Del gran tugui:- MH. Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. El personaje no me suena de nada; del guionista no recuerdo nada de especial interés; y el dibujante nunca ha sido santo de mi devoción. ¿Alguien me explica qué hago yo comprando esto?
Eres la ultima persona de este foro que esperaba que compraras este tomo...te explico por que lo has comprado:

-Lo has comprado primeramente por que estas ante una de las mejores sagas de la historia del arácnido, que no es poco.

-Lo has comprado, porque aquí te encuentras a mi parecer ante el Romita definitivo, antes de evolucionar a mi entender a esa forma "cubista", que a mi particularmente me choca un monton.
-Lo has comprado porque el personaje no te dice nada por que aun no te has dignado a leer su excelsa BM, y en tus adentros sabes que le has dado de lado a una de las mejores colecciones de la historia del comic

...y te lo has comprado , porque eres un jodío friki, y has visto el tomo y a buen seguro que querrás hacer las mismas guarrerías que has hecho con un grupito muti que pulula por ahí

P.D.: Amigo jtull, sé que me enviarás al rinconcito que Mefisto nos tiene alquilados porque no he comprado el MG de Thor. En mi defensa , sólo puedo decir que no compré los dos tomos anteriores . Todavía no lo tengo decidido, pero quizá compre los tres tomos en abril, si resulta ser un mes flojillo
Lo siento amigo Warlockiano , pero por esto y todo lo acaecido con mi arácnido favorito, no te podrás librar de tu mas que merecido destino....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.