Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras Del Día XIX.  (Leído 175958 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #225 en: 18 Enero, 2013, 16:34:33 pm »
pero quizá compre los tres tomos en abril, si resulta ser un mes flojillo  :sospecha:.

Iluso.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 18 Enero, 2013, 16:49:52 pm »
Del gran tugui:
- MH. Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. El personaje no me suena de nada; del guionista no recuerdo nada de especial interés; y el dibujante nunca ha sido santo de mi devoción. ¿Alguien me explica qué hago yo comprando esto?

Eres la ultima persona de este foro que esperaba que compraras este tomo...te explico por que lo has comprado: :sospecha:

-Lo has comprado primeramente por que estas ante una de las mejores sagas de la historia del arácnido, que no es poco. :sospecha:

-Lo has comprado, porque aquí te encuentras a mi parecer ante el Romita definitivo, antes de evolucionar a mi entender a esa forma "cubista", que a mi particularmente me choca un monton.

-Lo has comprado porque el personaje no te dice nada por que aun no te has dignado a leer su excelsa BM, y en tus adentros sabes que le has dado de lado a una de las mejores colecciones de la historia del comic :sospecha:

...y te lo has comprado , porque eres un jodío friki, y has visto el tomo y a buen seguro que querrás hacer las mismas guarrerías que has hecho con un grupito muti que pulula por ahí :sospecha:

P.D.: Amigo jtull, sé que me enviarás al rinconcito que Mefisto nos tiene alquilados porque no he comprado el MG de Thor. En mi defensa  , sólo puedo decir que no compré los dos tomos anteriores  . Todavía no lo tengo decidido, pero quizá compre los tres tomos en abril, si resulta ser un mes flojillo

Lo siento amigo Warlockiano , pero por esto y todo lo acaecido con mi arácnido  favorito, no te podrás librar de tu mas que merecido destino....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 18 Enero, 2013, 17:03:51 pm »
pero quizá compre los tres tomos en abril, si resulta ser un mes flojillo  :sospecha:.

Iluso.  :lol:

Touché.

Ahora que lo pienso: Panini ha diseñado el próximo mes de marzo pensando precisamente en la mejor forma de arruinarme. Mucho me temo que tendré que dejar algo para abril. :lonely:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la ultima persona de este foro que esperaba que compraras este tomo...

:angel:

te explico por que lo has comprado: :sospecha:

-Lo has comprado primeramente por que estas ante una de las mejores sagas de la historia del arácnido, que no es poco. :sospecha:

Eso tengo entendido  :).

-Lo has comprado, porque aquí te encuentras a mi parecer ante el Romita definitivo, antes de evolucionar a mi entender a esa forma "cubista", que a mi particularmente me choca un monton.

Aquí siento disentir contigo, amigo warlockiano, pues, en mi opinión, Romita Jr. hizo su mejor trabajo en Daredevil, junto a Ann Nocenti, y ahí ya era "cubista"  :).

-Lo has comprado porque el personaje no te dice nada por que aun no te has dignado a leer su excelsa BM, y en tus adentros sabes que le has dado de lado a una de las mejores colecciones de la historia del comic :sospecha:

:oops:

...y te lo has comprado , porque eres un jodío friki, y has visto el tomo y a buen seguro que querrás hacer las mismas guarrerías que has hecho con un grupito muti que pulula por ahí :sospecha:

No puedo negarlo. Tienes toda la razón del mundo: soy un jodío friky guarrillo :smilegrin:.

P.D.: Amigo jtull, sé que me enviarás al rinconcito que Mefisto nos tiene alquilados porque no he comprado el MG de Thor. En mi defensa  , sólo puedo decir que no compré los dos tomos anteriores  . Todavía no lo tengo decidido, pero quizá compre los tres tomos en abril, si resulta ser un mes flojillo

Lo siento amigo Warlockiano , pero por esto y todo lo acaecido con mi arácnido  favorito, no te podrás librar de tu mas que merecido destino....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Cuánto calor hace aquí!  :sudando:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 18 Enero, 2013, 17:24:11 pm »

Aquí siento disentir contigo, amigo warlockiano, pues, en mi opinión, Romita Jr. hizo su mejor trabajo en Daredevil, junto a Ann Nocenti, y ahí ya era "cubista"  :).

Nooooo!!!! Fue con Punisher war zone,Cable y dd:el hombre sin miedo cuando empezo su cubismo....
Con nocenti aun se parecia mucho al de spiderman....

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 18 Enero, 2013, 17:50:37 pm »

Nooooo!!!! Fue con Punisher war zone,Cable y dd:el hombre sin miedo cuando empezo su cubismo....
Con nocenti aun se parecia mucho al de spiderman....

No tengo el Punisher War Zone. De Cable y DD: El hombre sin miedo sí recuerdo que su cubismo era ya bastante radical. Pero, hablando sólo de memoria, me parece que el punto de arranque claro de esa tendencia está en su Daredevil, junto a Nocenti.

He ojeado el MH y los dibujos me parecen, a primera y simple vista, por debajo de los que hizo en La Patrulla-X, junto a Claremont. Precisamente, los últimos números del MH los hizo contemporáneamente a los primeros que hizo para la Patrulla.

Entre su etapa en La Patrulla-X y la de Daredevil, dibujó algo de Starbrand y de Amazing, pero no los he leído. Por eso digo que, de memoria, me parece que el punto de inflexión fue la serie de Daredevil. Pero sólo es una impresión  :).

« última modificación: 18 Enero, 2013, 17:53:54 pm por Tugui waiting... ANNIHILATORS: earth fall »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 18 Enero, 2013, 18:24:46 pm »
He resistido la tentación del tomo estrella del mes por no repetir material, pero la edición es  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Novedades adquiridas hace unos minutos

Academia Vengadores   Ya he ojeado unas páginas , sigue en la misma línea  :amor:

100% Marvel : Soldado de Invierno   Echaré de menos a Bru en el Capi ,así que para paliar las penas ...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 18 Enero, 2013, 18:27:03 pm »
100% Marvel : Soldado de Invierno   Echaré de menos a Bru en el Capi ,así que para paliar las penas ...

Ademas que este tebeo tiene una pinta que te cagas...con Bru y Guice no puede salir nada malo ::)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 18 Enero, 2013, 18:35:11 pm »
En cuanto lo lea hago una reseña, pero con esos dos, como bien dices , va a ser muy difícil que no me guste  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 18 Enero, 2013, 18:35:58 pm »

No tengo el Punisher War Zone. De Cable y DD: El hombre sin miedo sí recuerdo que su cubismo era ya bastante radical. Pero, hablando sólo de memoria, me parece que el punto de arranque claro de esa tendencia está en su Daredevil, junto a Nocenti.

He ojeado el MH y los dibujos me parecen, a primera y simple vista, por debajo de los que hizo en La Patrulla-X, junto a Claremont. Precisamente, los últimos números del MH los hizo contemporáneamente a los primeros que hizo para la Patrulla.

Entre su etapa en La Patrulla-X y la de Daredevil, dibujó algo de Starbrand y de Amazing, pero no los he leído. Por eso digo que, de memoria, me parece que el punto de inflexión fue la serie de Daredevil. Pero sólo es una impresión  :).

hola,tugui,el MH que comentas es el de dd de nocenti,no?
Si es asi,JR JR dibujo en este orden: spiderman,patrulla x y luego dd de nocenti.
si,en dd de nocenti es cuando empieza su tendencia (pequeña aun)al cubismo pero ya se nota mucho mas en las otras obras que te comente...quizas porque le entinto varias veces klaus janson
.... :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 18 Enero, 2013, 18:39:06 pm »
olvidais su Iron man en la época que lo guionizaba Byrne... también andará por ahí :sospecha:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 18 Enero, 2013, 18:44:29 pm »
Si es asi,JR JR dibujo en este orden: spiderman,patrulla x y luego dd de nocenti.
si,en dd de nocenti es cuando empieza su tendencia (pequeña aun)al cubismo pero ya se nota mucho mas en las otras obras que te comente...quizas porque le entinto varias veces klaus janson

No, me refiero al MH de Spiderman. Pero sólo ha sido un vistazo rápido   :angel:.

En mi defensa, diré que sus inicios en La Patrulla-X me parecen todavía algo por debajo de lo que llegó a hacer en la misma serie pasada la barrera de UXM 180, palmo más, palmo menos. Recuerdo especialmente el número de Coloso y Juggernaut como el momento (aproximadamente) en que Romita Jr. me enamora del todo.

Y en defensa del dibujante, hay que decir que, en la primera mitad de los 80, todavía era un veinteañero que fue mejorando con el tiempo  :).

olvidais su Iron man en la época que lo guionizaba Byrne... también andará por ahí :sospecha:

jtull, su Iron Man, junto a Byrne, es justo lo que hizo tras su Daredevil junto a Nocenti  :).

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 18 Enero, 2013, 18:47:02 pm »

No, me refiero al MH de Spiderman. Pero sólo ha sido un vistazo rápido   :angel:.

En mi defensa, diré que sus inicios en La Patrulla-X me parecen todavía algo por debajo de lo que llegó a hacer en la misma serie pasada la barrera de UXM 180, palmo más, palmo menos. Recuerdo especialmente el número de Coloso y Juggernaut como el momento (aproximadamente) en que Romita Jr. me enamora del todo.

Y en defensa del dibujante, hay que decir que, en la primera mitad de los 80, todavía era un veinteañero que fue mejorando con el tiempo  :).

jtull, su Iron Man, junto a Byrne, es justo lo que hizo tras su Daredevil junto a Nocenti  :).

Gracias por el apunte amigo Tugui :birra:

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 18 Enero, 2013, 18:58:00 pm »
Ultimas grapas que me faltaban:

- X-Men Legado 85
- Batman 9

La proxima semana tocan tomos (no todos los que me gustarian, pero si alguno).
« última modificación: 18 Enero, 2013, 21:48:45 pm por Friendly Neighborhood spiderchen »
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 18 Enero, 2013, 19:49:18 pm »
-Flinch, 1.
-The Unwritten, 1.
Devuelto "The Unwritten" (que no era 1, sino 6), y comprado "Saucer Contry: Carrera" (que éste si es 1).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 18 Enero, 2013, 21:10:14 pm »
-Alan Moore: El dia del juicio
-Batman y Robin nº3
-Aquaman nº3
-Batman nº9
-el poderoso Thor:viaje al misterio
-academia de vengadores: segundas oportunidades