dios, que mal dirigida escrita y sobre todo interpretada, no he visto peores actuaciones desde...desde... nunca  :torta: Amaia salamanca esta buena pero actuar no es lo suyo al igual que maxi iglesias, sobreactuaban de unas maneras que me daba verguenza ajena. Del 3d ni hablo que al final le meto un puño al ordenador de la mala leche  :hulk:

Lo que me jode de estas películas es que dan alas a la gente que dice que en España no hay buenos actores  :torta:. Eso como actor me jode mucho, ya que me consta que hay muchos buenísimos, pero parece que siempre son los peores los que más trabajan ( Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Mario Casas) ojalá la gente se diera cuenta de que la culpa es de los productores y directores de casting, no de todos los actores.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #29 en: 17 Enero, 2013, 10:59:51 am »
Acabo de ver en mi tele 3D xp3d, una pelicula española de terror con un argumento tipico y previsible de 6 jovenes buenorros contra un espiritu maligno. Despues de verla e ido al baño a cagar, le hice un video a lo que expulso mi cuerpo y he de decir que ha quedado mejor que la pelicula. Que pedazo de gran mierda de pelicula por dios, que mal dirigida escrita y sobre todo interpretada, no he visto peores actuaciones desde...desde... nunca  :torta: Amaia salamanca esta buena pero actuar no es lo suyo al igual que maxi iglesias, sobreactuaban de unas maneras que me daba verguenza ajena. Del 3d ni hablo que al final le meto un puño al ordenador de la mala leche  :hulk:

Lo que me jode de estas películas es que dan alas a la gente que dice que en España no hay buenos actores  :torta:. Eso como actor me jode mucho, ya que me consta que hay muchos buenísimos, pero parece que siempre son los peores los que más trabajan ( Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Mario Casas) ojalá la gente se diera cuenta de que la culpa es de los productores y directores de casting, no de todos los actores.

Exacto, los productores prefieren una cara bonita en la portada de la pelicula para vender prioritariamente a adolescentes sin importar que actuen con el ojete que es lo que sucede. Me pongo enfermo al ver como sobreactuan y Mario Casas ¿sabe hablar español o que cojones de idioma es ese que habla? no vocaliza ni aunque su vida vaya en ello

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines