Tenía que acabar pasando

. He dinamitado el presupuesto fijo en cómics, que había estado respetando durante el último medio año

. Y eso que éste iba a ser el primer mes en mucho tiempo que no compraba nada de la línea Marvel Gold y que dos de las novedades de Panini que me interesaban se han pospuesto (CES. Capitán Marvel y Del tebeo al manga 10).

En mi última visita del mes a mi librería habitual, o eso espero

, he comprado:
De ECC Cómics:
- Liga de la Justicia 12 (y todavía me falta el 11);
- Green Lantern 11 y 12;
- Tierra 2 (todavía no me creo que haya sido capaz de dejar Las Mejores del Mundo en la librería);
- Fábulas: Hombres Lobo en el corazón de América (historia de la que he leído que es de terror

);
- V de Vendetta (mi cuarta edición diferente de esta maravillosa obra

);
De Panini Cómics:
- Aniquilación: contra Los Vengadores;

(
Señor Orive, que sepa que ya he leído su artículo introductorio, y que me ha gustado, especialmente su final

).
- 100% Marvel. Ojo de Halcón: Seis días en la vida de... (tomo que sustituye al CES);
- MGN. Doctor Extraño & Doctor Muerte: Triunfo y tormento

.
Finalmente, me he llevado un ejemplar del Catálogo 2013 de ECC y el núm. 1 de la revista gratuíta Zona Cómic

. Y he dejado guardado para el mes que viene el primer tomo de Guardianes de la Tierra

.
Ahora que lo pienso, V de Vendetta se junta a La Patrulla-X de Claremont en la lista de cómics que más veces he comprado

.
Un saludo,

.