Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229832 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1110 en: 08 Noviembre, 2013, 20:54:15 pm »
Y ni te cuento si son de cuatro...

¿De cuatro? :o :o :o :o Coño, pues las tapas seguro que tenían más grosor que los cuatro comics. :lol: :lol: :lol: Seguro que lo rellenarían de extras para llegar a las páginas de uno de séis. ¿Cuál es ese Marvel Deluxe? :sospecha:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1111 en: 08 Noviembre, 2013, 21:02:40 pm »
Ha habido algunos. Que yo recuerde ahora, el segundo de Los Poderosos Vengadores.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1112 en: 08 Noviembre, 2013, 22:26:46 pm »
Y el segundo de Nuevos Vengadores, ¿Quién es el Vigía?. El de Reinado Oscuro de NV también es finito

Un Día Más de Spiderman también son 4 números. Y creo que alguno más pero no recuerdo.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1113 en: 08 Noviembre, 2013, 23:15:24 pm »
Insisto, para lectores habituados a comprar material europeo no debería sorprender tanto los tomos en tapa dura poco voluminosos, otra cosa es que se prefiera que se meta más material y que salga más económico, claro. Pero vamos, que a mí no me molesta en absoluto. Por ejemplo las MGN son pocas páginas, ¿ de qué os sorprendéis, maldita sea ???   :contrato:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1114 en: 09 Noviembre, 2013, 00:08:00 am »
Insisto, para lectores habituados a comprar material europeo no debería sorprender tanto los tomos en tapa dura poco voluminosos, otra cosa es que se prefiera que se meta más material y que salga más económico, claro. Pero vamos, que a mí no me molesta en absoluto. Por ejemplo las MGN son pocas páginas, ¿ de qué os sorprendéis, maldita sea ???   :contrato:

Pero para mí en los Deluxe, Panini hace trampa. Los que contienen arcos de menos de 6 números, no te rebajan el precio, lo que hacen es engordártelo para que tenga las mismas páginas que uno de 6 números y ponerte el mismo "money". ¿No te das cuenta que no hay ningún MD que baje de los 15 euros?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1115 en: 09 Noviembre, 2013, 00:13:37 am »
Pues sí, y, además, algo que no veo del todo bien es que sean tan caros para un material que ya han editado anteriormente y amortizado en parte ( traducido, rotulado, ...)
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1116 en: 09 Noviembre, 2013, 02:58:19 am »
Pues sí, y, además, algo que no veo del todo bien es que sean tan caros para un material que ya han editado anteriormente y amortizado en parte ( traducido, rotulado, ...)

Yo preferiría en el caso de DeluxeCapitan que los tomos fueran más gruesos, eso ahorraría espacio y dinero digo yo... Los tomitos de 130 págs me tiran mucho para atras :-/
Y por supuesto los extras en plan dibujos en tinta no me gustan en absoluto, para extras prefiero artículos o portadas ( por ese orden)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1117 en: 09 Noviembre, 2013, 09:14:03 am »
La etapa de Brubaker será recordada ( si no lo es ya) como la mejor etapa del capi

....claro, pero para mi la mejor etapa del capi de todos los tiempos es la del maestro Englehart :adoracion: :adoracion: etapa de la cual Bru bebe hasta terminos muy sospechozos :sospecha:, es mas la etapa Bru hubiese caido hasta la tercera posición si la etapa steranko :adoracion: :adoracion: hubiese sido mas extensa

Citar
¿Que os han parecido los ultimos Marvel Deluxe del Capi de Ed Brubaker?
Merecen la pena tanto como los primeros?
Sabeis cuantos tomos quedan para completar la saga de Brubaker con el Capi??

..para mi la etapa Bru es indivisible, todos sus arcos forman parte de una enorme trama que desemboca en "Renacimiento", el nivel hasta ahí para mi no decae, si es verdad que a partir de "la edad heroica" se le nota un poco cansado y repetitivo en sus guiones, pero yo en mi caso, me quiero hacer con toda su obra en Deluxe pese a tenerlo ya en grapa...el formato, el autor y en definitiva estos tebeos lo merecen :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1118 en: 09 Noviembre, 2013, 09:44:18 am »
Insisto, para lectores habituados a comprar material europeo no debería sorprender tanto los tomos en tapa dura poco voluminosos, otra cosa es que se prefiera que se meta más material y que salga más económico, claro. Pero vamos, que a mí no me molesta en absoluto. Por ejemplo las MGN son pocas páginas, ¿ de qué os sorprendéis, maldita sea ???   :contrato:

Pero para mí en los Deluxe, Panini hace trampa. Los que contienen arcos de menos de 6 números, no te rebajan el precio, lo que hacen es engordártelo para que tenga las mismas páginas que uno de 6 números y ponerte el mismo "money". ¿No te das cuenta que no hay ningún MD que baje de los 15 euros?
No, no, no te los engordan. Pagas un tomo de 120 páginas como si tuviera las 150 y algo de los tomos de 15 euros. Los que tienen extras son los tomos de 8 números, como Civil War, donde te meten unos 40 páginas de extras o más, que son 4 euros más que pagas.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1119 en: 09 Noviembre, 2013, 09:51:13 am »
De todas formas soy muy critico de los Deluxes que no traen Extras, para mi no tienen mucho sentido sin estos apartados.Para comprar un tomo sin artículos, curiosidades y entrevistas igual me quedo con una grapa, por todo ello asumo el precio del formato pero por favor que me ofrezcan algo mas que una tapa dura muy bonita :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1120 en: 09 Noviembre, 2013, 09:56:25 am »
..para mi la etapa Bru es indivisible, todos sus arcos forman parte de una enorme trama que desemboca en "Renacimiento"

Fíjate si será indivisible que tú mismo la estás dividiendo en pre-Renacimiento y post-Renacimiento  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1121 en: 09 Noviembre, 2013, 10:00:29 am »
..para mi la etapa Bru es indivisible, todos sus arcos forman parte de una enorme trama que desemboca en "Renacimiento"

Fíjate si será indivisible que tú mismo la estás dividiendo en pre-Renacimiento y post-Renacimiento  :lol:

...ya, pero para mi forman parte de un todo :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1122 en: 09 Noviembre, 2013, 16:19:59 pm »
Por cierto quiero leer Civil War,  pensáis que me basta con los tomos deluxe preludio y civil war o bien es mejor esperarse a un mejor recopilatorio de todos los cruces? ??

Saludos

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1123 en: 09 Noviembre, 2013, 16:24:53 pm »
Por cierto quiero leer Civil War,  pensáis que me basta con los tomos deluxe preludio y civil war o bien es mejor esperarse a un mejor recopilatorio de todos los cruces? ??

Saludos

Para mí es más que suficiente. Los cruces los veo innecesarios. Quizás lo único que leería a mayores es Civil War: Frontline.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1124 en: 09 Noviembre, 2013, 16:54:29 pm »
Para informar un poco ante tanta pripuesta "imaginativa".

En los tomos Marvle Deluxe se incluyen extras en función de la maqueta, y no se hace (como se ha dicho) la maqueta en función de los extras que se incluyan.

Puesto que la norma -que se cumple en un % altísimo de los MDs- es que contengan arcos completos, porque así es como se han diseñado originalmente las historias, los hay con pocas páginas (de 4 grapas, aunque son pocos, muy pocos) y de muchas páginas (World War Hulk, por ejemplo, creo que es de los que más tienen), aunque lo normal es que tengan alrededor de 150 páginas.

Aunque no haya que traducir ni rotular, hay que hacer una maqueta nueva para cada tomo, y es una faena realmentecomplicada cuadrar los tebeos. Así, las 6x22 páginas de una saga concreta se pueden convertir en 146 sólo de historieta y portadas, y hasta llegar a 160 (pliegos con múltiplos de 8) hay que poner 12 páginas más de extras. Hacerlo cuesta tiempo y dinero (o se dejan en blanco, como he visto que históricamente se ha hecho en otras editoriales).

La impresión, el papel, las tapas, el encuadernado... Es de lujo, señores. Es la esencia del formato.

Y todo sumado precisamente es lo que condiciona el precio del formato.


Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines