Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222463 veces)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #975 en: 24 Enero, 2013, 17:05:57 pm »
Si se marcan un unico  tomo de mil y pico paginas a 70 u 80 euros con el thor de simonson, ya lo digo claramente, paso totalmente. Lo veo desproporcionado y inmanejable de leer y a un precio que se me escapa totalmente. Si son dos tomos, estaria interesado segun edición y segun precio, si es uno solo tipo mamotreto, conmigo que no cuenten.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 24 Enero, 2013, 17:07:07 pm »
El papel de los integrales de Hellboy era fino y no excesivamente pesado. El tomo tenía cerca de 600 páginas y era bastante manejable.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 24 Enero, 2013, 17:33:46 pm »
El papel de los integrales de Hellboy era fino y no excesivamente pesado. El tomo tenía cerca de 600 páginas y era bastante manejable.

Quizá es demasiado brillante para los clásicos, ¿no?, lo digo para los que no les gusta el papel de los MG.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 24 Enero, 2013, 17:38:05 pm »
A mí de brillo me parece similar al de los MH.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 24 Enero, 2013, 17:41:46 pm »
Si se marcan un unico  tomo de mil y pico paginas a 70 u 80 euros con el thor de simonson, ya lo digo claramente, paso totalmente. Lo veo desproporcionado y inmanejable de leer y a un precio que se me escapa totalmente. Si son dos tomos, estaria interesado segun edición y segun precio, si es uno solo tipo mamotreto, conmigo que no cuenten.
Es que además decían que llevaba un porrón de extras, así que sí, a mí también me parecería una exageración tanta página para un sólo tomo.

En cuanto al precio, pues hombre es todo relativo... si me ponen dos tomos no me importaría demasiado pagar esos 80 leuros, que barato desde luego no sería, pero son muchas páginas y la obra lo merece.

Tampoco veo una manera en que vaya a salir mucho más barato que eso, a poco que lo dividieran en cuatro tomos a 30 pavos cada uno ya te vas a 120 euros, con lo que no sé, no sé qué precio puede llegar a tener el tema.

Si se partiera en dos, ¿podría llegar a ser como dos MH Spiderman de extensión? Si es así, 80-90 euros no los quita nadie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 24 Enero, 2013, 17:46:41 pm »
El precio es quizas lo que menos me preocupa, a no ser que se salga de madre, off course. Para mi la opcion ideal serian dos tomos como los de spidey a unos 40 euros cada uno. Me parece la mejor opcion con diferencia.

By the way, ignacio. He estado ojeando algo tu blog, y te felicito por tu buen gusto cinefilo. Tienes peliculas muy buenas en lista de favoritas.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 24 Enero, 2013, 17:59:54 pm »
Me gusta mucho el cine, doctor_muerte, pero como he dicho muchas veces no dispongo de bagaje ni conocimientos suficientes como para decir "este tío no sabe mover la cámara", salvo que sea un caso muy, muy, muy escandaloso.

Vamos, los que seguro que sí que tienes tú.  :)

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 24 Enero, 2013, 18:03:34 pm »
Me gusta mucho el cine, doctor_muerte, pero como he dicho muchas veces no dispongo de bagaje ni conocimientos suficientes como para decir "este tío no sabe mover la cámara", salvo que sea un caso muy, muy, muy escandaloso.

Vamos, los que seguro que sí que tienes tú.  :)
Pues hay un post que te puede  gustar de un tío muy majo llamado aleronin que tiene para comentar una tal Eva, un moco verde, una boxeadora, japoneses, mafiosos y hermanos  :disimulo:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 24 Enero, 2013, 19:32:49 pm »
A mí de brillo me parece similar al de los MH.

Lo he mirado ex profeso y es cierto que el MH tiene algo de brillo, pero es más mate que el de los Integrales, aunque también es cierto que tiene menos brillo que el de los OG.Diría que está en un término medio, poniéndome un poco pejiguero.
Lo curioso es que se comenta que el papel de los Clásicos Ilustrados es el mismo que los MH y ahí le veo menos brillo aún.
La intensidad de los brillos, yo la veo más clara en los fondos negros, algo que en el Integral de Hellboy hay mucho.
Todo esto poniéndome pesado a la enésima potencia.  :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 24 Enero, 2013, 22:19:09 pm »
He podido ver ya varios ejemplares abiertos,  con la mancha negra....
El papel, efectivamente me gusta poquito.

Y no, no quiere decir que un papel más grueso que otro sea mejor, pero en este caso, el papel de los OG es infinitamente mejor que el de este tomo de Stern, en mi opinión.
Y casualmente se da el caso de que es más grueso.

Todo esto , unido al precio de 40 y tantos  eur, y de que este material ya lo tenemos en otras ediciones, me hacen dedicar el dinero a comprar otros cómics (o libros), que tengo pendientes hace tiempo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 24 Enero, 2013, 22:22:25 pm »
Y no, no quiere decir que un papel más grueso que otro sea mejor, pero en este caso, el papel de los OG es infinitamente mejor que el de este tomo de Stern, en mi opinión

El papel de los OG tiene muchas carencias, la mas grande es que al ser tan grueso y tan poroso, la absorción de tinta le va fatal, de ahí los negros semigrises y el resto de colores que lucen muy poco.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 24 Enero, 2013, 22:55:50 pm »
Y no, no quiere decir que un papel más grueso que otro sea mejor, pero en este caso, el papel de los OG es infinitamente mejor que el de este tomo de Stern, en mi opinión.

No.

Puede gustarte más, pero el papel de los OG no es infinítamente mejor que ningún papel salvo el de limpiarse el culo.

No sé exactamente en qué momento a alguien se le pasó por la cabeza que el papel de los OG es un papel excelente y menos aún sé en qué momento eso pasó a convertirse en verdad a base de repetirlo sin cesar, pero no. El papel de los OG es un papel muy normalito, es un papel offset de los de toda la vida, un folio grueso normal de los que en la vida usas para imprimir porque chupan toda la tinta negra.

Y no, el papel de los MH tampoco es ninguna maravilla, pero para encontrar un papel infinítamente mejor hay que irse a los MG o a los MD. otra cosa es que no gusten esos tipos de papeles.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #987 en: 24 Enero, 2013, 23:08:41 pm »
Y no, el papel de los MH tampoco es ninguna maravilla, pero para encontrar un papel infinítamente mejor hay que irse a los MG o a los MD. otra cosa es que no gusten esos tipos de papeles.

Pues a más de uno le hará gracia saber que el papel de los MG lanza rayos láser anti ojos  :bufon: es de mejor calidad. El de los deluxe lo daba por hecho.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 24 Enero, 2013, 23:48:27 pm »
Vamos, es que no hay color posible.

Otra cosa es que, efectivamente, el papel de los MG sea poco adecuado para colores planos, especialmente si se saturan, pero es un papel de una calidad excelente.

Saludos.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 24 Enero, 2013, 23:50:49 pm »
Y después está su grosor y densidad para tomos de más de 300 páginas.
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines