Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229844 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1125 en: 09 Noviembre, 2013, 19:37:59 pm »
Por cierto quiero leer Civil War,  pensáis que me basta con los tomos deluxe preludio y civil war o bien es mejor esperarse a un mejor recopilatorio de todos los cruces? ??

Saludos

Para mí es más que suficiente. Los cruces los veo innecesarios. Quizás lo único que leería a mayores es Civil War: Frontline.

...que dicho sea de paso , tampoco es necesario para entender la saga :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1126 en: 09 Noviembre, 2013, 19:43:29 pm »
Desde luego que no.  :thumbup:

Pero es lo más potable de los derivados de Civil War.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1127 en: 09 Noviembre, 2013, 23:04:14 pm »
Pues el último número de Front Line creo que aclara una cosa tan importante como el porqué de Tony para iniciar el registro de supers.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1128 en: 10 Noviembre, 2013, 03:40:57 am »
La impresión, el papel, las tapas, el encuadernado... Es de lujo, señores. Es la esencia del formato.

De acuerdo en casi todo, pero disiento en una cosa: la encuadernación de los MD es mejorable en los libros de muchas páginas. El pegado al lomo debería ser mucho más sólido. Más allá de eso, ya te digo, chulísimos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1129 en: 10 Noviembre, 2013, 10:10:20 am »
Leído este tomo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...que alguien me diga que guionista es el de este tebeo que firma bajo el seudónimo de un tal Fraction :sospecha:

En serio , me ha gustado mucho y eso que era muy receloso por culpa del equipo creativo y es de los tomos de la linea que no le falta de nada, extras, portadas alternativas y un articulo introductorio marca Celes que engrandece mucho mas la lectura global de este tomo( no es peloteo ::)).

El guion me parece sublime, de lo mejor de todo lo que le he leído a Fractión, muy por encima de sus Edades del trueno, su Ojo de Halcon su Thor e incluso este mismo personaje, y no digamos su Miedo Encarnado :wall:

En la parte gráfica Larroca también esta enorme , dentro de sus limitaciones claro, pero tengo que reconocer que le ha quedado un trabajo muy pero que muy digno. :sospecha:

Por todo ello, muchísimas gracias por la recomendación Sr. Presidente :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1130 en: 10 Noviembre, 2013, 10:23:12 am »
Leído este tomo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...que alguien me diga que guionista es el de este tebeo que firma bajo el seudónimo de un tal Fraction :sospecha:

En serio , me ha gustado mucho y eso que era muy receloso por culpa del equipo creativo y es de los tomos de la linea que no le falta de nada, extras, portadas alternativas y un articulo introductorio marca Celes que engrandece mucho mas la lectura global de este tomo( no es peloteo ::)).

El guion me parece sublime, de lo mejor de todo lo que le he leído a Fractión, muy por encima de sus Edades del trueno, su Ojo de Halcon su Thor e incluso este mismo personaje, y no digamos su Miedo Encarnado :wall:

En la parte gráfica Larroca también esta enorme , dentro de sus limitaciones claro, pero tengo que reconocer que le ha quedado un trabajo muy pero que muy digno. :sospecha:

Por todo ello, muchísimas gracias por la recomendación Sr. Presidente :birra:

Pues yo te recomiendo su Puño de Hierro y ahora mismo sus FF, no confundir con los 4F que esos si que no te los recomiendo.

No te gusta su Ojo de Halcón? :sospecha:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1131 en: 10 Noviembre, 2013, 10:30:39 am »
Su Ojo de Halcón lo veo sobrevaloradísimo, me gusta el dibujo de Aja, pero a nivel de guion me presentaron unas expectativas que luego no he visto motivos para sacarlas de la vulgaridad.

De su puño de hierro también he leído muy buenas críticas pero aun no lo he leído..la verdad que me da un poco de recelo, por que denoto que de este guionista te puedes encontrar cosas muy buenas como este tomo que nos ocupa y otras que son dignas de meterlas directamente en el cubo de la basura sin que te quede nada por dentro, no hay término medio, no hay grises con Fraction, todo es blanco o es negro negrísimo.

En cuanto a sus FF, me tuve que bajar de la serie , lo siento amigo Froili estos tebeos no eran para mi :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1132 en: 10 Noviembre, 2013, 10:38:23 am »
Totalmente de acuerdo con jtull. Este tomo es buenísimo y para mí es lo mejor de Fraction que haya leído. Al igual que nuestro Englehart fan boy no he leído ni su Puño de Hierro ni sus FF, pero sí otra de sus obras más reconocidas, la del arquero, que para mí lo calificaría de pasable.

De todas formas yo soy de los pocos que todo el trabajo de Fraction en Iron Man lo valoro positivamente, aunque el principio fue mucho mejor.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1133 en: 10 Noviembre, 2013, 10:38:57 am »
   Coincido totalmente con tu apreciación de Ojo de Halcón, pero ten en cuenta que en Puño de Hierro está Brubaker. :disimulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1134 en: 10 Noviembre, 2013, 10:59:35 am »
pero ten en cuenta que en Puño de Hierro está Brubaker. :disimulo:


Me lo has quitado de la boca. La presencia de Brubaker debería disipar todas las reticencias a esa obra.  :thumbup:

En la parte gráfica Larroca también esta enorme , dentro de sus limitaciones claro, pero tengo que reconocer que le ha quedado un trabajo muy pero que muy digno.

Larroca va de más a menos en esta etapa. En este tomo está bastante bien, pero poco a poco los personajes van cobrando la forma de los famosos de la tele, algo que a mí me saca de la lectura en muchas ocasiones. Aunque la calidad de los lápices también se resiente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1135 en: 10 Noviembre, 2013, 11:09:36 am »
Me alegro de que te haya gustado, Jet.

Creo que "El Más Buscado" también te gustará  :)

pero ten en cuenta que en Puño de Hierro está Brubaker. :disimulo:


Me lo has quitado de la boca. La presencia de Brubaker debería disipar todas las reticencias a esa obra.  :thumbup:

Y a mí que me parece que Brubaker está símplemente de padrino en Puño de Hierro...

No sé, yo leo Ojo de Halcón (que a mí sí me parece un tebeazo como la copa de un pino; el número de la persecución en coche excede cualquier adjetivo que quiera buscar) y veo a los Fraction y Ajá de Puño de Hierro. Leo Puño de Hierro y no encuentro rastro en los guiones de Brubaker, ningún sello personal, nada que me indique que ha estado allí más allá de decir.

La otra teoría es que tanto Puño de Hierro como Ojo de Halcón deben más a Ajá que a Fraction o a Brubaker.

Pero, de todas formas, a mí me parecen dos tebeos muy, pero que muy a tener en cuenta.
« última modificación: 10 Noviembre, 2013, 11:55:06 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1136 en: 10 Noviembre, 2013, 11:09:41 am »
   Coincido totalmente con tu apreciación de Ojo de Halcón, pero ten en cuenta que en Puño de Hierro está Brubaker. :disimulo:

vale, entonces por eso su puño tendrá tan buenas criticas si esta al lado delo maestro bru :sospecha:..en serio me voy a tener que empezar a plantear esta compra, creo que esta disponible en la web de panini verdad? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1137 en: 10 Noviembre, 2013, 11:53:22 am »
   Coincido totalmente con tu apreciación de Ojo de Halcón, pero ten en cuenta que en Puño de Hierro está Brubaker. :disimulo:

vale, entonces por eso su puño tendrá tan buenas criticas si esta al lado delo maestro bru :sospecha:..en serio me voy a tener que empezar a plantear esta compra, creo que esta disponible en la web de panini verdad? :puzzled:

Lo está, claro.

Y en el maravilloso formato "Novelas Gráficas Marvel".

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125934

La enjundia está en los tres primeros tomos. Los otros tres, pese a no estar mal, no dan el mismo nivel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1138 en: 10 Noviembre, 2013, 12:01:12 pm »
   Coincido totalmente con tu apreciación de Ojo de Halcón, pero ten en cuenta que en Puño de Hierro está Brubaker. :disimulo:

vale, entonces por eso su puño tendrá tan buenas criticas si esta al lado delo maestro bru :sospecha:..en serio me voy a tener que empezar a plantear esta compra, creo que esta disponible en la web de panini verdad? :puzzled:

Lo está, claro.

Y en el maravilloso formato "Novelas Gráficas Marvel".

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125934

La enjundia está en los tres primeros tomos. Los otros tres, pese a no estar mal, no dan el mismo nivel.

Muchas gracias por el apunte amigo Celes, me pongo en ello :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1139 en: 11 Noviembre, 2013, 11:50:30 am »
Leído este tomo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo unico que no me gusta de ese tomo es la portada,me quedo con la de la MGN.

y del puño de hierro de brubaker y aja;yo tambien recomiendo los tres primeros tomos,como ha dicho celes.
 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines